Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el max. goleador del betis para la prox.tempora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien sera el max. goleador del betis para la prox.tempora?

qien creeis q sera el max goleador del betis para esta campa?a?? aqi os dejo una encuesta
    0
    oliveira
    0%
    0
    robert
    0%
    0
    dani
    0%
    0
    maldonado
    0%
    0
    otro
    0%
    0
    otro q llegue nuevo
    0%
    0

Vuelve ricardo, Vuelven los goles y ahora salis los pesimistas y decis que oliveira se va que si oliveira lo otro...

Comentario

Originalmente publicado por real_betis_balompie
      Vuelve ricardo, Vuelven los goles y ahora salis los pesimistas y decis que oliveira se va que si oliveira lo otro...
      totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Robert de Pinho , Se lo merece. 9 partidos 7 goles ...

Oliveira vale ... pero ya le tengo tirria y que se vaya a Rusia como dice lopera xD

Yo venderia a Oliveira a Abrahimovic y que me de Tevez y dinero ...

Comentario

El maximo goleador voy a ser yo, soy el tapadillo, en varios dias saltara mi fichaje a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Baco-Betis
            El maximo goleador voy a ser yo, soy el tapadillo, en varios dias saltara mi fichaje a la prensa.
            jajajajaj pos seguro q arias + q algunos q estan ai

Comentario

en propia puerta, melli intentara batir su propio record... del nou camp...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                ay tas colao

Comentario

Esta claro, Lopera!!

Argumento,
                  El a?o pasado le gritamos "Lopera bota de oro" y ?l abando el palco, pero no al "bujero" como muchos entemndiamos, su inmenso amor por el Betis le hizo encerrarse en un gym dia y noche para llegar fino a la pretemporada.
                  Conecedor de sus posibilidades tomo medidas, no renovo a Serra, su gusto por los delanteros rapidos fue definitivo, mantendra a Oliveira en Brasil para reducir la competencia y ficha a Romero un tipo capaz de quedar por detras de ?l en las prubas de esfuerzo y velocidad, q grande Don Manue!!

P.D. ha pedido el 9

Comentario

Originalmente publicado por juanma_edu_24
                    ay tas colao
                    si me he colado con el muchacho, pobrecito mi ni?o... que mal lo estara pasando con este comentario mio... tio es pura ironia... yo no le pongo un pero a melli... bueno si que le falta un poco de mala leche... pero ya esta...

Comentario

Originalmente publicado por juanma_edu_24
                      ay tas colao
                      si me he colado con el muchacho, pobrecito mi ni?o... que mal lo estara pasando con este comentario mio... tio es pura ironia... yo no le pongo un pero a melli... bueno si que le falta un poco de mala leche... pero ya esta...
                      1?trankilo
                      2? no me ables tan mal q no e ablao mal
                      3? melli es el mejon defensa der betis y lo sera con los a?os

Comentario

De los que est?n, Oliveira. Ahora que si se va y viene otro...hasta que no vea no voto.

Comentario

Y poneis a Dani en la encuesta?? vamos por Dios... bueno, de momento me parece un poco absurda(sin ofender al creador del post) ya que no sabemos que plantilla tenemos, si esta richi sera richi, si no ser? Robert, si se va Richi pero viene un crack(lo dudo) ser? el crack.. nose..

Comentario

el nuevo villa

Comentario

Seg?n Gerardo Torres, Azeem Azam.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X