Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla reconoce la falta de concentración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La plantilla reconoce la falta de concentración

Yo si le digo a mi jefe en el curro,,, que he perdido la concentración y que por eso no ha salido bien el informe técnico de la obra ( trabajo en una ingenieria )... la primera vez,, me puede decir,, bueno Juan,, venga no pasa nada, incluso una segunda vez,, me diria....hay que estar mas atento y concentrado..... pase una vez, dos.....,,, pero si cada día ( Domingo ) le digo lo mismo,,, ten por seguro que estoy en la p_u_t_a calle....
    Particularmente estoy hasta los webos... como muchos de ustedes,,,, pero es lo que hay....

Comentario

Melli: "“estábamos mal colocados. En el momento que tres no corrían lo hemos notado todos""

¿Qué tres Melli? Tu acaso estabas corriendo mucho? si paquetes como el Chori Castro y Webó os estaban volviendo locos, parecía Cruyff y Maradona con 20 años al lado vuestra

Comentario

Por favor, ¡ A LA HORCA !

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Damiá, por su parte, señalaba que “está claro que no se puede perder una ventaja de tres goles fuera de casa. La lectura positiva es que ganamos el golaverage. Tenemos que hacer autocrítica. Tenemos que reducir espacios y estar concentrados porque después pasa lo que ha pasado hoy. Es complicado hacer un análisis ahora. Probablemente, la sensación que da es que cuando estás en una situación complicada hay ansiedad, pero debemos superar eso. Un empate no está mal, pero viendo el partido hemos dejado de sumar dos puntos. Viendo el resto de resultados no es malo el punto. A ver si con el Osasuna somos capaces de ganar en casa. Hemos mantenido”.
          Yo ya estoy un poquito harto de este Damiá, que parece que le ha cogido gusto a hablar domingo tras domingo. Además, que no se que pinta este jugador de titular en un equipo de 1ª división. Todavía no lo se.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X