Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Es que este tio es tonto macho, es que es tonto. Este es el unico equipo del mundo, donde la mayoria de los puntos los pierde el entrenador, es que no me lo explico. Ahora saldrá con la carita de gilip.ollas diciendo tonterías en la rueda de prensa. Y lo peor de todo, es que la semana que viene otra vez idem de lo mismo.

Comentario

se acabó mi paciencia, lo de poner de damia de lateral cuando se veia que no podia mas ha sido de chiste y esperar a que nos metieran 3 para hacer el primer cambio... madre mia, ya no aguanto mas este equipucho y este entrenador

Comentario

BASTA YA de este pseudoentrenador, si le llamamos así, ¿a quién quiere engañar?, Por qué aguantar a Damiá todo un partido, viendo como entran una y otra vez por el mismo sitio? Por que salir abochornados una jornada y otra de cada campo al que vamos, porque no veo al Betis ganar desde mi asiento desde el mes de Octubre? Porque sigue un entrenador que solo gana 2 partidos en 3 meses? POR QUÉ??????????

¿Por qué he terminado el partido conformandome con un empate con 0-3 en el minuto 28 de la segunda parte?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          He sido un defensor de Chaparro, lo reconozco. Hoy me tengo que callar; es IMPOSIBLE que a un entrenador de primera se le escape una victoria ganando por tres a cero en el minuto 70. ¡¡¡Por mu malos que sean los de tu equipo!!!

Ciertamente Chaparro creo que no vale como entrenador del primer equipo del Betis; quizá en la secretaría técnica.
          De acuerdo en todo. Toda la **** segunda parte calentando Odonkor, y Mark G. que ya no podia con su pellejo y lo ha dejado los 90 minutos, el cambio de Nelson tendria que haberlo hecho con el 0-3 y no cuando lo hizo... en fin, yo tambien defendia a Chaparro pero con lo de hoy... CHAPARRO FUERA!

Comentario

vamos a ver, alguien me puede explicar que ha visto chaparro en damia??? que alguien me lo diga por favor. alguno de vosotros no vio con el 1-3 que el cambio era nelson por damia?? porque chaparro lo ve con el 3-3?? explicacion, no tiene ni idea de futbol, ojala lo echen de una vez porque me da verguenza tener ese entrenador

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              mmmmm creo que me voy abstener de responder, por precaución al ser baneado del foro.
              Tan sólo digo; Nelson en el banquillo, y el primero cambio en el minuto 35, con el 3-3, y encima en ese cambio sale Sergio.
              Te hubiese venido bien incluir una encuesta.
              +1

No hace ningún cambio con el 0-3, y el que tenía que hacer lo hace con el empate a 3, supongo que para aguantar el resultado..

Para flipar.

Comentario

Por supuesto que NO, este entrenador ha demostrado ya sobradamente su incapacidad para realizar planteamientos tacticos.Su torpeza a la hora de realizar los cambios es cuanto menos desesperante.

Decididamente NO ES ENTRENADOR PARA EL BETIS.

Comentario

No va ni ala rueda de prensa jajajaja es para reirse la casualidad de su afonía hoy.... nove que le esta haciendo daño al betis?? y cualquiera dle banquillo nove que con el 0-3 hay que parar el partido?? esto no puede seguir así CAMBIO YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Chaparro debió ser destituido después del ridículo ante el R. Madrid.
                    Ha demostrado que no es técnico para el Betis en muchas ocasiones.

Ahora es el momento o nos vamos a Segunda. El Betis necesita un revulsivo.

Es el enésimo partido que se nos escapa ganando. Y eso es culpa del entrenador. Su inpetitud y torpeza la paga un equipo más que decente por plantilla y que él tiene abajo por mediocre.

Siento ser tan duro con este hombre. Pero es desesperante ver tirar partidos al Betis a la ****** domingo tras domingo.
                    Lopera, mueve ficha o el año que viene jugamos en Segunda.
                    Este hombre no sabe manejar un partido y es inadmisible que ganando 0-3 en ese momento a una banda a la que era más fácil meterle otros tres, que te empatase, pués como dice el compañero ha logrado un nuevo record
                    con el Real Betis, en solo diez minutos te hagan tres goles. No hace cambios y si lo hace es tarde y mal. ¿donde estaba Nelson?. Y finalmente quita a Sergio García y no a Damiá que le estaba formando un lio Jurado. ¿Porqué no quitó a Mark González que estaba fundido, pasó a Sergio García a la izquierda y a Odonkor para darle velocidad por la derecha y en el centro hubiera dado entrada a Rivera por Arzu para seguir teniendo fuerza en el centro?. En fín, si hoy no lo dimiten es que el Betis quiere bajar a Segunda...

Comentario

Pero bueno da igual, como aquí no se actúa, pues tendremos el próximo partido a Chaparro tomando sus típicas decisiones de *******.

Comentario

Todos los entrenadores rivales, los comentaristas de tv y radio, dicen una y otra vez que este equipo no es para que este tan abajo.
                        La respuesta es clara EL ENTRENADOR ES INCAPAZ DE SACAR RENDIMIENTO A LA PLANTILLA, No los ves Lopera...

Comentario

fuera ya, estoy cansado de ver a este hombre...

Comentario

a la pregunta del post: como entrenador:NO , en la secretaria tecnica:SI

Comentario

El proximo domingo todos en el estadio : CHAPARRO VETE YAAAA

Comentario

He aquí un defensor de Chaparro, pero ya no hay argumentos, inadmisible, que el primer cambio se haga en el minuto 35, cuando el partido va 3-3, demostrando que no sabe ni manejar un partido ni un banquillo.
                                Dejando afuera un tío como Nelson.
                                El cambio, es protagonizado por Sergio, en vez de salir el bulto de Damiá.
                                No apuesta por la cantera, no da oportunidades, y en su caso es muy triste.
                                Chaparro fuera del Betis ya!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X