Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los números se ponen de acuerdo para liquidar el crédito de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los números se ponen de acuerdo para liquidar el crédito de Chaparro

Las estadísticas acompañan ahora a las sensaciones y Paco Chaparro debe temer por su puesto si no consigue una victoria el domingo ante el Osasuna. Los números indican que el crédito del trianero está prácticamente agotado ya que el parcial de 11 puntos cosechados de los últimos 42 posibles ha dejado al cuadro bético a dos puestos y tres puntos del descenso en la jornada 26, una situación peor que la de la pasada campaña y con registros goleadores en contra muy negativos. El Betis es el tercer equipo más goleado de la categoría con 43 tantos en contra, sólo superado por Sporting (55) y Numancia (50), y lleva toda una vuelta sin dejar su portería a cero. La última vez fue en la jornada octava, precisamente ante el Osasuna, el rival de este domingo. Si el conjunto navarro marca, el Betis de Chaparro igualará el peor registro de la historia en este sentido, hasta ahora en posesión del equipo de la 64-65, con 19 jornadas seguidas, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Además, no gana en casa desde noviembre ante el Racing y sólo lo ha hecho dos veces este año. Si el duelo ante el Osasuna no acaba en victoria bética, sería la segunda peor marca histórica del club, sólo superada por el equipo de la 90-91, que descendió entre otras cosas por estar ocho partidos seguidos sin aprovechar el factor campo. Ahora lleva seis (Español, Athletic, Málaga, Getafe, Barcelona y Villarreal). También incide en las sensaciones negativas las remontadas sufridas en los últimos tiempos. No supo mantener rentas importantes el equipo bético ante Getafe (2-0 hasta el minuto 63) y Barcelona (2-0 hasta el 35), pero la más grave fue el domingo ante el Mallorca (0-3 en el 70). A todo ello se le une que los de Chaparro cuentan con cuatro puntos menos que la temporada pasada a estas alturas y están cinco puestos por debajo de entonces.

Otro punto a examen es la incidencia del técnico en los partidos. Su poco acierto en los cambios es una tónica habitual y un asunto de debate, pero su pasividad en Mallorca con el aluvión local le ha restado gran parte del crédito que conservaba. Fue aconsejado por sus ayudantes para dar entrada a Nelson y reforzar el lateral diestro por los problemas que le estaba dando Jurado a Damiá, que tenía una amarilla, pero sólo accedió a hacer la sustitución tras el 3-3. No es la primera vez que sus sustituciones o la falta de las mismas son polémicas, puesto que tardó mucho en reaccionar en casa ante el Getafe dejando a Contra libre por la derecha, al quitar a Mark González en Villarreal para reservarlo y que luego se lesionara con su selección, o sustituyendo a Monzón por Babic ante el Madrid. Hasta ha tenido problemas en este apartado con los futbolistas, como sucedió con Xisco.

La afonía que padece el trianero —que por cierto no le impidió hablar por teléfono antes de regresar a Sevilla desde Palma y dar la charla a sus futbolistas en el vestuario y en el entrenamiento de ayer— hizo que no se conozca públicamente la opinión de Chaparro sobre lo sucedido en el Ono Estadi. Sí le ha faltado casi siempre autocrítica al trianero y seguramente en estos días su discurso no sería una excepción.
    En el viaje de regreso los futbolistas, también con gran parte de responsabilidad en lo sucedido, apenas querían hablar. Sólo lo hizo Mehmet Aurelio y tampoco ofreció nada nuevo: «Nunca me había pasado algo parecido. Hicimos un gran partido en la primera parte y estaba todo controlado pero es difícil de explicar lo que pasó. Ahora hay que mirar al futuro».

El locutor balear y las caras en el autobús

Es habitual que en el autobús del Betis se escuche la radio cuando van camino del aeropuerto tras los partidos. En Palma sintonizaron una emisora local que estaba analizando el choque. El locutor de turno daba su visión de la remontada balear: «Hay que darle las gracias a Chaparro por este empate. Ahí estaba con los guantes puestos y sin reaccionar». Y las caras de los futbolistas lo decían todo.

alfinaldelapalmera

Respuesta: Los números se ponen de acuerdo para liquidar el crédito de Chaparro

Y que desde Octubre los pesimistas del foro estuviésemos poniendo en cuestión ls actuaciones de Chaparrín y lo que hemos tenido que aguantar... El tiempo, lamentablemente, nos está dando la razón.

Comentario

es una pena por el pero debe salir ya , aun ganando el domingo

Comentario

Yo sigo pensando que Chaparro le ha echo algo gor.do (¿¿gor.do es un insulto??) a Mateo, no se si esque la habra quitado a la parienta o yo que se, pero este tio aprovecha cada vez que puede para meter la pullita...

En cuanto al tema del articulo creo que lleva razon, sobre todo en lo de los cambios, se lo tiene que mirar mucho, porque no es logico que ganando 3 a 0 siga el equipo volcado al ataque y encima ve como el otro equipo saca a dos delanteros y como si nada...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Yo sigo pensando que Chaparro le ha echo algo gor.do (¿¿gor.do es un insulto??) a Mateo, no se si esque la habra quitado a la parienta o yo que se, pero este tio aprovecha cada vez que puede para meter la pullita...

En cuanto al tema del articulo creo que lleva razon, sobre todo en lo de los cambios, se lo tiene que mirar mucho, porque no es logico que ganando 3 a 0 siga el equipo volcado al ataque y encima ve como el otro equipo saca a dos delanteros y como si nada...
          Y a Carlos Cariño lo más seguro es que le haya pisado el callo del pie izquierdo, si no, no se entiende que escriba esto:

. Cariño | 10/03/2009

A Manuel Ruiz de Lopera se le agota la paciencia y a Paco Chaparro el crédito. El consejero delegado del Betis lleva tiempo barajando la posibilidad de destituir al entrenador, decepcionado por el bajo rendimiento del equipo, inversamente proporcional a la importante inversión de 36 millones de euros para traer a siete futbolistas de categoría.

El máximo accionista verdiblanco, que se encuentra hospitalizado, siguió el partido de anteayer contra el Mallorca, a ráfagas, a través de un aparato radiofónico. No pudo entender como el Betis dejó escapar una clara ventaja de 0-3 en diez minutos nefastos... y porque Delgado Ferreiro no señaló un claro penalti de Nelson sobre Aduriz, que hubiera supuesto una catastrófica derrota por 4-3.

Posiblemente, la convalecencia de Lopera ha salvado al técnico de un cese seguro. El Betis, eliminado de la Copa y sólo tres puntos por encima del descenso, no está cubriendo las expectativas depositadas en una plantilla concebida para estar mucho más arriba. Víctor Fernández fue el primer candidato a sustituirle. Pero el aragonés no desea ser un técnico 'provisional' sino un proyecto de mayor duración. Fernando Vázquez es otra opción. Aunque sea repetirnos hasta el tuétano, el partido del domingo contra Osasuna es mucho más que una final.

Estos periodistas qué malos que son, jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Y a Carlos Cariño lo más seguro es que le haya pisado el callo del pie izquierdo, si no, no se entiende que escriba esto:

. Cariño | 10/03/2009

A Manuel Ruiz de Lopera se le agota la paciencia y a Paco Chaparro el crédito. El consejero delegado del Betis lleva tiempo barajando la posibilidad de destituir al entrenador, decepcionado por el bajo rendimiento del equipo, inversamente proporcional a la importante inversión de 36 millones de euros para traer a siete futbolistas de categoría.

El máximo accionista verdiblanco, que se encuentra hospitalizado, siguió el partido de anteayer contra el Mallorca, a ráfagas, a través de un aparato radiofónico. No pudo entender como el Betis dejó escapar una clara ventaja de 0-3 en diez minutos nefastos... y porque Delgado Ferreiro no señaló un claro penalti de Nelson sobre Aduriz, que hubiera supuesto una catastrófica derrota por 4-3.

Posiblemente, la convalecencia de Lopera ha salvado al técnico de un cese seguro. El Betis, eliminado de la Copa y sólo tres puntos por encima del descenso, no está cubriendo las expectativas depositadas en una plantilla concebida para estar mucho más arriba. Víctor Fernández fue el primer candidato a sustituirle. Pero el aragonés no desea ser un técnico 'provisional' sino un proyecto de mayor duración. Fernando Vázquez es otra opción. Aunque sea repetirnos hasta el tuétano, el partido del domingo contra Osasuna es mucho más que una final.

Estos periodistas qué malos que son, jejejeje.
            ¿Donde he dicho yo que sean todos malos? Que os gusta sacar las cosas de contexto, si en lugar de quedarte en las dos primeras frases de mi comentario lo hubiera leido entero, descubririas que estoy de acuerdo con lo que escribe el articulista, con lo que no estoy de acuerdo es en que lleva ya 3 articulos en los que ataca frontalmente a Chaparro, en uno hizo una recopilacion de las frases de Chaparro, en otro saco estadisticas dando a entender que se tenia que ir y en este deja claro que chaparro es un poco egolatra (falta de autocritica) y que los jugadores no estan con el

De carlos cariño mas que en contra de chaparro esta claro que al ser la segunda voz de Lopera lo que esta es mandando un mensajito a traves del As

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              ¿Donde he dicho yo que sean todos malos? Que os gusta sacar las cosas de contexto, si en lugar de quedarte en las dos primeras frases de mi comentario lo hubiera leido entero, descubririas que estoy de acuerdo con lo que escribe el articulista, con lo que no estoy de acuerdo es en que lleva ya 3 articulos en los que ataca frontalmente a Chaparro, en uno hizo una recopilacion de las frases de Chaparro, en otro saco estadisticas dando a entender que se tenia que ir y en este deja claro que chaparro es un poco egolatra (falta de autocritica) y que los jugadores no estan con el

De carlos cariño mas que en contra de chaparro esta claro que al ser la segunda voz de Lopera lo que esta es mandando un mensajito a traves del As
              ¿Denunciar la inoperancia de este entrenador arguyendo para ello sus celébres frases y los números es un ataque frontal? Apaga y vámonos. Que no, oiga, que no, que los datos numéricos son los que son y las declaraciones ahí están recogidas, que el periodista no inventa nada. Lo que ocurre es que son razones incontestables, y como no se pueden rebatir, pues ya vemos ataques personales.

Comentario

Javier Aguirre YA!!!!!

Comentario

necesitamos salir de esta caída en picado, así que a ver si viene el ¨Txingurri¨ Valverde

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    El locutor balear y las caras en el autobús

Es habitual que en el autobús del Betis se escuche la radio cuando van camino del aeropuerto tras los partidos. En Palma sintonizaron una emisora local que estaba analizando el choque. El locutor de turno daba su visión de la remontada balear: «Hay que darle las gracias a Chaparro por este empate. Ahí estaba con los guantes puestos y sin reaccionar». Y las caras de los futbolistas lo decían todo.

alfinaldelapalmera

este recuadro lo he leido en abc esta mañana y me he quedado frio. imaginaros como se quedarian los futbolistas y el propio chaparro

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                      Javier Aguirre YA!!!!!
                      Totalmente de acuerdo. No había caido en este entrenador hasta ahora y creo que es la solución. Con Aguirre creo que la permanencia está asegurada.
                      De lo que si me estoy dando cuenta cada día más es de que Chaparro es uno de los entrenadores con más tragaderas que han pasado por el banquillo del Real Betis.

Comentario

Aqui siempre culpamos a los jugadores del mal juego y de las derrotas por que es la costumbre. Pero creo que en este caso el principal culpable de esta situacion es Chaparro. Creo que hace tiempo que el equipo se le fue de las manos y no tiene ni idea de como solucionar los problemas que se le van presentando durante los partidos. Y me refiero con esto al tema de los cambios. Es inadmisible que en un partido que vas ganando 0-3 en el minuto 70 tengas al equipo jugando como si fueran 0-1, y ver como el equipo contrario se vá arriba con los cambios y el no se dé cuenta.

El problema que de todos los miembros de la plantilla es el que mas ERRORES a cometido. Se cargó el solito el partido en mallorca, se cargó el solito el partido en casa con el getafe, nos hizo hacer el ridiculo con el planteamiento que hizo (segun sus propias palabras) en el bernabeu, y así una larguisima lista.

El solo sabe pedirle apoyo a la aficion, cargarnos de "responsabilidad", y pedir tiempo. ¿tiempo para que?, ¿para hacer un buen equipo o para hacerte un buen entrenador?.

Para mi lo unico que se a ganado es el derecho a terminar la temporada e intentar dejar al equipo de lo mejor clasificado posible, para que así en un futuro pueda presumir de haber ascendido al betis B, de haber salvado del descenso al betis en dos ocasiones y para haber dejado al betis en una comoda 14ª plaza con uno de los mejores equipos que hemos tenido.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          este recuadro lo he leido en abc esta mañana y me he quedado frio. imaginaros como se quedarian los futbolistas y el propio chaparro
                          Es que si Paco tuviera algo de dignidad y amor propio dimitiría. Es de vergüenza escuchar eso y aferrarte a un puesto cuando le estás demostrando a toda España que no vales. Y ya con lo de que no se vuelve a entrenar hasta el miercoles...
                          Sinceramente, creo que Chaparro está buscando que le echen ya.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            ¿Denunciar la inoperancia de este entrenador arguyendo para ello sus celébres frases y los números es un ataque frontal? Apaga y vámonos. Que no, oiga, que no, que los datos numéricos son los que son y las declaraciones ahí están recogidas, que el periodista no inventa nada. Lo que ocurre es que son razones incontestables, y como no se pueden rebatir, pues ya vemos ataques personales.
                            el periodista, en efecto, no inventa nada. pero se da el caso que este periodista escribiría totalmente lo contrario si hubiese recibido la "orden" de hacerlo. que lleve razón, en este caso en concreto es circustancial. ¿o acaso no sabemos quien es carlos cariño?.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el periodista, en efecto, no inventa nada. pero se da el caso que este periodista escribiría totalmente lo contrario si hubiese recibido la "orden" de hacerlo. que lleve razón, en este caso en concreto es circustancial. ¿o acaso no sabemos quien es carlos cariño?.
                              En primer lugar, el artículo de alfinaldelapalmera lo firma Mateo González.

En segundo lugar, que diga usted que lleva razón en lo que escribe de modo "circunstancial" es auténticamente de traca. Ahora resulta que Paco Chaparro es mal entrenador debido a las circunstancias, jojojojoooo, y el regalo de la chaqueta también lo es, jejejejeeeeee, y sus exitosas declaraciones del año pasado cuando dijo "yo cojo este equipo antes y lo pongo del séptimo para arriba", también fueron circunstanciales, jajajajaja. Lo que hay que leer....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X