Respuesta: Entrevista a Ricardo Oliveira en "Ratones coloraos" - VIDEO -
Entrevista pura del loco, muy personal y sacando el máximo de jugo al invitado. No conocía la historia de su hermana raptada durante su estancia en el AC MILAN, me cuesta mucho pensar como debió sentirse Ricardo durante todo ese tiempo, hecho el cual demuestra una vez más el carisma y la personalidad tan característica que tiene este jugador.
Pienso que es tan buen futbolista gracias a la gran persona que lleva dentro. Pienso en esos niñatos canteranos, que jamás llegarán a ser como Ricardo porque les falta humildad. Sólo juegan por el dinero y eso es lo que les pierde. Ambiciosos de la ambición.
Grande Ricardo.
Y la verdad... no he visto nunca a un futbolista fumarse "el cigarrito" después de marcar un gol diciendo: "un cigarrito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho". Y ciertamente... después de una buena jodienda jamás se me ocurriría pegarme una carrera de 50 metros haciendo el arquero ni dedicárselo a mis colegas que están en la grada...
la entrevista fue I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, me encanto, sin mas, incluso me toco 1 poquito ay, conto cosas muy fuertes, lo de su hermana debio ser un autentico calvario.
parece un buen tipo, se va mas maduro y sabiendo valorar las cosas mucho mas, ya con la fama y la riqueza asumida, se le ve mas centrado... Un lider debe ser en este equipo
Comentario