Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic: "Los jugadores sabrán"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vidakovic: "Los jugadores sabrán"

El serbio será un gran entrenador, ese llega aqui y mete a Arturo, Rivas, Juanito, Capi y demás vividores en la grada, un tio con carácter y que no tenga amiguismos, no como el aparcacoches.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      Coincido con Vidakovic, además, los tiene bien puestos. Creo que la defensa está siendo la que monta las bacalás en los partidos. Juanito no renovará y el mudarse le fastidia, así que trata de dejar al Betis en lo más hondo, por no "quererle". Melli no trabaja bien, Arzu es otro de la vieja guardia, Capi, mueve muchos hilos, por sus afinidad con Lopera. Total: Sin estos podríamos aspirar a algo (quito también a Xisco). Si no, ellos no sólo decidirán si Chaparro sigue o no, sino quién vendrá y cuánto estará.

Yo daba un toque de atención en el vestuario. Aquí manda el mister, y si para eso hay que dejar a la "mejor" defensa quie tenemos mirando desde la grada se hace. Yo opto por una defensa subira al 100% de la cantera. Aunque perdamos. Lo que pasa ahora es una bajada de pantalones
      Yo apostaría también por una defensa, al menos los centrales del filial, y mandar a Arzu, Juanito y Melli a que véan el partido desde la grada, por incompetentes, e indolentes.

Comentario

Recordando esta entrevista a Vidakovic me parece a mí que nos están haciendo otra vez la del 99-00.

Bajamos a segunda y nos vamos de balde de esta chapuza de club a otro mejor.

Y los que no tienen nivel acabarán donde íban a acabar de todas formas: en Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X