Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Por supuesto que sí. Para arreglar esto tiene que venir un entrenador que sea la primera vez que entrena un equipo de Primera División. Caso Laudrup, Emery, Muchel, Guardiola.... Creo que es el mejor revulsivo para el Betis.

Comentario

Respuesta: ¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Imaginemos que ya está aquí victor, y no descendemos, que quedamos el 17. automaticamente renueva para la próxima temporada. entonces lopera le dice que hay economía de guerra y que vamos a fichar a antoñito y a repescar a ito. pues bien, que perfecto don manuel ¿qué traje me pongo para ir al balcón a ver los pasos? ¿el azul marino? ¿o el gris marengo? el azul marino, victor. ¿habra pescaito don manuel? por ti lo que haga falta, hombre.

Comentario

Yo tengo la confianza de que , al ser un entrenador que ya conoce lo que hay , recordemos que ya denuncio que los canteranos era el mal del betis , lo primero que haga es que no juegen estos y antes de firmar decir a Lopera que con estos no vamos a ningun lado y que con el ellos no juegan , esperemos .

Comentario

o tengo la confianza de que , al ser un entrenador que ya conoce lo que hay , recordemos que ya denuncio que los canteranos era el mal del betis , lo primero que haga es que no juegen estos y antes de firmar decir a Lopera que con estos no vamos a ningun lado y que con el ellos no juegan , esperemos .

Comentario

victor fernandez no sera la solucion, es un entrenador endeble y este vestuario se lo va a merendar, aqui hace falta un serra o alguien con ilusion, que no le importe dejar en la grada a toda la gente indolente que se rie del club

Comentario

Cuidado con Victor Fernandez!!!!!!!

buena filosofia de futbol ,gusto por el buen juego,pero cuidado con el porque la relacion con sus jugadores en todos los sitios donde ha estado a acabado siendo mala, como motivador es muy flojo.podemos acabar en segunda con el zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Lo que hace falta es un tio con caracter que sea capaz de hacer una limpia en el equipo, pero es que aunque viniera un tio de esas caracteristicas, Lopera no le iba a dejar, así que como se suele decir, ajo y agua....
                Según Lopera es mejor darle mimos a Xisco, Rivas, Lima, Ilic, Odonkor, Arzu, Capi que autoridad a los entrenadores. Y el resultado es claro: 21 entrenadores en 17 años y el equipo hecho una miierda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Según Lopera es mejor darle mimos a Xisco, Rivas, Lima, Ilic, Odonkor, Arzu, Capi que autoridad a los entrenadores. Y el resultado es claro: 21 entrenadores en 17 años y el equipo hecho una miierda.
                  Tienes toda la razón. Éste es el gran problema de nuestro Betis.
                  Y Víctor Fernández es casi un ex entrenador, casi jubiliado pese a su juventud, porque lo que tenía que ganar ya lo ganó, y a Lopera le viene de miedo. No va a apretar, ni protestar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo creo que éste es el verdadero debate.

Que Chaparro era un entrenador que había hecho cosas buenas y se merecía una oportunidad pero que no tenía el nivel de Serra ni Juande son cosas que sabemos todos de siempre aunque esta segunda temporada hallan salido más defectos que la anterior con mejores mimbres. Evidentemente nos merecemos entrenadores mejores que en verano no quisieron venir y que ahora no están a nuestro alcance ni en el mercado.

Por eso la pregunta que cabe hoy en día es:

¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Víctor Fernández está más apalabrao que un derby vasco y sería 100% el entrenador que vendría si se echa a Chaparro. Y yo me pregunto si cambiando a Chaparro por Víctor Fernández los jugadores van a dejar de echarse la siesta de 30 minutos por partido que se llevan echando durante toda la temporada, ya sea al principio o al final de los partidos, que hace que nos metan 2 ó 3 goles por partido y sólo ganen lo justo para repartirse los 15 millones de euros en primas que se llevan por no bajar a segunda.

Admitiendo que a Chaparro se le echaría con razones porque comete fallos como por ejemplo lo mal que hace los cambios, yo dudo mucho que poniendo a Víctor Fernández los jugadores pasen de meter algún gol y echarse a dormir a correr los 90 minutos como locos para asegurarse los resultados. Además Víctor era de entrenamientos cortitos, de muchos días libres para poder irse a Zaragoza y seguro que cometerá varios de los errores que actualmente comete Chaparro.

No sé si el resto piensa que con Víctor el equipo se hartará de correr los 90 minutos pero yo creo que a pesar del cambio merecido de entrenador los jugadores van a seguir con sus "faltas de concentración" crónicas.
                    No dude usted que los señores que se tiran a la bartola, se tirarán con Victor Fdez, con Chaparro, con Irureta, o con el sumsumcorda. Además con Victor Fdez que lo conocen ya los de siempre, con más motivos se van a pegar una gran arrascada de we.bos.

Comentario

Ricardo:

“Lo más normal es que hubiéramos metido el cuarto, porque ellos se habían lanzado al ataque. Pero no podemos descuidar tanto la parte defensiva, porque un equipo cuando gana no es sólo que el delantero meta los goles. Pues lo mismo pasa para defender. Tuvimos muchos errores y cada uno tiene que asumir su responsabilidad. Tenemos que ser más solidarios con los compañeros. Yo me quedé con la sensación de que si hubiéramos ido ganando 0-6, nos hubieran empatado 6-6. Para ganar puntos no sirve con vestir la camiseta”.

Es normal que cometamos errores, somos personas, pero la actitud y las ganas tienen que estar siempre. Es responsabilidad de todos. No hay que centrarse en nadie, sino en el conjunto. Si estamos en una situación que no esperábamos, todos tenemos que empujar”.

Reconocer más claro que se echan siestas durante los partidos es imposible.

Comentario

Lo suyo es que la limpia sea completa, muy concreta... aunque el 11 titular fuera buenisimo, si los arzu, juanito, rivas, damia, xisco... siguen en la suplencia, se cargan el vestuario.

Estoy casi seguro de que a nelson se lo quieren cargar estos. Igual que pasó con ricardo pero al final han tenido q tragar por no haber mucha competencia.

Ahora, habrá que ver que hace el comando cantera con Ricardo, que otra vez ha largado... en la SER han dejado caer q pronto habrá "reunión" del vestuario... me imagino al "capitán" diciendole a ricardo que no puede hablar asi de las estrellas que componen el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Lo suyo es que la limpia sea completa, muy concreta... aunque el 11 titular fuera buenisimo, si los arzu, juanito, rivas, damia, xisco... siguen en la suplencia, se cargan el vestuario.

Estoy casi seguro de que a nelson se lo quieren cargar estos. Igual que pasó con ricardo pero al final han tenido q tragar por no haber mucha competencia.

Ahora, habrá que ver que hace el comando cantera con Ricardo, que otra vez ha largado... en la SER han dejado caer q pronto habrá "reunión" del vestuario... me imagino al "capitán" diciendole a ricardo que no puede hablar asi de las estrellas que componen el equipo
                          Totalmente deacuerdo. El problema principal está en la suplencia, pero una cosa te digo, DAMIÁ no lo metería yo en ese grupo en absoluto.

Comentario

la cuestion no es si el betis es entrenado por fulanito o menganito,la cuestion es que cierto grupo de jugadores mas que mediocres son los que tienen el poder con el consentimiento de lopera,porque les interesa mantenerlos,son mas baratos,la solucion es o que se vaya lopera(casi imposible) o hacer limpia(poco probable y en todo caso seria al parcial).

son muchos entrenadores ya,de todos los estilos y de todo tipo de personalidad,y desde cierto señor con bigote nadie ha tenido las pelotas necesarias para poner a estos vividores en su sitio.

Comentario

pues todo va a depender de si viniera victor en el caso de que les ria las gracias si se las rie quizas no, si no se las rie pues se tiraran a la bartola de nuevo en forma de protesta por la carga de trabajo hombre, esque los señoritos trabajan muchisimo

Comentario

aqui lo que hay que hacer es echar a todos los canteranos a la calle en junio, A TODOS incluyendo a capi, y poner a gente como Ricardo y Mehmet y Oliveria de capitanes, y el que se acomode lo cojan y le den unos buenos gritos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X