Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con diferencia, la plantilla más estúpida de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No los tapemos;son los JUGADORES

Totalmente de acuerdo. Chaparro tiene culpa, Lopera por supuesto. Pero donde está el mayor ****** del Betis es en el vestuario. Con jugadores acomodados y sin ambición alguna que contagian a los nuevos que van llegando.

Los ponía a todos de patitas en la **** calle

Comentario

Los hay así, aunque sin generalizar, hoy algunos han dado la cara. El jugador al que más han desbordado ha sido a Damiá, y no será por falta de ganas, es que el pobre no da para más, porque correr sí que corre, la culpa es de Chaparro por ponerlo en vez de a Nelson, y por no saber parar el ritmo del juego. También es verdad que algunos están tela de acomodados, los que más Arzu y Juanito.

Comentario

Vaya ridículo... no entiendo como un equipo puede hacer un ridículo tan tremendo. Se nos pone el partido 0-3 de cara, una de las pocas oportunidades de la temporada para satisfacer a la afición y en 15 minutos nos empatan... y gracias tenemos que dar.

Qué poca sangre la de los jugadores, que sólo tenían que limitarse a parar el ritmo de juego y tocar la pelota con tranquilidad. Qué poca sangre la de Chaparro, que definitivamente ha demostrado que no sabe entrenar un equipo de fútbol profesional... si te pones 0-3 a falta de media hora, lo mínimo que tienes que hacer es leer el partido y hacer un cambio allí y un cambio allá para darle más consistencia al equipo...

Qué vergüenza, dios mío, qué vergüenza... nunca voy a dejar de sentirme orgulloso de ser bético, pero lo de hoy ha sido una vergüenza. Se les debería caer la cara de vergüenza a todos los jugadores y a Chaparro más de lo mismo, si tuviera dignidad dimitiría, pero lo peor es que el problema seguiría ahí, porque este club, el que tantas alegrías nos ha dado, del que tan orgullosos nos sentimos está podrido desde dentro y el culpable no es Chaparro ni los jugadores, el culpable son todos, empezando por ese ********** que está en el hospital y que no ha dejado de aprovecharse de nuestro club.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

los futbolistas digo yo que seguiran una estrategia, tendran un esquema, yo que se, que menos no? no quieres ver la realidad, me niego a pensar que tenemos un equipo de segunda, por lo menos el 11 titular es mejor que muchos equipos que tenemos por encima, esto es 1 problema del entrenador, ademas, todos los futbolistas o casi todos los que a pedido, estan en el equipo, y mira como estamos, a 3 puntos del descenso, CHAPARRO DIMISION.

Comentario

Por supuesto que los jugadores son culpables, algunos no jugarian ni en 2º B, pero chaparro tambien tiene bastante culpa, no creo que este capaciado para llevar un club como el BETIS.
            Y por supuesto Lopera culpable, no de que te remonten hoy, sino de como lleva el club

Comentario

Respuesta: Con diferencia, la plantilla más estúpida de primera

somos para mandarnos a 2º B sin pasar por 2

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                por supuesto, son los jugadores...chaparro no tiene culpa de nada... claro...hoy nos ha dado una leccion de estrategia... verdad?
                Chaval si tu crees que de un 3-0...pueden meter a un equipo 3 goles en nada de tiempo. Me parece muy bién, pero yo por lo menos no me creo que haya una mala estrategia.

Quien quieres que venga mejor dime tu. Tal vez...¿Victor Fernandez?..no o ¿Lopez Caro? o mejor ¿Cuper?

Comentario

Originalmente publicado por AdryMC Ver Mensaje
                  Chaval si tu crees que de un 3-0...pueden meter a un equipo 3 goles en nada de tiempo. Me parece muy bién, pero yo por lo menos no me creo que haya una mala estrategia.
                  que me llamas.. chaval? a lo mejor cuando nacistes llevaba yo 30 años viendo futbol... hijo mio...

Comentario

y ahora se dais cuenta muchos... yo llevo pregonandolo desde hace mas de cuatro años... esta plantilla ha perdido el sentido del ridiculo... pero no pasa nada... tiene la mejor aficion del mundo... la mejor aficion del mundo para perdonarselo... el domingo correran un poquito para que la aficion al minuto uno se les olvide, una y mil veces mas... todo lo anterior...

Comentario

Yo lo que sé es que pongas la alineación que pongas esta plantilla por sistema hay 30 minutos que no los juegan. Se tiran a la bartola porque les sale de los coj.ones unas veces al principio de los partidos y otra veces al final, pero su media horita de siesta no se la quita nadie pongas al que pongas.

Es un plantilla completa que sólo le da la gana de correr durante 60 minutos.

Y la Manola dando primas...

Comentario

Quien quieres que venga mejor dime tu. Tal vez...¿Victor Fernandez?..no o ¿Lopez Caro? o mejor ¿Cuper?
                        Pues mucho criticar a Victor Fernandez, pero en los ultimos años, sin una plantilla para tirar cohetes, es de los que mejor lo ha hecho.........

Comentario

¡¡¡¡Vergonzoso!!!!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            que me llamas.. chaval? a lo mejor cuando nacistes llevaba yo 30 años viendo futbol... hijo mio...
                            A lo mejor a los alevines del Cerro del Aguila. Yo desde que nací veo el Betis y en el estadio. ¿Tu me dices que 3 goles en tan poco tiempo es fruto de una mala estrategia? pués nada ya hablaremos dentro de otros 30 años.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              y ahora se dais cuenta muchos... yo llevo pregonandolo desde hace mas de cuatro años... esta plantilla ha perdido el sentido del ridiculo... pero no pasa nada... tiene la mejor aficion del mundo... la mejor aficion del mundo para perdonarselo... el domingo correran un poquito para que la aficion al minuto uno se les olvide, una y mil veces mas... todo lo anterior...
                              Pués tienes toda la razón Dolvi. Pero como criticas tantas cosas ya nose cual creerme

Comentario

A lo mejor a los alevines del Cerro del Aguila. Yo desde que nací veo el Betis y en el estadio. ¿Tu me dices que 3 goles en tan poco tiempo es fruto de una mala estrategia? pués nada ya hablaremos dentro de otros 30 años.
                                podria ser que un buen estratega(entrenador) no la hubiera cagado hoy como lo hizo chaparro, a los hechos me remito... si no me crees, vuelve a ver el partido... y no le quito culpa a los jugadores pero... principal culpable... chaparro...

pd: por casualidad has visto el partido de hoy?...
                                pd: felicidades por ver al betis desde que naciste... yo empezé a verlo desde que tengo uso de razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X