Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento de unión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momento de unión!!

Es incomprensible lo que pasó ayer, esoy de acuerdo con las críticas hacia nuestro entrenador, sobre algunos jugadores y que el asunto de la permanencia, más que estar complicado, harta por 4º año consecutivo.

Pero, no se puede hacer nada, porque el que toma las decisiones fuera del campo está enfermo, el que dice que es presidente no las tomará porque pinta poco, y en el banquillo, que se espera de un hombre que va con guantes con casi 20 grados.

Así, que no nos queda otra que animar, ir con éstos porque no hay otros, e intentar sufrir lo menos posible, sabiendo que hasta las últimas jornadas estaremos con el agua al cuello.

Hablo desde Barcelona, donde espero la visita a finales de abril, para animar y dar un pasito más a la permanencia. Hablo desde aquí, donde los seguidores del Español (últimos en la clasificación y con una buena plantilla) animan y viven cada jornada como una final, y aún están convencidos que se salvarán. Supongo que en Pamplona e incluso Soria, también están convencidos de salvarse.

Por eso, aunque el Osasuna marque primero, el domingo deben quedarse los 3 puntos en el campo sí o sí, y estar con los jugadores, aunque cometan fallos garrafales, porque parece que eso de corregir no va con ellos.

Respuesta: Momento de unión!!

compañero en el estadio siempre se esta con los jugadores siempre se les anima, y es una cosa que nos deberiamos de mirar, tenemos que ser mas criticos y protestar muchiiiiiisimo mas

Comentario

yo al estadio no voy por la lejanía, como tu comprenderas, pero no me creo que todos los que aquí critican vayan al campo y de repente animen a sus "estrellas".

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Es incomprensible lo que pasó ayer, esoy de acuerdo con las críticas hacia nuestro entrenador, sobre algunos jugadores y que el asunto de la permanencia, más que estar complicado, harta por 4º año consecutivo.

Pero, no se puede hacer nada, porque el que toma las decisiones fuera del campo está enfermo, el que dice que es presidente no las tomará porque pinta poco, y en el banquillo, que se espera de un hombre que va con guantes con casi 20 grados.

Así, que no nos queda otra que animar, ir con éstos porque no hay otros, e intentar sufrir lo menos posible, sabiendo que hasta las últimas jornadas estaremos con el agua al cuello.

Hablo desde Barcelona, donde espero la visita a finales de abril, para animar y dar un pasito más a la permanencia. Hablo desde aquí, donde los seguidores del Español (últimos en la clasificación y con una buena plantilla) animan y viven cada jornada como una final, y aún están convencidos que se salvarán. Supongo que en Pamplona e incluso Soria, también están convencidos de salvarse.

Por eso, aunque el Osasuna marque primero, el domingo deben quedarse los 3 puntos en el campo sí o sí, y estar con los jugadores, aunque cometan fallos garrafales, porque parece que eso de corregir no va con ellos.

Precisamente ese es uno de los males endémicos del Beticismo, que apaludimos y jaleamos a una panda de niñatos que arrastran y ensucian una camiseta que no merecen y a un entrenador que se sacó el carnet en una tómbola pero que no se puede criticar porque es "muy betico".

Un poco más de crítica señores que cuando bajemos a segunda, ellos se irán y nosotros tendremos que ser los que suframos por esos campos de Dios.

Saludos verdiblancos

Comentario

Yo estos post a estas alturas los cerraba.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            compañero en el estadio siempre se esta con los jugadores siempre se les anima, y es una cosa que nos deberiamos de mirar, tenemos que ser mas criticos y protestar muchiiiiiisimo mas

Criticos si que somos, lo que pasa que no prostestamo en el campo y los jugadores se creen que no pasa nada...

Comentario

ya estamos muy quemados..

Comentario

Si animar animamos mucho. En ocasiones demasiado...

Comentario

Antes de que llegue el domingo, habría que ir a la C. Deportiva y meterles las cabras en el corral, que tienen muy poca verguenza. y si el entrenador no vale, que lo echen de una P. vez.
                  Y el domingo que el recibimiento sea el que se merecen esta pandilla de bandoleros.

Comentario

Asin estuve yo despues del show de ayer. Pero sé que el domingo que viene vamos a ganr y vamos a hacer 1 buen partido lo presiento y tambien presiento que gentes que abeis criticao estos ultimos dias sse van a salir

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Antes de que llegue el domingo, habría que ir a la C. Deportiva y meterles las cabras en el corral, que tienen muy poca verguenza. y si el entrenador no vale, que lo echen de una P. vez.
                      Y el domingo que el recibimiento sea el que se merecen esta pandilla de bandoleros.
                      Totalmente de acuerdo.

A gritar hasta la extenuación a los ************* estos.

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                        Asin estuve yo despues del show de ayer. Pero sé que el domingo que viene vamos a ganr y vamos a hacer 1 buen partido lo presiento y tambien presiento que gentes que abeis criticao estos ultimos dias sse van a salir

Yo lo que presiento es que los últimos partidos en casa contra el Osasuna o nos meten 4 o nos meten 5.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          yo al estadio no voy por la lejanía, como tu comprenderas, pero no me creo que todos los que aquí critican vayan al campo y de repente animen a sus "estrellas".
                          No "ni ná". Capaces de empezar un partido con pitos y acabar haciendo la ola. Palabrita.

Comentario

lo que les daba una buena pitada durante todo el partido, a ver si asi se espabilan, porque jugadores hay para sacar esto adelante, pero lo que no hay es equipo, y eso es lo mas importante de todo, el equipo.

Comentario

............buen grupo era la union

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X