Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿LOGRAREMOS SALVARNOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿LOGRAREMOS SALVARNOS?

Estos son los partidos que quedan, estimando el resultado que podemos obtener en cada uno podremos ver los puntos que tendriamos y si estos son suficientes para la salvacion.

Espanyol - Betis
    At. Madrid - Betis
    Betis - Getafe
    Barcelona - Betis
    Betis - Nastic
    Celta - Betis
    Betis - Osasuna
    Racing - Betis

En base a lo visto ayer yo apostaria por los siguientes resultados:

Espanyol - Betis X (1pto)
    At. Madrid - Betis 1 (0pto)
    Betis - Getafe X (1pto)
    Barcelona - Betis 1 (0pto)
    Betis - Nastic 1 (3pto)
    Celta - Betis X (1pto)
    Betis - Osasuna X (1pto)
    Racing - Betis 1 (0pto)

TOTAL: 7 puntos

Haced la prueba y contestad a la pregunta de la encuesta segun el resultado que hayais obtenido :wink:
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

Quiero pensar que si.. pero te hablo con el corazón, no con la cabeza..

Comentario

Dejad los resultados que creeis que se pueden obtener, no cuesta nada, solo copiad y pegad y poner 1, X ó 2 segun veais conveniente :wink: Es para ver mas o menos la confianza que se tiene en el equipo... despues de lo ya visto, a los optimistas les saldra la permanencia, a los pesimistas, el descenso. Esperemos que a final de liga los que llevaran la razon fueran los optimistas...

Comentario

Nunca se sabe..... porque el partido de ayer nadie lo daba por perdido.... igual lo mismo ganamos en el calderon... o en el nou camp (no me lo creo ni yo jeje ) jeje pero bueno quien sabe esperemos que si, y que los de abajo sigan pinchando :wink:

Comentario

lo tenemos jodidos.

Comentario

Espanyol - Betis 1punto

At. Madrid - Betis 1 punto

Betis - Getafe 3 puntos

Barcelona - Betis 0 puntos

Betis - Nastic 3 puntos

Celta - Betis 1 punto

Betis - Osasuna 3 puntos

Racing - Betis 1 punto

12 puntos..... estariamos salvados..... pero lo malo es que he sido demasiado optimista jejeje

Comentario

R.Betis vs. R.Sociedad 2(0 Pts) No le ganamos ni al colista, y eso que solo tuvo una oportunidad. Tanto suponer que los que nos quedan son malos, pero tienen narices a ganarnos porque lo mismo se pensaba de la real sociedad y perdimos

Comentario

Para mi es esencial puntuar contra Espanyol, At. Madrid, Getafe o Osasuna, y a ver si pudieramos ganar alguno de estos partidos, y lo que es importantisimo es ganar al Nastic si para entonces aun no estamos salvados e intentar volver a hacer lo mismo ante el Celta, rival directo. El Nastic no creo que sea un rival directo porque para cuando juguemos con ellos tendran asumido ya el descenso y quizas no pongan mucho empeño en un partido en el que no se jugaran nada...

Comentario

Espanyol - Betis 2 (3pto) -- juegan copa de la UEFA y pueden reservar a los buenos.
                  At. Madrid - Betis 1 (0pto) -- Campo que se nos da bien , pero los arbitros ayudaran al atleti
                  Betis - Getafe 2 (0pto) -- Bloque serio , si se falla en los dos anteriores se gana , sino nó
                  Barcelona - Betis 1 (0pto) -- venga si seguro que ganamos......
                  Betis - Nastic 1 (3pto) -- Nos jugamos media permanencia
                  Celta - Betis 1 (0pto) -- Los dos equipos estaran muy atenazados , resultado imprevisible
                  Betis - Osasuna 1 (3pto) -- O se gana , o adios muy buenas
                  Racing - Betis 1 (0pto) -- Partido tramite , o sino mas vale que les hagamos la pelota

9 puntos , 42 conseguidos , aunque que este equipo gane 3 partidos , lo veo muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR
                    R.Betis vs. R.Sociedad 2(0 Pts) No le ganamos ni al colista, y eso que solo tuvo una oportunidad. Tanto suponer que los que nos quedan son malos, pero tienen narices a ganarnos porque lo mismo se pensaba de la real sociedad y perdimos
                    Hombre, tampoco ibamos mal encaminados, ellos tuvieron la suerte de marcar en el unico tiro a puerta que hicieron en todo el partido (y porque, inexplicablemente nuestro portero se metio detras de la barrera dejando sola media porteria, que digo yo que para eso que no ponga barrera...), nosotros tuvimos varias ocasiones si seguimos asi por muy malos que sean nuestros delanteros alguna marcaran aunque sea de suerte... al menos en defensa no estuvimos mal

Comentario

yo creo que el barça nos gana en el camp nou, aunque todas estas cuentas sirven para poco, teoricamente ayer nadie contaba con que perdieramos

Comentario

A rezar se ha dicho... y que haya 3 peores que nosotros!!

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=34335

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                          A rezar se ha dicho... y que haya 3 peores que nosotros!!

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=34335
                          Rezando llevo to mes y medio...

Comentario

Nos salvamos seguro, espero...

Comentario

vamos a sufrir hasta el final.y como nos columpiemos,a segunda de cabeza vamos.y anda que un centenario en segunda queda precioso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X