Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cambio de Canteranos

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Con todos de acuerdo menos con Melli, me gustaría verlo junto Zamora o Alex Ortiz
    En el B? XD

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
      Cuando esten en el 1º equipos diréis que son el ''NUEVO COMANDO CANTERA'', me acuerdo en un post, cuando aun no habia llegado Oliveira, se pedía que subiese a Diego Segura que llevaba tanto goles en el betis b, cuando sube empazaron abrirse post criticándolo...cuando no han subido al 1º equipo por algo será...
      De acuerdo con eso de cuando no han subido por algo será, Diego Segura parecia el mejor y tampoco a demostrado mucho

Comentario

No sé si será la solución, pero tampoco creo que vayan a hacerlo peor que los anteriormente citados.

Comentario

Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
          De acuerdo con eso de cuando no han subido por algo será, Diego Segura parecia el mejor y tampoco a demostrado mucho
          si se le da toda la responsabilidad del gol junto a Damia y a Sergio evidentemente Segura se estrella en 1ª y aun asi demostro que se fajaba y tenia desmarque... Con otro punta con Oliveira jugaria mas arropado y seria diferente..

idem de idem con los demas...

Zamora con un Onyewu por ejemplo

Cañas o DamiÄn con un Aurelio o M´Bia

Ruben Rivera con Nelson guardandole las espaldas

no dudo que terminarian cuajando y demostrando todo el futbol que tuvieran en sus botas...

Pero para eso hay q arriesgar y saber llevarlos...

Eso pensaba yo de Chaparro que ha tenido desde que empezo la pretemporada tiempo para ir subiendo algunos de estos de sobra ...

Comentario

en el betis es una utopia creer que nos podemos nutrir de jugadores de cantera, cuando no se trabaja especificamente en ello, quiero decir, que a los jugadores de la cantera no se les prepara para dar el salto, no ya al primer equipo, ni siquiera cedidos. no se buscan jugadores específicos para un puesto, no se ojea el mercado infantil y juvenil. no se les alecciona en lo que es el betis. en fin, nada de lo que un club que cuide la cantera porque su futuro pasa por ella haga.
            yo realmente en los canteranos no creo mucho, no por su calidad porque no los conozco jugando. pero si queremos cantera habrá que trabajarla y en este club como en todos los demás apartados eso de trabajar, como que no.

Comentario

Antes de escribir algo deberíamos informarnos previamente. De los cinco canteranos que nombras, el único que tiene una ficha alta es Capi. De los demás, me gustaría saber cúanto cobran. Seguro que muy lejos de cualquier pelahabas de los que últimamente han pasado por aquí, léase un tal Babic. Ésa diferencia de trato en el tema económico es una de las causas por las que el equipo sufre tanto. ¿Porqué esa exigencia a los canteranos cuando cobran muchísimo menos que cualquier fichaje de fuera? Lo cierto es que este club nunca ha apreciado a los jugadores de cantera, y he visto ya mucho fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Con todos de acuerdo menos con Melli, me gustaría verlo junto Zamora o Alex Ortiz
                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X