Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic: "Los jugadores sabrán"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vidakovic: "Los jugadores sabrán"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Vidakovic fue le segundo de Clemente cuando este entrenaba a Serbia.
    Y en el Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Le acaban de entrevistar en Radio Marca. A Vidakovic y a Alfonso.

La teoría de Alfonso es que el equipo no es tan bueno. Que por mucho que se hayan traído 6 buenos jugadores este año esto viene de lejos y que en cuanto faltan 2 del once inicial los que entran no dan para nada y el equipo se viene abajo. Que la culpa no es del entrenador ni es solución echarlo, ni de que los jugadores no corran sino que la plantilla es cortita con sifón por culpa del que ficha y que no se les puede exigir lo que no pueden dar.
      Si esa es la opinión de Alfonso, con todos mis respetos me acaba de demostrar que no tiene ni idea de futbol porque es lógico lo que argumenta pero lo de mallorca no es un problema de jugadores, es un problema de leer el partido y aunque yo he sido siempre de los mas defensores de Chaparro, ya son muchos partidos NO sabiendo leer el partido y se nos han ido puntos para estar peleando por EUFA, asi que Alfonso, mejor te callas antes que decir sandeces.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

El problema es mucho más profundo de lo que se piensa...

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
          Si esa es la opinión de Alfonso, con todos mis respetos me acaba de demostrar que no tiene ni idea de futbol porque es lógico lo que argumenta pero lo de mallorca no es un problema de jugadores, es un problema de leer el partido y aunque yo he sido siempre de los mas defensores de Chaparro, ya son muchos partidos NO sabiendo leer el partido y se nos han ido puntos para estar peleando por EUFA, asi que Alfonso, mejor te callas antes que decir sandeces.

Saludos y viva el R.Betis.

No hablaba del partido del Mallorca, hablaba en general.

Comentario

No hablaba del partido del domingo pero clarisimamente se dejaron empatar

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Ahora mismo cambio a Vidakovic y Alfonso por Arzu y Juanito.
              Hombre, tampoco es que arriesgues mucho no? Yo cambio a Arzu y Juanito por El ***** y el flaco, por el duo sacapuntas, por los morancos (y eso que son palanganas...)...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Vidakovic o Alfonso tienen carnet de entrenador?

Si es asi os pareceria bien esta dupla para el Betis?
                Me parece perfecto pero para que jueguen no para entrenar

Comentario

Discrepo de la opinión de Alfonso, ya que el equipo no es cortito como dice.

Es evidente que no es para ganar la liga, pero mínimo por jugadores (aún con mucha ******) deberíamos estar en la mitad (y mirando hacia arriba).

Hay algo aquí que no funciona(aparte de Lopera y Momparlet).

Comentario

1º. Contra el Mallorca sólo se hizo un cambio, y lo hizo cuando ya iban 3-3. Se quedó mirando como nos remontaban sin actuar (podía haber quitado a Damia y poner a Nelson, ese cambio estaba cantadísimo). Casualmente, el segundo gol del mallorca empieza por un centro (creo que era raso) que debería haber despejado Damiá. Además habría quitado a Melli y habría puesto a Monzón de central por la izquierda (colocando a Juanito en la derecha). Pero Chaparro no hizo ni el cambio de Nelson-Damiá, que era el más lógico.

2º. Tenemos equipo para estar mejor de lo que estamos. Por lo menos el décimo o así.

PD: con una defensa sólida (nuestros centrales son de verguenza) y un entrenador competente estaríamos muchísimo mejor. Estaríamos más o menos como el Malaga o el Depor (luchando por la UEFA).

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo no comparto esa opinion, acaso la plantilla del malaga es mejor que la nuestra? o la del deportivo? o la del valladolid? racing? almeria? que no señores que no, que vale que hayan unos cuantos que no valgan un duro, pero esos mismos jugadores ganaron hace 4 años la copa del rey y entraron en champions, vale que por entonces teniamos a oliveira, edu, joaquin y asunçao, pero joe es que ahora tenemos a oliveira tambien, edu tambien, sergio garcia, emana, aurelio, mark gonzalez, nelson....cual es el problema? LA ACTITUD, LA PROFESIONALIDAD.

Lo que esta pasando en el betis tiene facil explicacion, aqui cada uno barre para su casa, lopera por sus intereses, chaparro en 20 mil batallas cuando lo que tenia que hacer es dedicarse a entrenar al equipo, sobre todo las jugadas de estrategia, tacticas y defensa. Los jugadores cada uno a lo suyo, mirando por su bolsillo, que actitud o entrega podemos esperar de juanito, arzu, rivas, xisco, melli, capi, rivera, etc etc cuando esos jugadores o cumplen este año su contrato o les queda muy poquito y sabiendo sus limitaciones tecnicas diran, para que me voy a jugar una lesion o me voy a partir la cara si me queda na y menos y estoy cobrando una pasta?.

Chaparro diciendo que entre el y lopera hacen al betis campeon de liga, leon diciendo que el sitio del betis es de mitad de tabla, los jugadores cada uno tiene una mentalidad distinta, los buenos quieren subir y luchar por puestos europeos, los mediocres hablan de permanencia, y los directivos cada uno a su rollo.

QUE NO SEÑORES, QUE NO, que asi no vamos a ningun lado, que lo principal en un club es que todos remen hacia el mismo lado y HAYA UN OBJETIVO COMUN que lo sepan todos y lo tengan en su cabeza, hasta el utillero, que chaparro o se espabila y pega 3 o 4 voces en el vestuario y manda al banquillo a los que todos sabemos o aqui no hacemos nada, acaso el domingo lo hubieran hecho peor zamora o alex ortiz en defensa? al menos habrian metido la pierna, cosa que ni siquiera hicieron los juanito, melli, damia o arzu.

El problema no es chaparro, el problema es CHAPARRO, JUGADORES, LOPERA y DIRECTIVOS.

Lo que tiene que hacer chaparro si valora su trabajo y su dignidad, es reunir al equipo y hablar claro, QUIEN ESTA CONMIGO Y QUIEN ESTA DISPUESTO A SACAR ESTO ADELANTE? con cada respuesta de cada jugador sabra inmediatamente quien esta dispuesto y quien no y los que no esten dispuesto al banquillo y si hay que subir a 1 o 2 del filial se sube, que al menos la falta de tecnica la cubrira con la entrega y ganas que le sobran.
                      Estoy de acuerdo, pero para hacer eso primero debe tener la complicidad del resto del vestuario, que creo que no la tiene y del presidente que creo que tampoco.

Comentario

yo le preguntaba a alfonso si cambiaba la plantilla del malaga por la del betis

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                          yo le preguntaba a alfonso si cambiaba la plantilla del malaga por la del betis
                          ¡Ahí las dao!

Comentario

En la época de Arrigo Sacchi en el Milan en su primera temporada al mando de los italianos cayó eliminado contra el Español de Clemente en UEFA, lejos de destituir al mister, Berlusconi habida cuenta del pasotismo del vestuario, bajo al final del partido al vesturio y se encerro con toda la plantilla, lo que les dijo es que antes que destituir a Sacchi echaba a toda la plantilla sin contemplaciones, les puso las pilas y de que manera al siguiente año el Milán lo gano todo, viven de la herencia de Sacchi, dicho esto y volviendo a Heliopolis queda bastante claro que Lopera no a estado ni estara nunca con Chaparro, y como dice Alfonso hay mucho jugador que no puede dar la talla (demasiados) y muy pocos buenos , queda bastante claro que si se quiere volver a estar entre los grandes hay que hacer una limpia en profundidad en el vestuario, ya va siendo hora.

Comentario

pues si la plantilla es cortita pero bueno hasta la proxima temporada que puedan fichar para la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Le acaban de entrevistar en Radio Marca. A Vidakovic y a Alfonso.

La teoría de Alfonso es que el equipo no es tan bueno. Que por mucho que se hayan traído 6 buenos jugadores este año esto viene de lejos y que en cuanto faltan 2 del once inicial los que entran no dan para nada y el equipo se viene abajo. Que la culpa no es del entrenador ni es solución echarlo, ni de que los jugadores no corran sino que la plantilla es cortita con sifón por culpa del que ficha y que no se les puede exigir lo que no pueden dar.
                                Pues simplemente me sale decir: ALFONSO, TE QUIERO...

Como siempre, mi idolo y mi dios futbolistico vuelve a demostrarme que dentro y fuera del campo es uno de los tios mas sensatos que hay y que ha habido (Se fue y vino porque esta claro que es frio y sensato pensando, dejemonos de memeces de sentimientos y p.ollas en vinagre), y está muy claro lo que ha dicho, pues ya nos pasó con Oliveira y Dani, que cuando falto un jugador crack calificable de 9 o de 10 como Ricardo el sustituto era un futbolista de 6 como Dani, y la diferencia se noto...Y AUN SE NOTA DESDE HACE 4 AÑOS.

No es que haya que tener 2 Oliveiras, 2 Joaquines o 2 Edus, pero quizas con 1 de cada más un cañitas, un merino, un alexis, un vidakovic...¿donde estaríamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X