Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Lo de hoy no tiene nombre. Espero que tenga una buena explicación a cerca de la suplencia de Nélson...
    Se montará una película sobre el planteamiento, táctica etc...

En fin.

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Que se vaya a su casa y se valla de vacaciones con el incerso

Comentario

damia con tarjeta y melli con tarjeta y nelson en el banquillo mas claro blanco y en botella,

Comentario

Esto es de verguenza, ni un 0 a 3 sabemos aguantar, y los beticos a que esperamos a protestar en el campo? cuando vamos a sacar los pañuelos?.

Mira no quiero escribir mas porque diria de todo.

Comentario

esto ya no es normal, este hombre hace el mismo planteamiento todas las semanas y cada equipo es un mundo para que siempre saque lo mismo al campo, y encima para colmo luego no tiene ni ****** con los cambios, nunca acierta, siempre hace los cambios y para peor. Hoy con 0-3, con todo resuelto lo unico que tenia que haber hecho era reforzar la defensa y coge el tio y se queda en blanco... yo la verdad esque reconozco que en un principio confiaba en el, pero me ha desilusionado cada vez mas semana tras semana porque es un hombre que no aprende de sus errores y todas las semanas comete exactamente los mismos...

Comentario

Para mi hoy se acaba el crédito de Chaparro, debe ser destituido, lo que ha hecho hoy es inadmisible! Pero si cuando el Mallorca ha sacado dos delanteros más no se da cuenta que necesitamos un cambio, es de ser muy cortito en esto del futbol. Para mi debe ser destituido de inmediato y buscar algún revulsivo.

Comentario

Haber los chaparristas con qué nos salen hoy...SIN EXCUSAS, hasta YO hago más con este equipo y tengo 40 años menos que este señor.
                Lopera, espero que en el Fátima te hayan puesto el partido y no lo dudes ni un instante en hacer una llamadita para que le vayan firmando el finiquito a Cahaparro. Me vale con Nogués hasta final de temporada.
                VERGÜENZA

Comentario

fuera yaaaaaaa cohoneeeesssss

Con 1-3 no agota los cambios aunque sea por perder tiempo?

Con el centro del campo del mallorca regalado (Martí x Webó) quita a Sergio García??

Con 0-3 contra un rival directo nos dejamos empatar???

FUERA YA COHONES, FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

esque un tio que los unicos cambios que le han salido bien en toda la liga han sido cuando alguien se ha lesionado deja claro que no tiene ni idea de futbol.

Comentario

Sinceramente, hoy para mi gusto y se ha visto que habia planteado bien el partido, pero lo que es leerlo no tiene ni put idea, lo de este hombre es inexplicable, haber si lo largan y por mi que fichen a fernando vazkez

Comentario

Vota; ¿Chaparro si o Chaparro no?

viendo el lamentable espectaculo protagonizado por hoy, sobre todo por el que dice ser entrenador del Betis, a día de hoy, con el transcurso de la liga, que opinas, es Chaparro un entrenador útil para este Betis?? antes se quejaba de que no tenía a un tío que las metiera, y le trajeron ni más ni menos, al que él aclamó, cual es la excusa ahora????? Por muy mala defensa que tenga, no es para que un partido con un 0-3 se te vaya de la manera en la que se ha ido.

Comentario

Por favor agregad una encuesta a este post, ya que si es verdad que los consejeros del betis ojean estas paginas, que vean la opinion de la aficion al respecto de lo que queremos que hagan con nuestro "entrenador".

Comentario

Respuesta: Vota; ¿Chaparro si o Chaparro no?

NO. el betis se le queda muy pero que muy grande... y ojo que hasta hoy yo estaba con chaparro. pero ya estabien *****

Comentario

estoy 100% seguro que todos los de este foro hoy con el 1-3 habriamos metido a jugar a nelson por damia y otros dos cambios cualquiera solo para romper el ritmo del partido, esque era lo logico...pero claro, si uno no sabe de futbol que le va hacer. un tio que viendo como el rival te come y haces solo 1 cambio en vez de parar una y otra vez el partido esque no sabe

Comentario

chaparro, chaparro, chaparro..... ¿Qué pasa que los jugadores no tienen culpa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X