Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Yo creo que éste es el verdadero debate.

Que Chaparro era un entrenador que había hecho cosas buenas y se merecía una oportunidad pero que no tenía el nivel de Serra ni Juande son cosas que sabemos todos de siempre aunque esta segunda temporada hallan salido más defectos que la anterior con mejores mimbres. Evidentemente nos merecemos entrenadores mejores que en verano no quisieron venir y que ahora no están a nuestro alcance ni en el mercado.

Por eso la pregunta que cabe hoy en día es:

¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Víctor Fernández está más apalabrao que un derby vasco y sería 100% el entrenador que vendría si se echa a Chaparro. Y yo me pregunto si cambiando a Chaparro por Víctor Fernández los jugadores van a dejar de echarse la siesta de 30 minutos por partido que se llevan echando durante toda la temporada, ya sea al principio o al final de los partidos, que hace que nos metan 2 ó 3 goles por partido y sólo ganen lo justo para repartirse los 15 millones de euros en primas que se llevan por no bajar a segunda.

Admitiendo que a Chaparro se le echaría con razones porque comete fallos como por ejemplo lo mal que hace los cambios, yo dudo mucho que poniendo a Víctor Fernández los jugadores pasen de meter algún gol y echarse a dormir a correr los 90 minutos como locos para asegurarse los resultados. Además Víctor era de entrenamientos cortitos, de muchos días libres para poder irse a Zaragoza y seguro que cometerá varios de los errores que actualmente comete Chaparro.

No sé si el resto piensa que con Víctor el equipo se hartará de correr los 90 minutos pero yo creo que a pesar del cambio merecido de entrenador los jugadores van a seguir con sus "faltas de concentración" crónicas.
    99
    Sí, esté el entrenador que esté esta plantilla está acomododa sin que el jefe les exija
    75.76%
    75
    No, Víctor va a ser un revulsivo que va a hacer que se impliquen mucho más que con Chaparro
    24.24%
    24

Respuesta: ¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

¿Y cuando estaba el Tarifeño?
    ¿Y cuando estaba el Cuper?
    Estos agujeros negros, suelen ser como bien dices crónicos.

Comentario

Respuesta: ¿Seguirán tirándose a la bartola los jugadores si viene Víctor Fernández?

Este vestuario necesita un látigo, necesita disciplina y el equipo necesita un entrenador que ponga las pilas a base de bien.Hay una pequeña ***** acomodada en el vestuario y los jugadores no son capaces de estar en tension y concentrados durante TODO el partido. Si vas 0-3 y te meten el 1-3 y un 2-3, los jugadores se tienen que poner como fieras y no dejar que se les remonte un partido.
      Yo creo que Victor no es el tipo de entrenador que ahora mismo necesita el Betis

Comentario

Aquí ya puede venir hasta el mismísimo Mourinho, que algunos no levantan la cabeza ni a tiros. Esperemos que este verano se siga con la misma política de fichajes, y a algunos de los acomodados (o todos) se les abran las puertas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          ¿Y cuando estaba el Tarifeño?
          ¿Y cuando estaba el Cuper?
          Estos agujeros negros, suelen ser como bien dices crónicos.

Yo creo que si viene un entrenador con el caracter de Capello el equipo se reformaria bastante. No obstante, hace falta una limpia de vestuario bestial

Comentario

Todo seguirá igual, no es cuestión de entrenador sino de jugadores.. si viene Victor Férnandez harán buenos partidos al principios pero después no.. siempre pasa igual

Comentario

Victor Fernandez, Sergio García, Oliveira...ummmmm, cada vez me está recordando esto más al Zaragoza...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Todo seguirá igual, no es cuestión de entrenador sino de jugadores.. si viene Victor Férnandez harán buenos partidos al principios pero después no.. siempre pasa igual
                no estoy de acuerdo que los jugadores se tire a la bartola,lo que pasa que la mitad de los que juegan no tienen el nivel minimo para jugar en primera,el entrenador igual de lo mismo,referente a victor fernandez no creo que sea el entrenador adecuado para sacar esto adelante

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  no estoy de acuerdo que los jugadores se tire a la bartola,lo que pasa que la mitad de los que juegan no tienen el nivel minimo para jugar en primera,el entrenador igual de lo mismo,referente a victor fernandez no creo que sea el entrenador adecuado para sacar esto adelante
                  Totalmente de acuerdo en que la mayoria de los jugadores no tienen el nivel para jugar en primera, pero por lo menos podrían correr y partirse la cara en los partidos como hacen los jugadores de otro equipo y estos jugadores no lo hacen, para mi esto si es que los jugadores se tire a la bartola

Comentario

Ahora mismo no creo que se necesite tanto látigo para solventar esto, y mantener al equipo en una posición cómoda, otra cosa sería traer un entrenador para una temporada completa, pero ahora mismo necesitamos a un tio que tenga unas mínimas nociones para saber entrenar y hacer las cosas de una manera lógica, cosa que Chaparro no hace.

Comentario

Víctor Fernández es un entrenador más del tipo Cúper o Hiddink. Como única ventaja con respecto a éstos, que conoce el Betis. Además, ya ha estado en el Betis y no se le recuerda nada importante, salvo su primer partido.

No me parece el entrenador adecuado para estas circunstancias. Los jugadores seguirían igual o peor con él. Y como sigo pensando que el Betis este año no descenderá seguiría con Chaparro actualmente.

Fernando Vázquez, aunque descendió posteriormente, consiguió lo mismo que Víctor Fernández en el Celta, con mucho peor equipo, es decir, UEFA. En cualquier caso, ha sido un entrenador muy criticado, tanto en el Celta como aquí, está también aquella polémica decisión de no poner a Casas, aunque con él empezaron a jugar bastantes de los canteranos actuales, algo (sacar jugadores de la cantera), que ha seguido haciendo en sus posteriores equipos. Lo prefiero a Víctor Fernández. Ambos conocen la casa.

Creo que sería mejor que estos dos un técnico del perfil de Pepe Mel, conoce el Betis, y está con una inercia positiva.

Comentario

Yo abogaría por una tercera opción. Es decir: sí, mientras no llegue el entrenador que ponga en el banquillo o en la grada a los jugadores que son los que se tiran a la bartola. Porque a mí que me dejen de tonterías: todos no son iguales. La parte de arriba (Oliveira, Emana, Mark González) hizo un partido perfecto. Y en el mediocampo Mehmet Aurelio estuvo más o menos bien. El problema viene cuando hay una serie de jugadores acomodados, indolentes y flojos, y cuando ningún entrenador, ninguno excepto Marcelino (que no vino precisamente porque lo sabía), tiene lo que tiene que tener para llegar y mandarlos a freír espárragos.

Comentario

Me echo las manos a la cabeza con esa pregunta. Pero por Dios bendito, ya no recordáis que fue él el entrenador que instaló en el vestuario del Betis la actitud perdedora y de desidia que aún hoy sufrimos los béticos. Haced memoria, por favor, que este hombre es el que menos rendimiento le saca a los jugadores, si no mirad al Zaragoza donde está.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Ahora mismo no creo que se necesite tanto látigo para solventar esto, y mantener al equipo en una posición cómoda, otra cosa sería traer un entrenador para una temporada completa, pero ahora mismo necesitamos a un tio que tenga unas mínimas nociones para saber entrenar y hacer las cosas de una manera lógica, cosa que Chaparro no hace.
                            Creo que alguna razón debe haber en lo de Nelson. Lo de los cambios es algo que ya hace mucho tiempo que lo sabíamos.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                              Me echo las manos a la cabeza con esa pregunta. Pero por Dios bendito, ya no recordáis que fue él el entrenador que instaló en el vestuario del Betis la actitud perdedora y de desidia que aún hoy sufrimos los béticos. Haced memoria, por favor, que este hombre es el que menos rendimiento le saca a los jugadores, si no mirad al Zaragoza donde está.
                              Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X