Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el max. goleador del betis para la prox.tempora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ricardo Oliveira... m?s de 20 golazos seguro.

Comentario

Lopera baja al campo y mete un goooolll....

Comentario

Dani????? jajaja que cachondo el que le ha dado, marcara ante el Sevilla o un partido importante pero el maximo goleador sera Robert

Comentario

Prats ?os acordais de ese a?ito?

Comentario

Para alucinar con algunos posts

Esperemos que hagamos una temporada mnedianamente bueno y lo demas que sea secundario

Comentario

si oliveira esta sera el maximo goleador , pero creo que no va ha venir ,sera el Maldonado o otro que venga.

Comentario

Oliveira vendra y os digo k es el mejor delantero del mundo, del mundo si.
                Sera el pichichi en cuanto juguemos un poco bien y se nos ira el siguiente a?o pero por un paston!
                Robert Maldonado y el que venga pa la izquierda ayudaran. A mi m gustaria que viniera Julian Grey e iciera un temporadon.

Comentario

RIKARDO OLIVEIRA

Comentario

RICARDO "HURAC?N" OLIVEIRA

Comentario

Como no espavilemos me temo k sera Irureta !!!!

Hay jugadores que se creceno muxo en otro continente y luego callan muxo en el nuestro !!!

Comentario

ojala ojala ojala q lo sea el robert, ojala, y asi el otro mamonsete del oliviera, vea q no es el unico delantero del mundo, q se la a subio muxo, yo desde luego tengo ganas de silvarse na mas verlo, no lo kiero, trata mu mal a la aficion...pero en fin, es lo malo, q al betis le hace falta, q si no....

Comentario

ojala fuera maldonado asi kallaria muchas bocas o sino robert ke le echa ******

Comentario

si diego tardelli juega en la media punta, lugar donde pertenece, acordaos de lo que digo, SE HINCHA!!!! se que jabo lo colocara en su sitio y hara del chabal el nuevo maakay.

esa es mi apuesta, DIEGO TARDELLI

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira
                              si diego tardelli juega en la media punta, lugar donde pertenece, acordaos de lo que digo, SE HINCHA!!!! se que jabo lo colocara en su sitio y hara del chabal el nuevo maakay.

esa es mi apuesta, DIEGO TARDELLI

ya que lo dices tio, en verdad al decir eso, me ha entrado una nueva ilusion...
                              cuantos jugadores hay, q al cabo del tiempo en el club, es cuando explotan...casos de marti,alves ( en el ekipo rival) ronaldhino le costo lo suyo explotar,luca toni en la fiore, villa...en fin, nadie nace derepente siendo un crack
                              y xq no? puede q tardelli q a mi m gusta ,explote en su sitio, y demueste su calidad ,y robert, y kien sea...
                              vamos betiiiiiiiiiiiis, yo confio en ti

Comentario

Si no se va Oliveira ser? Oliveira seguro a no ser que se lesione otra vez.

En caso de que Oliveira no este y no se fiche otro sera Robert con 8 o 9 goles en toda la temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X