Ricardo Oliveira... m?s de 20 golazos seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien sera el max. goleador del betis para la prox.tempora?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Oliveira vendra y os digo k es el mejor delantero del mundo, del mundo si.
Sera el pichichi en cuanto juguemos un poco bien y se nos ira el siguiente a?o pero por un paston!
Robert Maldonado y el que venga pa la izquierda ayudaran. A mi m gustaria que viniera Julian Grey e iciera un temporadon.
Comentario
-
ojala ojala ojala q lo sea el robert, ojala, y asi el otro mamonsete del oliviera, vea q no es el unico delantero del mundo, q se la a subio muxo, yo desde luego tengo ganas de silvarse na mas verlo, no lo kiero, trata mu mal a la aficion...pero en fin, es lo malo, q al betis le hace falta, q si no....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por miguelito_oliveirasi diego tardelli juega en la media punta, lugar donde pertenece, acordaos de lo que digo, SE HINCHA!!!! se que jabo lo colocara en su sitio y hara del chabal el nuevo maakay.
esa es mi apuesta, DIEGO TARDELLI
ya que lo dices tio, en verdad al decir eso, me ha entrado una nueva ilusion...
cuantos jugadores hay, q al cabo del tiempo en el club, es cuando explotan...casos de marti,alves ( en el ekipo rival) ronaldhino le costo lo suyo explotar,luca toni en la fiore, villa...en fin, nadie nace derepente siendo un crack
y xq no? puede q tardelli q a mi m gusta ,explote en su sitio, y demueste su calidad ,y robert, y kien sea...
vamos betiiiiiiiiiiiis, yo confio en ti
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario