Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se cansa de Paco Chaparro, pero no le echa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera se cansa de Paco Chaparro, pero no le echa

victor como el equipo le cuadre es capaz de hacer maravillas , un futbol precioso y capaz de dejar al equipo muy arriba. como la cosa no le cuadre no tiene ni idea de como arreglarlo, no es capaz de amarrar partidos, no sabe mandar en el otro futbol y es capaz de darnos la puntilla, ademas de no tener ni idea de leer los partidos.
    nose porque nadie valora aqui a fernando vazquez, yo creo que puede hacer una gran labor, aunque tambien podriamos preguntar por faruk o gaby calderon, a mi estos dos si que me gustarian

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Yo no defiendo a nadie y a la vez si, solo lo que veo, y la verdad Victor de revulsivo no lo veo, y lo de Chaparro pues tampoco, 11 puntos de 42 son mucha tela asi que fuera y ya esta.

Ahora no toda la culpa es de el, que te remonten un 0-3 en diez minutos tambien dice muy poco de los jugadores, pasotas y de cabeza mu cortitos.

Pero bueno entendere poco de esto y otros mucho.
      De acuerdo en todo menos en la última frase.

Comentario

Hasta que no gritemos la marcha de Chaparro, este va a seguir. La aficion puso a Chaparro y ahora somos quienes tenemos que quitarlo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No se pueden comparar ambos equipos, aquél era mejor del que ha dispuesto Chaparro en la mayor parte del campeonato.
          aquella plantilla era:
          contreras, prats, belenguer, filipescu, juanito, lembo, luis fernandez, melli, mingo, tais, varela, arzu, assuncao, benjamin, cañas, capi, denilson, ito, joaquin, dani, fernando, ismael, maldonado y tote.

en defensa quizas sea mejor que la de ahora, pero en el resto esta claro que no

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Vive de aquella Recopa de hace ya... También Clemente ganó alguna Liga.
          creo que tambien clasifico al celta 3 veces para europa y al zaragoza otras 3, y gano una copa ademas de la recopa.
          que ami no me parece buen entrenador, porque aunque empieza muy bien, no tiene la suficiente autoridad para llevar un vestuario.
          pero ha logrado muchisimas mas cosas que chaparro.

Comentario

si perdemos contra el osasuna seguramente se ira del club porque otro partido perdido significara estar en descenso.

Comentario

tenemos una pinta de segunda horrorosa

Comentario

Pues a ver si acaba echandole y se va detras de él...

:D

Comentario

victor fernandez para lo que resta de temporada y la siguiente, y que él vaya confeccionando la plantilla con vistas a la 2009-2010

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    victor fernandez para lo que resta de temporada y la siguiente, y que él vaya confeccionando la plantilla con vistas a la 2009-2010
                    ¡Victor, no Díos mío, antes preferiría a Caparrós!

PD: ¿Quién anda ahí? ¿DigaMel?

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                      Pues a ver si acaba echandole y se va detras de él...

:D
                      eso es complicado.

Comentario

--------------------------------------------------------------------------------

No entro en si Chaparro debe seguir o no, pero ya estoy harta de las tonterías de Lopera y de los jugadores, que no le echan webos, quieren echar al entrenador unos y otros y esperan a q la afición lo griter para actuar, que cada una haga lo que quiera pero no seré yo quien grite Chaparro vete, ya q tenga webos Lopera y tome las desiciones, y los jugadores q jueguen y luchen este el entrenador que este , que lo que hay es una ***** en el vestuario, cuando venga un entrenador q le guste si lo haran bien no?, y las jornadas siguen sumando, harta de los jugadores, directiva,.........., el Beticismo no se merece que jueguen con nuestros sentimientos.

VIVA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X