Son unos hijos de ***** por Dios con lo que cobran y no son capaces de ganar un puñetero partido con todo a favor. Y esto pasa, otra vez pasa, y otra y otra... el día de la marmota SIEMPRE IGUAL.
CHAPARRO fuera ya!!!!!!!!!!!!
Con un poco mas de respeto. Tienes toda la razon del mundo,
Respuesta: La plantilla reconoce la falta de concentración
decimos que si chaparro tal y y cual, muy bien. pero vamos que un equipo se juegue la vida hoy ante un rival directo por la permanencia y se deje empatar (y gracias) tras ir ganando 0 a 3,vamos esto para mi opinion es que no tienen ni verguenza ni tienen facultades para jugar en 1ª division. y todo esto en 15 minutos, para cagarse y no limpiarse vamos
Es que desconcentrado llevan la mayor parte de la temporada, a que van a esperar a concentrarse a que acabe la liga,***** que no son tontos (al menos eso pienso) que estan jugando en 1º división con una gran afición detras,cuantos partidos van a seguir con la misma canción de la falta de concentración, ¡que sois profesionales cohones! cuando **** se vais a concentrar en lo que haceis.
Anda ya!! si la falta de concentración solo fuera el problema... El problema real es que llevan toda la temporada con una caraja encima que no se les quita ni con 20 cafeteras de café seguidas...
Lo peor de todo es que el Cuento de la Buena Pipa, además de ser hartible, pasada la docena de veces, tiene un incomprensible efecto anestesiante, sobre todo para el/los que lo cuentan.
son unos mercenarios asi de claro, que estamos ya hartos de sus excusas, que hay tenemos a malaga,depor luchando por uefa y champions teniendo muchisimo menos equipo y plantilla
echarle webos y al menos ganaros los millones que cobrais
son unos mercenarios asi de claro, que estamos ya hartos de sus excusas, que hay tenemos a malaga,depor luchando por uefa y champions teniendo muchisimo menos equipo y plantilla
echarle webos y al menos ganaros los millones que cobrais
Los mercenarios hacen el trabajo por el que les pagan, les va la vida en ello. Ojalá se les pudiera calificar si quiera con ese tópico.
Hay que darle largas a todos los antiguos canteranos y subir despues algunos nuevos. Es la solucion, hasta que no se haga esto no hay cura para la enfermedad.
Siempre he escuchado que las cosas son como el que las dirige, si el que tiene que tener guevos ( para mi no es Emana ) no da la cara, como lo van dar los que cobran.
Y ya está. La misma cantinela de siempre, y a esperar el perdón de las "creaturitas". Avé que nos pasaría a tós nosotros si vamos con el mismo cuento al jefe del curro (por ejemplo, lo Ciento, jefe, me he cargao la producción del día porque hoy no estaba concentrao). Seguramente nos enviaría a buscar la concentración a la cola del paro. Enga ya ome, por ahí...
Comentario