Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde véis al Betis la próxima tempora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dónde véis al Betis la próxima tempora

creo que sin defensa es imposible mantenerse en primera division son una panda de mongolos y si encima no echan al entrenador este pues blanco y en botella

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      Sé que suena duro. Pero visto lo visto, esta temporada me recuerda mucho a la última que descendimos: un buen equipo pero incapaz de sacar adelante los partidos y totalmente desconcentrado.
      Además este año no hay dos equipos descendidos como ha pasado en temporadas atrás. Hay mucha más competencia por mantenerse.

Yo me temo que, o Lopera mueve ficha y destituye a Chaparro, o nos vamos a Segunda.
      Qué opináis?
      Pongo encuesta.
      Bueno, eran buenos jugadores pero en la fase final de sus carreras, Alfonso, Finidi... Nada que ver con los jugadores actuales.

Creo que puede ser peor el remedio, recordemos que la última temporada que el Betis descendió se echó al entrenador y teóricamente se fichó uno con bastante prestigio, igual ocurrió el año de Luis Fernández.

Quiero decir, cuidado con echar a Chaparro y traer a un entrenador del perfil de Víctor Fernández, entrenador del gran Zaragoza del año pasado, y seguro que Víctor tenía mucho empeño en el proyecto, porque él era de allí y permitió quer se le cayera el equipo. Aparte del Zaragoza también sabemos que entrenó al Betis sin hacer nada destacable, entrenó al mejor Celta de la historia sin pasar de la quinta posición, le echaron del Oporto...

Así que desde mi punto de vista, cuidado con las soluciones de urgencia, puede servir más para descentrar que para cualquier otra cosa. Chaparro tendrá sus manías, pero conoce bien al equipo. No lo cesaría ahora y menos para traer a Víctor Fernández.

Al Betis lo veo en Primera, el equipo está muy desmotivado, pero creo que saldrá adelante y con Chaparro. Aunque eso sí, al término de la temporada que se vaya si la cosa sigue así.

Comentario

En Primera, sin lugar a dudas.

Comentario

hombre yo confio en que no descenderemos, pero veo que las jornadas pasan y tampoco se intenta buscar 1 solucion, es como si presidente, "entrenador" y jugadores pasaran del tema, esto huele a partidos de infarto en mayo y que sea lo que dios quiera.

Comentario

Si todo sigue asin lo veo igual en primera sin ninguna aspiracion

Esto si es aspirar: Si quedamos el 5 seria un fracaso Luis Fabiano, haber si aprendemos

Comentario

por encima del málaga y jugando la uefa....

Comentario

He votado que en 2ª... pero la verdad es que ni en 1ª ni en 2ª..., realmente, LO VEO MUY MAAAAAAAR!!!

Comentario

¿con chaparro o sin chaparro?

con chaparro en segunda...

Comentario

por el camino que lleva, me parece que la mejor plantilla de la historia bajará a segunda

Comentario

Lo veo en Primera mirando las plantillas de los equipos de la zona de descenso,aunque me acuerdo de lo que le sucedio a uno de mis equipos favoritos el año pasado y me da panico...Pero ya miro luego el personaje que tenemos en el banquillo y,sinceramente no se como co.ño estamos en primera todavia

Comentario

Valiente encuesta...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Valiente encuesta...
                          Y cuál es la que hay que hacer?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Valiente encuesta...
                            ¿A ti todos los posts te parecen mal?

¿TODOS?

Qué cansino, deja ya a la gente que haga las encuestas que quiera y que opine sobre lo que quiera home...

Comentario

luchando por quedar por encima del cordoba porque ya al malaga me da a mi que no lo cojemos.

Comentario

Planificando la temporada con la idea de que habrá tres equipos peores que nosotros acabará por meternos en 2ª, aunque no sea este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X