Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

visteme despacio que tengo... prisa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: visteme despacio que tengo... prisa

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
    me parece bien que saques el tema, pero que si opinas lo hagas de forma fundada. Tiene a priori mala pinta, pero no sabemos que tipo de garantías de pago le han aportado a Lopera (puede que esté garantizado con otro patrimonio. ¿no son tan famosos los avales personales de Lopera que nada tienen que ver con el Betis?...pues eso).

Con esto no te quiero decir que exista riesgo, pero en ultima instancia se resolvería el acuerdo con Sogecable por incumplimiento contractual (con derecho a indemnización, claro), pudiendo entonces firmar con mediapro.

Además Lopera en estos temas es un lince, y no creo que deje esas cantidades sin cobertura.
    Yo creo que opino de forma fundada, pero bueno...

Yo tampoco se que garantias de pago existen. Pero en cualquier caso (y con esto creo que te respondo a tus dos primeros párrafos), la solución pasaría por un proceso judicial largo y sin poder revender esos derechos hasta que no se resolviese (caso Sevilla con Antena 3 o caso Valencia con el esponsor Valencia Experience). Supongamos que estamos 3 años sin recibir derechos de TV... eso seria una ruina para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Alarmante, como beticos debemos exigir una explicación... el futuro del club, está cedido a gente que no puede ni con sus propios problemas... la cosa pinta fatal.. ahi tenemos el supercontrato que nos vendieron... Ineptitud por bandera... esa es la filosofía que impera en nuestro querido club.. :S
      Y le futuro de las familias esta en bancos que tampoco saben hacer frente a sus deudas y eso no significa que todo el que haya dejado su dinero en un determinado banco sea un inepto, no se si me hago entender que esto era algo dificil de preveer pero vamos que hay que estar muy atentos

Comentario

A ver, los listos que se han ido a las páginas de la CNVM ¿han echado un vistazo a las cuentas de Mediapro? Es cierto que el grupo PRISA pasa por momentos delicados, pero el grupo Vocento, el del ABC, etc., hace unos días que ha reducido a la mitad su número de empleados por los mismos motivos. Y no digamos del problema que se adivina en el horizonte del tema de Mediapro, de quien se dice que se apoya en el poder económico de Televisa (la de México y Miami), que a su vez está entre la espada y la pared.
        Cualquier mindundi que se mueva un poco por el mundo económico sabe que muchas de éstas noticias tienen un sustrato político, y que se dicen medias verdades o medias mentiras por aquello de "miente, que algo queda". Si el grupo PRISA no paga, ello es suficiente motivo para rescindir un contrato como todos aquí deberíamos saber.
        Último ejemplo, el Valencia. Tiene en su bolsillo varios pagarés de Mediapro que les ha sido imposible descontar porque el banco no le da la suficiente confianza crediticia ni al Valencia ni a Mediapro. Por supuesto, Mediapro a dicho que de aval bancario de los pagarés ni pum...
        ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues sencillamente que hoy día, como está la cosa, no hay nadie, ningún grupo o cadena que te garantice el pago: nadie. Y entre PRISA y Mediapro, a pesar de los informes algo preocupantes, no tendría dudas: PRISA, porque es la que durante los últimos diez años es la que a pagado a todos, absolutamente a todos, algo que no está sucediendo por el momento con Mediapro.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
          A ver, los listos que se han ido a las páginas de la CNVM ¿han echado un vistazo a las cuentas de Mediapro? Es cierto que el grupo PRISA pasa por momentos delicados, pero el grupo Vocento, el del ABC, etc., hace unos días que ha reducido a la mitad su número de empleados por los mismos motivos. Y no digamos del problema que se adivina en el horizonte del tema de Mediapro, de quien se dice que se apoya en el poder económico de Televisa (la de México y Miami), que a su vez está entre la espada y la pared.
          Cualquier mindundi que se mueva un poco por el mundo económico sabe que muchas de éstas noticias tienen un sustrato político, y que se dicen medias verdades o medias mentiras por aquello de "miente, que algo queda". Si el grupo PRISA no paga, ello es suficiente motivo para rescindir un contrato como todos aquí deberíamos saber.
          Último ejemplo, el Valencia. Tiene en su bolsillo varios pagarés de Mediapro que les ha sido imposible descontar porque el banco no le da la suficiente confianza crediticia ni al Valencia ni a Mediapro. Por supuesto, Mediapro a dicho que de aval bancario de los pagarés ni pum...
          ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues sencillamente que hoy día, como está la cosa, no hay nadie, ningún grupo o cadena que te garantice el pago: nadie. Y entre PRISA y Mediapro, a pesar de los informes algo preocupantes, no tendría dudas: PRISA, porque es la que durante los últimos diez años es la que a pagado a todos, absolutamente a todos, algo que no está sucediendo por el momento con Mediapro.
          ¿Tu has visto las cuentas de Mediapro en la CNMV?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X