Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con diferencia, la plantilla más estúpida de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con diferencia, la plantilla más estúpida de primera

Sencillamente no hay palabras para describir lo de hoy. Minuto 70, 0-3 y contra el Mallorca y que en menos de 15 minutos te empaten, TE EMPATEN y gracias.

Chaparro no puede seguir ni un minuto más. Ya está bien hombre !

Comentario

y el mallorca venia de jugar la copa del rey entresemana, vamos para pegarle un tiro a mas de uno

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Efestivamente. Como he dicho en un post hace un rato, somos el equipo más tonto de la liga BBVA.
        no te olvides de la aficion tambien es la mas tonta y me incluyo ojo!

5 años van hacer de estar al borde de segunda division y seguimos pagando los abonos

Comentario

Yo creo que hoy los jugadores no tienen culpa, ha sido una ca.gada de Chaparro, que no ha sabido leer bien el partido

Comentario

Yo flipo con la gente que solo sabe que criticar cuando las cosas van mal.
            Yflipo con la gente que critica a su propio equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
              eso eso, le damos una palmadita en la espalda y a la proxima no volverá a pasar...

algunos se hacen borrado de memoria tipo men in black por lo que veo

Comentario

Pues yo FLIPO cuando un partido que estaba sentenciado, te lo empaten por culpa de los inútiles de los jugadores y el incompetente del entrenador. FLIPO, y además en Colores, para ponerle la nota de color que me ha faltado en el día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo lo que sé es que pongas la alineación que pongas esta plantilla por sistema hay 30 minutos que no los juegan. Se tiran a la bartola porque les sale de los coj.ones unas veces al principio de los partidos y otra veces al final, pero su media horita de siesta no se la quita nadie pongas al que pongas.

Es un plantilla completa que sólo le da la gana de correr durante 60 minutos.

Y la Manola dando primas...
                  más claro el agua, las lagunas de este equipo son ya una tradición. ¿que se te va un partido? bueno, a todos les pasa, pero es que a nosotros nos pasa una semana si y otra también. esto no es un "accidente puntual".

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo lo que sé es que pongas la alineación que pongas esta plantilla por sistema hay 30 minutos que no los juegan. Se tiran a la bartola porque les sale de los coj.ones unas veces al principio de los partidos y otra veces al final, pero su media horita de siesta no se la quita nadie pongas al que pongas.

Es un plantilla completa que sólo le da la gana de correr durante 60 minutos.

Y la Manola dando primas...
                    Estoy más o menos de acuerdo, pero me gustaría realizar una matización.

Todos sabemos quiénes son en esta plantilla los que se relajan en demasía, o dicho de un modo menos suave, los que no conocen la vergüenza y son unos flojos de cuidado. Me vengo a referir a que todos sabemos dónde está el cancer del vestuario. Jugadores como Melli, Juanito, Arzu, incluso Damiá, Capi, Rivas y Xisco cuando juegan... son jugadores que si bien de cuando en cuando (muy de cuando en cuando) cumplen en algún partido, no dan no ya el nivel futbolístico necesario para no luchar por algo que no sea evitar los tres últimos puestos de la tabla, sino la tensión mínima y la competitividad exigible a un profesional de alto nivel y, por supuesto, tampoco dan el grado de dignidad que requiere defender los colores de un escudo y una camiseta que tanta, tantísima gente arrastra.

El partido de ayer, por ejemplo, es casi perfecto de medio campo para adelante. A excepción de Sergio García que estuvo gran parte del partido totalmente perdido en la banda, jugadores como Oliveira, Mark González, Emana, Mehmet... lo dieron todo en ataque: se movieron entre líneas, entraron por banda, llegaron desde atrás, salieron rápido al contragolpe: casi al comienzo de la segunda parte íbamos 0 a 3. Es decir, el equipo ayer jugó bastante bien al fútbol. El problema viene cuando de medio campo hacia atrás hay una serie de futbolistas acomodados, flojos, a los que les da igual todo y que sólo se parten el pecho y rinden mínimamente cuando hay prima de por medio. Juanito es el más claro ejemplo de ello.

Bien. Digo esto porque a simple vista puede parecer que nadie excepto los propios futbolistas y Lopera con sus primas son los únicos culpables de esta situación. Y bajo mi humilde punto de vista, digo yo... ¿Tan difícil es no mantenerlos en el once contra viento y marea? ¿Tan difícil es que llegue un entrenador (siempre he defendido y defiendo a Chaparro pero en este asunto me está empezando a decepcionar) que de una puñetera vez coja a todos los vagos e indolentes de la plantilla, que todos sabemos quiénes son, y los deje en el banquillo o en la grada en beneficio de otros jugadores que por lo menos se partan la cara y mantengan la concentración durante los noventa minutos de partido?

Por poner un ejemplo: antes de salir con una pareja de centrales formada por Melli y Juanito, yo pongo a Álex Ortiz y a Monzón. Y seguro, segurísimo, casi matemático, que no recibimos tres goles en trece minutos. Porque eso sólo tiene una palabra: NO TENER VERGÜENZA.

Por tanto, yo no creo que la palabra que defina a la plantilla del Betis sea la de "estúpida". De estúpidos pueden pecar equipos como el Numancia o el Sporting que carecen de experiencia en primera división, ¿pero y el del Betis? La plantilla del Betis, o parte de ella, merece ser calificada, después del ridículo de ayer y de otros varios como el del Bernabéu, con la palabra de SINVERGÜENZA. Sin-ver-güen-za. Porque hay que tener el pudor por los suelos e importarte todo muy poco para que un equipo muerto te meta tres goles en menos de un cuarto de hora...

Pero bueno, no pasa nada: 18 millones de euros en primas por quedar el decimotercero. Y después dicen algunos que qué culpa tiene Lopera... Así nos va.

Comentario

cuando antes ablaba de plantilla mimada me referia a este tipo de personas, con pensamientos como el del compañero ki22kebts llegaremos lejos.

Comentario

donde se ponga la romeria quincenal,que se quite tó lo demás

Comentario

Respuesta: No los tapemos;son los JUGADORES

no queda mas que tragar otra mala actuacion del equipo... ahora a pensar en Osasuna y rogar que no nos metan un 0-5....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X