Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desmotivación de los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Desmotivación de los jugadores?

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
    Si yo fuera Chaparro, los levantaba hoy a las seis de la mañana a entrenar y no iban a tener ni un sólo día de descanso en toda la semana. Hay que tener mano dura con esta gente ya. No debemos dejarles pasar ni una más.
    Si tu fueras chaparro,, lo que tendrias que hacer es irte lo antes posible....... y dejar que alguien intente sacarle mas partido a los jugadores.... que bajo mi humilde opinión es mejorable,, y NO poner a jugadores POR COHONEZ esten bien o mal........ ya sabeis a los jugadores acomodados a los que me refiero.

Comentario

Desmotiipollas

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        ¿Y tu crees que algún equipo ficharía a alguien de la banda que tenemos? Juanito, que ya lo tiene amarrado el Atlético (y bien que lo sufrirán) y poco más. No veo a ningún equipo de primera fichando a Melli, a Rivas o a Rivera.
        que me dices de emana, mark gonzalez, sergio garcia o mehmet aurelio? no los van a querer equipos? ellos seran los responsables de bajarnos, pues que asuman las consecuencias con su correspondiente bajada de sueldo, maldita sea.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          que me dices de emana, mark gonzalez, sergio garcia o mehmet aurelio? no los van a querer equipos? ellos seran los responsables de bajarnos, pues que asuman las consecuencias con su correspondiente bajada de sueldo, maldita sea.
          Ojalá...Los jugadores son unos mercenarios y se mueven por dinero...

Comentario

Somos el club de los caraj*tes.

Comentario

Yo es que no miro a todos los jugadores por igual. Si se bajara, pocas cosas se le pueden reprochar a los jugadores de ataque que tiene el Betis, y menos a Sergio Garcia o a Oliveira. Para mí no tendría la misma culpa de un hipotético descenso Ricardo que Casto. Por eso te digo que a la mayoría de la plantilla del Betis no lo quería un equipo de 1ª ni de coña. Te hablo de los Rivera, Ilic, Melli, Rivas, Casto, Damiá, Arzu, Capi, Xisco, Pavone, Odonkor...etc. Y de esa lista hay algunos que señalaría sin dudarlo como culpables de un descenso, aunque esa es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Yo es que no miro a todos los jugadores por igual. Si se bajara, pocas cosas se le pueden reprochar a los jugadores de ataque que tiene el Betis, y menos a Sergio Garcia o a Oliveira. Para mí no tendría la misma culpa de un hipotético descenso Ricardo que Casto. Por eso te digo que a la mayoría de la plantilla del Betis no lo quería un equipo de 1ª ni de coña. Te hablo de los Rivera, Ilic, Melli, Rivas, Casto, Damiá, Arzu, Capi, Xisco, Pavone, Odonkor...etc. Y de esa lista hay algunos que señalaría sin dudarlo como culpables de un descenso, aunque esa es otra historia.
                ey colega, logicamente ninguno de los que e nombrado, es casi responsable de la situacion, e puesto esos futbolistas por que serian ellos entre otros por los que se interesarian otros equipos, ya se que gente como rivas, arzu, xisco, o juande no los quieren ni para peon de obra.

Comentario

ey colega, logicamente ninguno de los que e nombrado, es casi responsable de la situacion, e puesto esos futbolistas por que serian ellos entre otros por los que se interesarian otros equipos, ya se que gente como rivas, arzu, xisco, o juande no los quieren ni para peon de obra.
                  Xisco no lo quieren ni para hacer cisco

Comentario

si el ejemplo es juanito asi nos va valiente capitan q tenemos que poka sangre

Comentario

Más que desmotivación, yo diría que es una especie de argamasa de poca vergüenza y escasez de aptitud para jugar en primera de algunos, y todo ello condimentado con el toque único del chef Paco.

Comentario

Se desmotivan muy rápido. ¿Cuando no desmotivamos nosotros?

Comentario

Más desmotivaos tendríamos que estar los aficionados que pagamos para ver a nuestro equipo y mira como nos responde ... nosotros pagamos y ellos cobran y aún así ellos están desmotivaos??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Más desmotivaos tendríamos que estar los aficionados que pagamos para ver a nuestro equipo y mira como nos responde ... nosotros pagamos y ellos cobran y aún así ellos están desmotivaos??

Comentario

aqui solo se motivan con paguitas....o sino es la impresión que dan...

Comentario

La culpa es del buen clima,las mujeres bonitas,el mucho dinero que ganan y el muchisimo tiempo libre que tienen para gastarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X