Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo cuentas aunque no me apetezca nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Haciendo cuentas aunque no me apetezca nada

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Dentro 7 partidos un total de 21 puntos jugados contra:
    Osasuna perdemos
    Numancia ganamos +3
    Sporting Empatamos +1
    Valencia perdemos
    Atlético Perdemos
    Almeria Empatamos +1
    Valladolid Ganamos +3
    Fuera 5 partidos un total de 15 puntos jugados contra:
    Deportivo perdemos
    Racing ganamos +3
    Español perdemos
    Bilbao Perdemos
    Málaga ganamos +3

A mi me sale que conseguimos 42 puntos. Y con eso creo que descendemos.
    He intentado hacerlo y me sale casi igual.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      Jodido, es como me siento, yo al menos siempre intento ser positivo y cuando las cosas son negativas intento buscarle alguna cosita positiva pero aun así estoy jodido.

-Quedan 12 partidos por lo tanto 36 puntos en juego.
      -Tenemos 28 puntos por lo tanto para asegurar la permanencia nos hace falta entre 12 y 14 puntos.
      -Nuestros partidos son:
      Osasuna
      Numancia
      Sporting
      Valencia
      Atlético
      Almeria
      Valladolid
      Deportivo
      Racing
      Español
      Bilbao
      Málaga

-Contando nuestros números hasta ahora:

Jugados En casa Fuera Total Puntos
      Ganados......2..........5...........21
      Perdidos......5..........7............0
      Empatados...5..........2............7
      ...............................Total...28 puntos

La cosa está clara,,,,

1. Está claro que ganarles a los 3 primeros equipos de cada lista (en casa o fuera) es decir, los mas próximos, es mucho mas facil (a priori) que ganar los siguientes por la entidad de los rivales y lo que se juegan en esas últimas jornadas.
      2. Está también claro que el secreto de nuestra temporada está en nuestra casa, ya que no es imposible sacar bastantes puntos de casa y alguno fuera. Pero viendo lo que hemos hecho hasta ahora es alarmante que solo hemos conseguido 2 victorias de 12 partidos jugados en casa.

Como resumen:

Es totalmente necesario, ya que los jugadores, el entrenador, la secretaría técnica y los directivos no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de lo dificil que se nos puede poner de aquí a poco la cosa; tenemos que ser NOSOTROS los AFICIONADOS los que tenemos que hacer de nuestro estado un fortín.

Así que ahora mas que nunca el REAL BETIS BALOMPIÉ nos necesita independientemente de los prejuicios que cada uno tenemos, ya que eso puede esperar pero nuestras opciones de quedarnos en primera no pueden esperar.

ARRIBA BÉTICOS, TODO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

Saludos y viva el R.Betis.
      Que buen resumen has hecho compañero ENHORABUENA DE CORAZON

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Osasuna perdemos
        Numancia ganamos +3
        Sporting Empatamos +1
        Valencia perdemos
        Atlético Perdemos
        Almeria Empatamos +1
        Valladolid Ganamos +3
        Deportivo perdemos
        Racing ganamos +3
        Español perdemos
        Bilbao Perdemos
        Málaga ganamos +3

A mi me sale que conseguimos 42 puntos. Y con eso creo que descendemos.
        La pena que a todos esos equipos les deberíamos ganar sobrados............ pero bueno esperemos no pasar apuros y sacar los puntos cuanto antes

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
          Osasuna: Este partido lo ganamos
          Numancia:Este partido lo ganamos
          Sporting:Creo que lo empataremos
          Valencia:Este partido lo perderemos
          Atlético:Este partido lo perderemos
          Almeria:Ganaremos
          Valladolid:Empataremos
          Deportivo:Empataremos/Pereremos
          Racing:Ganaremos/empateremos
          Español:Ganaremos
          Bilbao:Perderemos
          Málaga:Empateremos

De aquí sacaremos unos 17 u 18 PUNTOS.. PODEMOS!!
          acuerdate de los resultados contra el osasuna de los ultimos años

Comentario

A osasuna hay que ganarle, sino empezaremos con los nervios y ya no salen las cuentas.
            con 42 puntos no creo que se descienda.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              en bilbao no creo que perdamos jugando el athletic con medio filial despues juega la final contra el barça
              Lo dudo, eso solo lo hace contra el Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                en bilbao no creo que perdamos jugando el athletic con medio filial despues juega la final contra el barça
                ¿Quien entrena al Bilbao? Pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Corazonbetico Ver Mensaje
                  Estoy casi de acuerdo contigo. Menos con el bilbao que GANAREMOS y en valladoliz también
                  Y yo con los dos excepto con lo del Almeria; empatamos

Comentario

estando el betis de por medio no se puede hacer cuenta, en principio como es el betis y como todos conocemos su idiosincracia, debe ganar los más dfiiciles y empatar o perder con los más fáciles.

Debemos ir partido a partido, por que el betis cuanto menos es un club sui generis para hacer cuentas. No valen ninguna de las que se hacen nunca. Siempre se falla.

Comentario

Jodido sigo, consumidas dos jornadas mas (Osasuna dentro y Deportivo fuera) la cosa sigue jodida, estamos a 1 solo punto del descenso y la situación es la siguiente.

-Quedan 10 partidos por lo tanto 30 puntos en juego.
                      -Tenemos 30 puntos por lo tanto para asegurar la permanencia nos hace falta entre 10 y 12 puntos.
                      -Nuestros partidos son:
                      Dentro 6 partidos un total de 18 puntos jugados contra:
                      Numancia
                      Sporting
                      Valencia
                      Atlético
                      Almeria
                      Valladolid
                      Fuera 4 partidos un total de 12 puntos jugados contra:
                      Racing
                      Español
                      Bilbao
                      Málaga

Ganados......2..........5...........21
                      Empatados...6..........3........... 9
                      ...............................Total...30 puntos

La cosa sigue clara,,,,

1. Estaba claro que ganarles a los 3 primeros equipos de cada lista (en casa o fuera) es decir, los mas próximos, es mucho mas facil (a priori) que ganar los siguientes por la entidad de los rivales y lo que se juegan en esas últimas jornadas, pero por ahora a los dos mas próximo no se les ha ganado, así que Numancia dentro y Racing fuera son los siguientes. Probablemente podamos contar tanto con Edu como con Capi y con dos semanas para preparar la encerrona al Numancia, pero antecedentes en otros años no fueron positivos (Osasuna y R.Sociedad), así que esperemos que esta vez sea diferente.
                      2. Sigue estando también claro que el secreto de nuestra temporada está en nuestra casa, ya que no es imposible sacar bastantes puntos de casa y alguno fuera. Pero viendo lo que seguimos haciendo hasta ahora es alarmante que solo hemos conseguido 2 victorias de 13 partidos jugados en casa. Sigamos haciendo cuenta a ver si alguna vez cuadra ya que ni los perseguidores nos lo ponen fácil.

Como resumen:

Sigue siendo totalmente necesario, ya que los jugadores, el entrenador, la secretaría técnica y los directivos no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de lo dificil que se nos está poniendo la cosa; tenemos que ser NOSOTROS los AFICIONADOS los que tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín.

Así que ahora mas que nunca el REAL BETIS BALOMPIÉ nos necesita independientemente de los prejuicios que cada uno tenemos, ya que eso puede esperar pero nuestras opciones de quedarnos en primera no pueden esperar.
                      Yo hoy abogo por destituir a Chaparro porque estos 15 días nos pueden salvar la temporada, pero hoy por hoy si sigue Chaparro creo que seguiremos en la misma línea, aun así decir que tenemos mejores números que la primera vuelta 8 frente a 9 actual, pero en la primera vuelta éramos el 16º y hoy somos el 17º (a 2 puntos del descenso -golaverage ganado al Osasuna-); así que contando con eso y con el dato de que en la primera vuelta se le ganó a Numancia, Racing y Sporting es posible la machada (aunque también se le ganó a Mallorca y Osasuna y esta vez hemos empatado). Puntualizar que en esta vuelta sólo hemos perdido 2 partidos, ganado 1 y empatado 5, nos cuesta muchísimo ganar pero tambien que nos ganen.

Seguiremos haciendo números hasta llegar al "triste objetivo".

Comentario

Eso de que nos hace falta entre 10 y 12 puntos creo que este año no vale... De 10 nada de nada, con 40 puntos se baja, ya veréis. Se necesitarán 12 o puede que incluso 13.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Eso de que nos hace falta entre 10 y 12 puntos creo que este año no vale... De 10 nada de nada, con 40 puntos se baja, ya veréis. Se necesitarán 12 o puede que incluso 13.
                          Yo no soy vidente, simplemente me ciño a lo que se ha necesitado en otras temporadas anteriores. Ojalá viera el futuro!! jajajaja.

Comentario

es cierto que solo hemos perdido dos partidos en toda esta segunda vuelta y cuesta ganarle al betis, pero sólo hemos ganado uno. mucho empate y los de abajo van ganando en casa. o sea que en una jornada hacen lo que nosotros en 3. hay que ganar ya. pero ya. no cuando nos den el pasón en la tabla. lo veo peor que el año pasado.

Comentario

Este año no creo que con 40 puntos uno se salve...está muy reñida por abajo...

Lo que tenemos que hacer es ganar, dejarnos de preocupaciones hasta que podamos quedarnos en 1ª (Ojalá, aunque cada vez lo veo más negro) y luego ya habrá tiempo para loperas, jeques, chaparros, edús...

Comentario

Ya queda menos para el triste objetivo, consumidas dos jornadas mas (Numancia dentro y Racing fuera) la cosa mirando esas dos jornadas no ha ido mal, 4 de 6 puntos conseguidos pero estamos a solo 4 punto del descenso y la situación es la siguiente.

-Quedan 8 partidos por lo tanto 24 puntos en juego.
                                -Tenemos 34 puntos por lo tanto para asegurar la permanencia nos hace falta entre 6 y 8 puntos.
                                -Nuestros partidos son:
                                Dentro 5 partidos un total de 15 puntos jugados contra:
                                Sporting
                                Valencia
                                Atlético
                                Almeria
                                Valladolid
                                Fuera 3 partidos un total de 9 puntos jugados contra:
                                Español
                                Bilbao
                                Málaga

Ganados......2..........6...........24
                                Empatados...7..........3........... 10
                                ...............................Total...34 puntos

La cosa sigue clara,,,,

1. Como ya indiqué en el anterior post, los precedentes de encerronas no fueron buenos y está vez tampoco; el Numancia nos empató incomprensiblemente y se nos fueron 2 puntos importantísimos y a Chaparro todos los créditos que le quedaban. Así pues, entrenador nuevo y victoria segura, así ha sido y gracias a dios porque de perder el futuro hubiese sido muy muy oscuro.
                                Ya comentaba que podríamos contar con Capi y con Edu y los dos han sido destables en estas jornadas, Capi con gol frente al Numancia y Edu con gol ante el Racing (ya todo un clásico para Edu el marcarle al Racing). Aun así el equipo perdío contra el Racing gran parte de su poder, dígase Nelson en Defencas, Sergio y Oliveira en ataque y en menor medida Ricardo en portería. Aun así el equipo hoy si ha sido equipo y ha ganado con cierta autoridad ya que en ningún momento (al menos yo) se ha visto que el partido se podría ir.

2. Mirando la primera vuelta el R.Betis consiguió sólo 7 puntos en los últimos 8 partidos, si hacemos los mismo números quedaríamos con 41 puntos, uffff, no se yo si serían válidos.
                                Lo que sí está claro es que el Sporting es un rival propicio para ganar ya que no es un equipo tipo Numancia u Osasuna, es un equipo con calidad y que deja jugar al fútbol y eso nos puede venir muy bien, además tenemos practicamente todos los jugadores disponibles, un entrenador con ideas nuevas y muchas ganas de volver a ver una victoria en nuestra casa, así que los próximos 3 puntos serían una fiesta y un gran golpe en la mesa, dejando nuestro casillero en 37 puntos a falta de 7 partidos y dejando un total de 3 victorias, 2 derrotas y 7 empates en esta vuelta, es decir un equipo dificil de ganar y con un cierto colchón si los resultados nos acompañan ya que el Recre que es quien marca el límite tiene en los próximos 2 partidos al R.Madrid y al Villarreal... ojo!,,,,

Como resumen:

Sigue siendo totalmente necesario, ya que los jugadores, el entrenador, la secretaría técnica y los directivos no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de lo dificil que se nos está poniendo la cosa; tenemos que ser NOSOTROS los AFICIONADOS los que tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín.

Así que ahora mas que nunca el REAL BETIS BALOMPIÉ nos necesita, ahora que se ha cambiado al entrenador y con él el proyecto y posiblemente la actitud de los mismos (véase Emana en el partido del Racing), ahora ya no hay nada mas que nos interese que quedarnos en primera lo demás pueden esperar.
                                Ya abogué por la sustitución y se tardó dos semanas más, pero bueno, ahora no es la hora de mirar atrás. A pesar de los 4 de 6 puntos conseguidos en los dos últimos partidos no tenemos mejores números que la primera vuelta 14 frente a los 13 actual, pero hoy somos el 13º (a 4 puntos del descenso); así que contando con el último dato y con que en la primera vuelta se le ganó al Sporting es posible situarse con 37 puntos y eso estaría muy bien. Puntualizar que en esta vuelta sólo hemos perdido 2 partidos, ganado 2 y empatado 7, nos cuesta muchísimo ganar pero tambien que nos ganen.

Seguiremos haciendo números hasta llegar al "triste objetivo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X