claramente no antes le apoyaba firmemente pero visto lo de hoy tenia que haber sacado ah nelson cuando vio que de damia se le ivan facilmente y luego el cambio de sergio por nelson en vez de por damia pues lo veo de ir ah por el empate en vez de ah ganar despues de ir ganando 0-3 esque ya contra el equipo que juguemos cuando vayamos ganando nunca se rendiran por que ya nos ah pasado varias veces lo de ir ganando de 2 goles y al final empatar o incluso perder.
NOOOOOO, ya esta bien hombre de que hagamos el ridiculo en los campos de españa , ya esta bien de pagas 300 € por ver a un "entrenador" que no tiene ni idea de futbol, ya esta bien, chaparrao usted no tiene ni idea de futbol marchese por el bien del betis marchese ya a su casa por que la sensacion que yo tengo es que está chupando del bote como los cuper, iruretas, etc... Marchese ya que será recordado por el "entrenador" que llevo a la "mejor" plantilla de la historia a 2ª. Cualquier persona que estuviese viendo el partido hubiera echo los cambios correctos. YA ESTÁ BIENNN. En el partido con osasuna chaparro vete ya!!!!!!!
he votado que no, por supuesto, pero me parece un poco desafortunado abrir una encuesta justo ahora, que todo el mundo esta con el calenton de haber desperdiciado un 0-3.
Con lo que he visto hoy se tiene que ir, señores que hibamos ganando 0-3 y nos empatan en cuestion de 20 minutos aqui falla algo.
Esto tiene que cambiar con chaparro o sin chaparro, no quiro volver a sufrir viendo a nuestro betis si permanese en primera o baja a segunda .
Ya hemos hecho lo dificil no la caguemos en la facil, ahora solo queda ganar.
Originalmente publicado por vamosbetiscampeonVer Mensaje
chaparro, chaparro, chaparro..... ¿Qué pasa que los jugadores no tienen culpa?
si tienen culpa de no decirle .dejese de comernos el tarro con tonterias y agamos fisico que no aguanto un partido con pleto y tu no cambias ni por perder tiempo
En mis años de memoria como bético éste es uno de los resultados más bochornosos, esperpénticos y dolorosos que recuerdo... que alguien me explique cómo co.ño lo han hecho para dejarse empatar en 10 minutos y a falta de 20 para acabar, un rosco para tí Chaparro, porque demuestras que no tienes ni idea de leer un partido que teníamos casi para golear... y ya no sólo hoy...
no no no no no no no no no NO! vete ya, ******, largate, fuera, lejos del Betis, olvidate del futbol, malo, paquete, rastrero, lamekulos, ignorante, fuera, vete, no lo soporto mas!
Efectivamente yo he sido hasta incluso hoy uno de los defensores de Chaparro, pero lo de hoy con el equipo que tiene, que sin ser ni mucho menos la mejor plantilla de la historia como algunos dicen, es una plantilla decente es imperdonable.
Hoy me ha convencido que no tiene la capacidad necesaria ni la agilidad mental, ni la previsión táctica para ser no un entrenador de primera, sino para ser entrenador del primer equipo del Real Betis Balompié.
Me da muchísimo coraje que la afición del Sevilla se queje de su entrenador siendo terceros en la liga y nosotros seamos tan conformistas con un entrenador que nos va a dejar el 15º o el 16º al final de temporada.
El Betis debe aspirar a cotas mucho más altas.
No obstante, considero que Chaparro debiera quedarse en la Secretaría Técnica. Creo que en este campo lo ha hecho bien; no sólo en lo relativo a los fichajes sino también en el pequeño desarrollo que han tenido las infraestructuras del club.
Lo de hoy no tiene nombre; con el uno a tres hay que hacer cambios, matar el partido, doblar el mediocampo, aplicar las tácticas agresivas defensivas que se hayan entrenador, etc, etc
Comentario