mira que yo defiendo a este entrenador, pero es que cada vez lo hace peor, y se me esta acabando la paciencia con él. Hay cosas que no entiendo en un entrenador de 1º division, por ejemplo, si un jugador lo hace bien y es de los que mas corre durante todo el partido, porque al siguiente se le deja en el banquillo, como paso ayer con Nelson, ademas, de no hacer unos cuantos cambios necesarios, que oiga, se puede hacer mas de un cambio ehh.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
mira que yo defiendo a este entrenador, pero es que cada vez lo hace peor, y se me esta acabando la paciencia con él. Hay cosas que no entiendo en un entrenador de 1º division, por ejemplo, si un jugador lo hace bien y es de los que mas corre durante todo el partido, porque al siguiente se le deja en el banquillo, como paso ayer con Nelson, ademas, de no hacer unos cuantos cambios necesarios, que oiga, se puede hacer mas de un cambio ehh.
Totalmente de acuerdo, y mira que estoy a muerte con él...
El unico el puede volver a devolvernos la ILUSION sera Don Lorenzo Serra Ferrer, sino acavara viniedo cualquier otro simplemente pa hacer el apaño
Antes vi una comparativa que está rulando por la web de la posición en la tabla en la que nos dejaron los distintos entrenadores que han pasado por el Betis y en ella se ve claramente y sin ninguna duda quien ha dejado al Betis donde siempre debiera estar: Don Lorenzo Serra Ferrer. El entrenador del Betis.
Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
VERGONZOSO EL BETIS DESDE HACE MUCHO TIEMPO
Primero, soy defensor de Chaparro, de su filosofía de club y de fútbol, y sobre todo de su criterio de NO ADMISION de mas forraje del que hay en la plantilla.
Seguno, y siguiendo con lo anterior, el proceso de renovación en un club tan viciado y ensuciado en todos los ordenes como el caso de nuestro Betis no es corto, y en el camino se está encontrando con la presión de prensa externa, prensa interna del propio club, el ¿presidente?, afición...pero ahí están emana, memet, ricardo, sergio...fichajes DE VERDAD.
Tercero, el resumen del Betis con Chaparro en estos años se resume en 2 salvaciones y un puesto de segundo entrenador, y tras 3 años con iruretas, cuper y demás aprovechaos, queremos estar en uefa ya.
Por último digo que ayer planteó 70 minutos espectaculares y dejó 30 para el abismo...SI, AYER LA CAGÓ Y BIEN, ¿pero eso implica que ya es el mas malo de la historia reciente del club y que no merece mas que echarlo?
Entonces habría que echar un dia a Ricardo, otro a Melli, otro a Arzu...osea, to dios que falle se echa a la ****** calle, ¿no? Y cuando falla Ricardo Oliveira, Sergio Garcia o Mark Gonzalez, ¿piamos o nos callamos?
¿ayer sólo la ca.gó? venga ya es un incompentente "chaquetero"
Siempre he sido defensor de Chaparro porque despues de la temporada pasada,se merecia estar al frente del equipo este año,pero a cada partido demuestra mas que no puede con esta situación,primero se empecino con Casto,cuando comprobo que estabamos perdiendo puntos todas las semanas con el,lo cambio,hace el equipo y la estrategia de partido en torno a Arzu, porque si no,no me explico como es titular indiscutible,este jugador es intocable,luego los cambios que hace,que nos recuerda a los tiempos de Irureta L. Fernandez,y compañia en que nos echabamos las manos a la cabeza cuando veiamos las alineaciones,lo de Nelsón de ayer es para decirle ¡ Mire Sr, Chaparro! muchas gracias por los servicios prestados y hasta otra,me quedo con la cara de pasmarote que tenia ayer cuando el Mallorca marcaba cada vez que llegaba,sin poder de reacción,sin cambiar absolutamente nada,en fin que creo muy a mi pesar ,que el tiempo de Chaparro ha pasado.
Ayer me demostró Chaparro, que no sabe dirigir un equipo. Cre que fue el único bético que no vio la necesidad de tapar la banda derecha, con un defensa de oficio, como Nelson, sustituyéndo a Damiá, que defiende menos que el anterior.
Hace muuuucho tiempo que tenía que haberse ido. Yo creo que no debió "comerse los polvorones" pero tuvo esa racha de partidos ganados que callaron mucho los ánimos.
En estos momentos, ha perdido los papeles y encima,como el equipo está tan bien... ni se entrena. descanso y relax Y empezamos a preparar el aprtido trascendental del Osasuna el Miércoles!!!, manda wevos.
Chaparro Destitución Ya!!!!
Chaparro no tiene capacidad ni para entrenar al Triana.
Fuera chaparro !!!!
Leyendo a muchos,me doy cuenta de que mi Betis,NUESTRO Betis ha derivado en una locura sin sentido.O eres de Chaparro,o anti Chaparro,o Lopera o anti Lopera.¿Es necesario hacer entender que por encima de todos está el Betis????.Si alguno lee los comentarios de la gente de ayer hasta el gol de Arzu,eramos la leche y ahora unos mediocres.Chaparró la CA GO y bien,no me gusta como entrenador,pero en este club a la deriva no tengo fe en ninguno de sus posibles sustitutos.Se habla de que ayer dejó a Nelson en el banquillo,pero con el 0-3 nadie se acordó de él,y os puedo decir que las asistencias de Nelson a día de hoy son CERO.Es un buen jugador,pero no un intocable(creo que en esta plantilla solo lo es Oliveira),y no se ganan partidos por el lateral derecho.Para mí,la culpa es de unos jugadores indolentes,a los que les da igual todo lo que no sea cobrar y a Lopera por permitirselo no siendo ambicioso.Y por ende,coloca en el banquillo al sr. Chaparro que es un entrenador bastante mediocre,solo para que no le griten a él.
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
Leyendo a muchos,me doy cuenta de que mi Betis,NUESTRO Betis ha derivado en una locura sin sentido.O eres de Chaparro,o anti Chaparro,o Lopera o anti Lopera.¿Es necesario hacer entender que por encima de todos está el Betis????.Si alguno lee los comentarios de la gente de ayer hasta el gol de Arzu,eramos la leche y ahora unos mediocres.Chaparró la CA GO y bien,no me gusta como entrenador,pero en este club a la deriva no tengo fe en ninguno de sus posibles sustitutos.Se habla de que ayer dejó a Nelson en el banquillo,pero con el 0-3 nadie se acordó de él,y os puedo decir que las asistencias de Nelson a día de hoy son CERO.Es un buen jugador,pero no un intocable(creo que en esta plantilla solo lo es Oliveira),y no se ganan partidos por el lateral derecho.Para mí,la culpa es de unos jugadores indolentes,a los que les da igual todo lo que no sea cobrar y a Lopera por permitirselo no siendo ambicioso.Y por ende,coloca en el banquillo al sr. Chaparro que es un entrenador bastante mediocre,solo para que no le griten a él.
No se ganan, pero sí se pueden perder. Y sino miremos el partidito de ayer de Damiá o de todas las veces que juega de lateral...
Otra característica más a añadir a Chaparro, aparte de sus nulas aptitudes como entrenador es la de cobarde. Hay que ver como este oscuro personaje, solo sale en las maduras (la verdad es que muy pocas, solo cuando enlazó en la primera vuelta cuatro victorias) y se hincha de ponerse medallas a sí mismo, sin escrúpulos ninguno. Sin embargo no duda en manda a sus adlateres a excusar las derrotas con cuatro imbecilidades que no tienen ni pies ni cabeza. Chaparro, por lo menos ten un poco de verguenza y dignidad, y defiende con argumentos ante la prensa y los aficionados, porqué la manía de poner una y otra vez a un desvergonzado Arzu, a un patán como Damiá, porqué cambia tan mal y a destiempo, porqué se ha cargado a Monzón, porqué no ha tirado de cantera, pero con jugadores en alza y no con un chaval que no da la talla, porqué no sabe colocar a sus jugadores en el campo, pues gracias a la calidad individual de los de adelante marcan, pero cuando el rival aprieta no hay nadie que sepa donde situarse verdaderamente. En fin ya sabemos que aparte de ser nulo como técnico, es un personaje sin verguenza y cobarde.
si los laterales no valen para nada, vendemos a nelson y dejamos ahi a ilic, total el lateral derecho no vale para nada, que se lo pregunten al sevilla alves - mosquera o al barcelona zambrota - alves, o en el madrid da igual poner a ramos que a salgado no?
osu dios mio
Comentario