Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic: "Los jugadores sabrán"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vidakovic: "Los jugadores sabrán"

- Los jugadores mismos son los que saben lo que pasa ahí.

- Hay buenos jugadores sobre todo tras la llegada de Oliveira que yo creía que íba a servir para tirar para arriba.

- Cuando los jugadores no están con un entrenador ellos casi que deciden si hay que destituir al entrenador.

- Si hay jugadores que se quejan mucho o si hay alguno entrenando a parte...

- Cuando yo jugaba había problemas que no se arreglaban ganando partidos.

- Los jugadores sabrán...

Respuesta: Vidakovic: "Los jugadores sabrán"

donde esta la entrevista para leerla entera?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      donde esta la entrevista para leerla entera?

ME imagino que se refiere a la entrevista que le han hecho en radio marca y le han preguntado por la situación actual del equipo

Comentario

Le acaban de entrevistar en Radio Marca. A Vidakovic y a Alfonso.

La teoría de Alfonso es que el equipo no es tan bueno. Que por mucho que se hayan traído 6 buenos jugadores este año esto viene de lejos y que en cuanto faltan 2 del once inicial los que entran no dan para nada y el equipo se viene abajo. Que la culpa no es del entrenador ni es solución echarlo, ni de que los jugadores no corran sino que la plantilla es cortita con sifón por culpa del que ficha y que no se les puede exigir lo que no pueden dar.

Comentario

Coincido con Vidakovic, además, los tiene bien puestos. Creo que la defensa está siendo la que monta las bacalás en los partidos. Juanito no renovará y el mudarse le fastidia, así que trata de dejar al Betis en lo más hondo, por no "quererle". Melli no trabaja bien, Arzu es otro de la vieja guardia, Capi, mueve muchos hilos, por sus afinidad con Lopera. Total: Sin estos podríamos aspirar a algo (quito también a Xisco). Si no, ellos no sólo decidirán si Chaparro sigue o no, sino quién vendrá y cuánto estará.

Yo daba un toque de atención en el vestuario. Aquí manda el mister, y si para eso hay que dejar a la "mejor" defensa quie tenemos mirando desde la grada se hace. Yo opto por una defensa subira al 100% de la cantera. Aunque perdamos. Lo que pasa ahora es una bajada de pantalones

Comentario

estoy decuerdo con Alfonso excepto en lo del entrenador, la plantilla es cortita con ganas, pero el entrenador es un inu.til, tambien.

Comentario

Leyendo a Vidakovic y a Alfonso se me pone los pelos de punta. Ellos dos si que eran jugadores como la copa de un pino, luchadores, con dos pares de cojo.nes, y con calidad. Como se echa de menos jugadores asi...

Comentario

Vidakovic o Alfonso tienen carnet de entrenador?

Si es asi os pareceria bien esta dupla para el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Vidakovic o Alfonso tienen carnet de entrenador?

Si es asi os pareceria bien esta dupla para el Betis?
                  Vidakovic fue le segundo de Clemente cuando este entrenaba a Serbia.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    estoy decuerdo con Alfonso excepto en lo del entrenador, la plantilla es cortita con ganas, pero el entrenador es un inu.til, tambien.
                    ¿La plantilla cortita con ganas? Si, claro, y la del Depor, Valladolid,y sobre todo la del Májaga, son larguíííííííísimas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿La plantilla cortita con ganas? Si, claro, y la del Depor, Valladolid,y sobre todo la del Májaga, son larguíííííííísimas.
                      Pero a lo mejor están mas compensadas.

Comentario

¿Puede ir convocado Vidakovic para este domingo?, que alguien haga el papeleo necesario!!! este si era un verdadero capo en la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Pero a lo mejor están mas compensadas.
                          Claro que están más compensadas, unas tienen entrenador y otra no.

Comentario

Yo no comparto esa opinion, acaso la plantilla del malaga es mejor que la nuestra? o la del deportivo? o la del valladolid? racing? almeria? que no señores que no, que vale que hayan unos cuantos que no valgan un duro, pero esos mismos jugadores ganaron hace 4 años la copa del rey y entraron en champions, vale que por entonces teniamos a oliveira, edu, joaquin y asunçao, pero joe es que ahora tenemos a oliveira tambien, edu tambien, sergio garcia, emana, aurelio, mark gonzalez, nelson....cual es el problema? LA ACTITUD, LA PROFESIONALIDAD.

Lo que esta pasando en el betis tiene facil explicacion, aqui cada uno barre para su casa, lopera por sus intereses, chaparro en 20 mil batallas cuando lo que tenia que hacer es dedicarse a entrenar al equipo, sobre todo las jugadas de estrategia, tacticas y defensa. Los jugadores cada uno a lo suyo, mirando por su bolsillo, que actitud o entrega podemos esperar de juanito, arzu, rivas, xisco, melli, capi, rivera, etc etc cuando esos jugadores o cumplen este año su contrato o les queda muy poquito y sabiendo sus limitaciones tecnicas diran, para que me voy a jugar una lesion o me voy a partir la cara si me queda na y menos y estoy cobrando una pasta?.

Chaparro diciendo que entre el y lopera hacen al betis campeon de liga, leon diciendo que el sitio del betis es de mitad de tabla, los jugadores cada uno tiene una mentalidad distinta, los buenos quieren subir y luchar por puestos europeos, los mediocres hablan de permanencia, y los directivos cada uno a su rollo.

QUE NO SEÑORES, QUE NO, que asi no vamos a ningun lado, que lo principal en un club es que todos remen hacia el mismo lado y HAYA UN OBJETIVO COMUN que lo sepan todos y lo tengan en su cabeza, hasta el utillero, que chaparro o se espabila y pega 3 o 4 voces en el vestuario y manda al banquillo a los que todos sabemos o aqui no hacemos nada, acaso el domingo lo hubieran hecho peor zamora o alex ortiz en defensa? al menos habrian metido la pierna, cosa que ni siquiera hicieron los juanito, melli, damia o arzu.

El problema no es chaparro, el problema es CHAPARRO, JUGADORES, LOPERA y DIRECTIVOS.

Lo que tiene que hacer chaparro si valora su trabajo y su dignidad, es reunir al equipo y hablar claro, QUIEN ESTA CONMIGO Y QUIEN ESTA DISPUESTO A SACAR ESTO ADELANTE? con cada respuesta de cada jugador sabra inmediatamente quien esta dispuesto y quien no y los que no esten dispuesto al banquillo y si hay que subir a 1 o 2 del filial se sube, que al menos la falta de tecnica la cubrira con la entrega y ganas que le sobran.

Comentario

Vidakovic y Alfonso saben bien de lo que estan hablando ya que ellos dos fueron de los cabecillas en el motin del vestuario que echo de manera ******* al equipo a segunda en el ultimo descenso. En particular lo de Vidakovic fue sangrante el trabajo que hizo en el vestuario para hundir al equipo a segunda. Una plantilla que se fue a segunda con jugadores como Alfonso, Denilson, Finidi, Vidakovic, Prats, Benjamin, Ito, Filipescu,......
                              Lo que hacia falta es este en el equipo tecnico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X