Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Escuchando la rueda de prensa de ayer de Ricardo y la de hoy de Emaná se confirma mi teoría reconocido por ellos mismos.

Se tiran a la bartola durante media hora en todos los partidos.

Comentario

Respuesta: ¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Con un entrenador nuevo la cosa cambia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis glorioso Ver Mensaje
        Con un entrenador nuevo la cosa cambia.

21 entrenadores en 17 años no acreditan eso.

Comentario

Algunos llevan mucho tiempo aqui. Se acomodan y pasa lo que pasa. No es cuestion de entrenador. Es cuestion de profesionalidad.

Aparte de que el nivel de muchos de los jugadores no es alto y si consiguen objetivos como quedar entre los 8 primeros, el año que viene saben que saldrian jugadores y sevilla es una ciudad muy bonita donde se vive muy pero que muy bien y ganando pasta oiga ....

Comentario

El vestuario está más que viciado, por no decir una barbaridad mayor, y como no venga uno en plan Marcelino que los haya calado con antelación y se los quite de encima antes de entrar siempre pasará lo mismo, y teniendo en cuenta que ese tipo de entrenador no interesa al mayoritario pues... que cruz!!!

Comentario

En el futbol nunca se sabe, y mas en el caso del Betis, pero pienso que Victor no tiene la capacidad para dirigir a un Betis que quiera aspirar a los seis primeros puestos, el Betis necesita un revulsivo si es posible con Chaparro, pero no solo se necesita revulsivos en el banco si no en el campo, ya no se puede dilatar mas la renovación de la plantilla, soluciones ya!

Comentario

victor fernandez hay entrenadores muchisimo mejores que este y mas baratos.

Comentario

Lo que nos faltaba ya...Victor Fernandez...para acabar definitivamente como el Zaragoza...que no...que lo que hay que hacer es limpiar el vestuario pero ya....

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    aqui lo que hay que hacer es echar a todos los canteranos a la calle en junio, A TODOS incluyendo a capi, y poner a gente como Ricardo y Mehmet y Oliveria de capitanes, y el que se acomode lo cojan y le den unos buenos gritos.
                    + 1 !!!!! Pero ya se sabe...hacer las cosas bien? desde cuando.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      yo creo que más que sobra el entrenador...sobran algunos jugadores..haciendo una limpìeza y siguiendo la tonica de fichajes, el equipo cambiaría bastante, bastante.

Hay jugadores con nombre y apellidos muy culpables con esta situación,pero para mi el maximo culpable es sin duda alguna Chaparro,se le ha ido el equipo de las manos,esta en blanco sin ideas y creo que el mismo es conciente de que esta situación le desborda y le viene grande,el ultimo credito quer tenia,lo perdio el domingo,la falta de iniciativa y de reacción mientras nos machacaban,fue patetico,se veia en la banda un hombra acabado y hundido sin fuerzas para seguir,al menos esa fue la impresión que me dio a mi,esa fue la gota que colmo el vaso de los errores que esta teniendo de un tiempo para aca y que nos tiene a tres puntos del descenso.

Comentario

Da igual quien venga. Mientras Lopera no le de su sitio y los jugadores se vean con más poder que el entrenador, da igual quien venga.

Comentario

Pues yo sigo discrepando del autor del post.

La verdadera misión de un entrenador es la de mantener tensionado al equipo durante todos los partidos. Y es más: si todos sabemos quiénes son los que infectan el vestuario (no hace falta repetirlo otra vez, ¿no?), ¿por qué Chaparro los sigue poniendo?

Que Chaparro no tiene toda la culpa está clarísimo, de hecho yo siempre lo he defendido. Pero es que me niego a creer que jugadores como Juanito o Arzu tengan que jugar por decreto todos los domingos.

Un par de ejemplos: ¿por qué se le dan siempre a los jugadores los lunes y los martes de descanso? ¿Puede llegar eso a influir en la ya de por sí nula competitividad y evidente indolencia que caracteriza al vestuario?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Un par de ejemplos: ¿por qué se le dan siempre a los jugadores los lunes y los martes de descanso? ¿Puede llegar eso a influir en la ya de por sí nula competitividad y evidente indolencia que caracteriza al vestuario?
                            Los días depués de partido entrenan y el siguiente es el que descansan.

Si juegan el sábado entrenan el domingo y descansan el lunes, y si juegan el domingo entrenan el lunes y descansan el martes. Descansan un día.

Comentario

a la bartola y a toda la que se le ponga por delante, el problema no es el entrenador, el problema se llama:
                              VERGÜENZA Y PROFESIONALIDAD

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Los días depués de partido entrenan y el siguiente es el que descansan.

Si juegan el sábado entrenan el domingo y descansan el lunes, y si juegan el domingo entrenan el lunes y descansan el martes. Descansan un día.
                                No.

Yo recuerdo más de una vez y más de dos que después de jugar el domingo, el equipo ha descansado lunes y martes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X