Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los números se ponen de acuerdo para liquidar el crédito de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los números se ponen de acuerdo para liquidar el crédito de Chaparro

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    ¿Denunciar la inoperancia de este entrenador arguyendo para ello sus celébres frases y los números es un ataque frontal? Apaga y vámonos. Que no, oiga, que no, que los datos numéricos son los que son y las declaraciones ahí están recogidas, que el periodista no inventa nada. Lo que ocurre es que son razones incontestables, y como no se pueden rebatir, pues ya vemos ataques personales.
    Te vuelvo a preguntar lo mismo que antes ¿donde ves tu en mis respuestas que no este de acuerdo con lo que dice el articulo? Y te vuelvo a repetir que con lo que no estoy de acuerdo es con el ataque frontal que este periodista hace contra Chaparro en sus articulos, se puede criticar, sacar estadisticas y todo lo que quieras, pero se le nota que va a por el y eso es porque hay algo entre ellos dos

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Te vuelvo a preguntar lo mismo que antes ¿donde ves tu en mis respuestas que no este de acuerdo con lo que dice el articulo? Y te vuelvo a repetir que con lo que no estoy de acuerdo es con el ataque frontal que este periodista hace contra Chaparro en sus articulos, se puede criticar, sacar estadisticas y todo lo que quieras, pero se le nota que va a por el y eso es porque hay algo entre ellos dos
      Yo también voy a por Chaparro, le tengo manía por feo. En fin...

Comentario

11 puntos de 42 posibles....yo diria que sobran las palabras....

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
          11 puntos de 42 posibles....yo diria que sobran las palabras....
          Los numeros son brutales, las sensaciones y el estilo que pretende Chaparro me encanta, pero sinceramente si no tienes una defensa de nivel medio alta, se te va todo al garate, 10 minutos de desconcentración, 3 goles, inadmisible.

Y 2 partidos en casa solo ganados, yo abogaria por la destitución de Chaparro y destierro de ciertos jugadores, previa a su salida del REAL BETIS BALOMPIE.

A algunos jugadores les queda MUYYYYYYYY grande vestir esta camiseta, la desprecian cada domingo.

Comentario

Y que desde Octubre los pesimistas del foro estuviésemos poniendo en cuestión ls actuaciones de Chaparrín y lo que hemos tenido que aguantar... El tiempo, lamentablemente, nos está dando la razón.
            como te coprendo tio, este entrenador me esta quitando el sueño literalmente, se me están quitando las ganas de renovar el carnet

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Los numeros son brutales, las sensaciones y el estilo que pretende Chaparro me encanta, pero sinceramente si no tienes una defensa de nivel medio alta, se te va todo al garate, 10 minutos de desconcentración, 3 goles, inadmisible.

Y 2 partidos en casa solo ganados, yo abogaria por la destitución de Chaparro y destierro de ciertos jugadores, previa a su salida del REAL BETIS BALOMPIE.

A algunos jugadores les queda MUYYYYYYYY grande vestir esta camiseta, la desprecian cada domingo.
              Totalmente de acuerdo

Comentario

Esperar al fin de semana, es esperar nuevamente a perder 3 puntos tontamente. Dudo que ganemos el fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Ahora es la defensa, hace un mes y pico era la falta de un delantero. Aquí siempre falta algo. Digame usted si el Málaga C.F. tiene mejor plantilla jugador por jugador que el Real Betis. Será entonces el entrenador???

El Atletic de Bilbao, también jugador por jugador es mejor que el Betis, a que sí?? jugando una final de copa, o el todopoderoso mallorca, que nos volvió a sacar los colores el pasado domingo.

En lo de los jugadores de desterrarlos estoy de acuerdo con usted, pero creo que el que manda no lo deja.

Comentario

En primer lugar, el artículo de alfinaldelapalmera lo firma Mateo González.

En segundo lugar, que diga usted que lleva razón en lo que escribe de modo "circunstancial" es auténticamente de traca. Ahora resulta que Paco Chaparro es mal entrenador debido a las circunstancias, jojojojoooo, y el regalo de la chaqueta también lo es, jejejejeeeeee, y sus exitosas declaraciones del año pasado cuando dijo "yo cojo este equipo antes y lo pongo del séptimo para arriba", también fueron circunstanciales, jajajajaja. Lo que hay que leer....
                    ¿yo era el que no sabia leer?en lo de circustancial, me refiero al periodista.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿yo era el que no sabia leer?en lo de circustancial, me refiero al periodista.
                      Sí, usted sigue sin saber leer, porque aplico esa condición circunstancial, que usted atribuye a la razón que tiene el periodista cuando escribe el artículo, sobre el modus operandi del entrenador de Triana y así demostrarle a usted lo ridículo que pueden llegar a ser sus argumentos. Reitero, usted no sabe leer, ya que no es capaz de discenir el tono irónico de mis palabras.

Comentario

Sí, usted sigue sin saber leer, porque aplico esa condición circunstancial, que usted atribuye a la razón que tiene el periodista cuando escribe el artículo, sobre el modus operandi del entrenador de Triana y así demostrarle a usted lo ridículo que pueden llegar a ser sus argumentos. Reitero, usted no sabe leer, ya que no es capaz de discenir el tono irónico de mis palabras.
                        esto te ha llevado toda la mañana ¿a qué si?.

Comentario

esto te ha llevado toda la mañana ¿a qué si?.
                          A usted probablemente le llevaría todo el día expresar tal tipo de respuesta, a mí solo un par de minutos. Un saludito.

Comentario

A usted probablemente le llevaría todo el día expresar tal tipo de respuesta, a mí solo un par de minutos. Un saludito.
                            jejejeje, mira que rapidito cuando quieres.

Comentario

jejejeje, mira que rapidito cuando quieres.
                              No me llevo todo el día leyendo el foro esperando a que usted conteste, lo hago cuando me viene en gana, y no le voy a explicar lo que hago o dejo de hacer, y este es el último post que escribo sin que tenga que ver con el tema, no me van las peleas de verduleras como a usted, aunque si quiere seguir recibiendo lecciones, ya sabe, remítase al privado, jejejejejejejejeeeeee.

Comentario

una pena por el por que es betico como nosotros pero no le an salido bien las cosas ah pesar de tener un buen equipo de jugadores,asi que tendria que salir siempre y cuando venga alguien mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X