Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento de unión!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momento de unión!!

si animar se anima pero es que a estas alturas se está muy quemado ya

Comentario

Le recuerdo a los promotores de marchas verdes y besahuevos varios para los vividores que se ponen nuestra camiseta, que una de las mayores reacciones que ha tenido este equipo en los últimos años provino de un BRONCAZO de la grada a nuestros jugadores tras una derrota ante el Zaragoza unos días después de la fiesta de Halloween en casa de Benjamín.

Palmear sin sentido dejémoslo para las focas circenses y demostremos que nos duele un poquito este escudo exigiéndole a los nuestros y que sepan que no se van a ir de rositas si se arrastran por el campo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Le recuerdo a los promotores de marchas verdes y besahuevos varios para los vividores que se ponen nuestra camiseta, que una de las mayores reacciones que ha tenido este equipo en los últimos años provino de un BRONCAZO de la grada a nuestros jugadores tras una derrota ante el Zaragoza unos días después de la fiesta de Halloween en casa de Benjamín.

Palmear sin sentido dejémoslo para las focas circenses y demostremos que nos duele un poquito este escudo exigiéndole a los nuestros y que sepan que no se van a ir de rositas si se arrastran por el campo

Y anda que no nos mojamos na, eh compi?
        Yo es que lo tengo asumido. Somos la aficion mas comoda para un futbolista. Y esto no va a cambiar, porque se nos ha inculcado que somos del manque pierda, el ahora beti ahora, y todas estas memeces, y al final, somos la aficion mas tonta del mundo. Por cierto, por este comentario me banearon en el foro oficial, por faltar al respeto a los seguidores beticos. Como diria aquel, manda guevos.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
          Y anda que no nos mojamos na, eh compi?
          Yo es que lo tengo asumido. Somos la aficion mas comoda para un futbolista. Y esto no va a cambiar, porque se nos ha inculcado que somos del manque pierda, el ahora beti ahora, y todas estas memeces, y al final, somos la aficion mas tonta del mundo. Por cierto, por este comentario me banearon en el foro oficial, por faltar al respeto a los seguidores beticos. Como diria aquel, manda guevos.

J.oder, pero agua que caía!!! A mí me cogió volviendo del puente de Córdoba y creía que me mataba porque no veía absolutamente nada por la autovía.

Pero lo que es innegable es que aquel incidente erótico-festivo en casa del tocabongos JBenji y la reacción de la grada no posicionándose sí o sí al lado de los vividores sirvió para que el equipo se espoleara y reaccionara.

Ya hemos visto a dónde nos está llevando la "no-exigencia"; por qué no probar a exigir aunque sólo sea un partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X