Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Ricardo Oliveira en "Ratones coloraos" - VIDEO -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrevista a Ricardo Oliveira en "Ratones coloraos" - VIDEO -

Me ha gustado mucho la entrevista.
    Soy estudiante de Trabajo Social y llevo mucho tiempo estudiando la estructura social de paises como Brasil, Perú o India, entre otros...
    Creo que Oliveira retrata muy bien, a través de sus sentimientos y sensaciones, como es la vida allí. Incluso me sorprendió que fuese tan sincero, (en otra entrevista que ví, no fue tan explícito; será el Quintero...)
    Desde luego tenemos mucha suerte de que en nuestro Betis se incluyan buenos jugadores y mejores personas, como Ricardo.

Un saludo béticos de buen corazón

Comentario

Este Señor ha nacido para ser GRANDE sin más...
      Por tu humildad, por tu simpatía, por tu sinceridad, por tu actitud, por tu esfuerzo, por tu afán de superación...gracias por estar aquí, podemos sentirnos orgullosos de tener con nosotros a una maravillosa persona como lo es él

Comentario

Las entrevistas que hace Quintero me ponen la piel de gallina, especialmente la que le hizo a Ricardo Oliveira sabe sacar el caracter de las personas y Oliveira es magnifico dentro y fuera del campo.

Comentario

Conozco mucho Brasil ya que he estado en 9 ocasiones aunque he estado en zonas menos violentas que Sao Paulo y Rio. Lo que si es verdad es que un país tan rico tiene a muchísimas personas pobres. Otro de los grandes problemas que yo veo es el tema del alcohol. Hay muchísimo alcohólico. La gente humilde toma una bebida de aguardiente de caña (la pinga como le dicen, la "cachaza" de las queipirinhas) que es muy fuerte y todas las noches le dan bastante y eso hace que muchos acaben bastante mal. Es normal que los padres de familia se gasten todo el dinero que ganan en ésto. Una pena.

Comentario

es un graNde!!! Ricardo Crack!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X