Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Pues mira, el Madrid sigue ******* detrás del Barsa. El Atlético está fuera de Champions, y gran parte de la afición no quiere a Abel por su parecido al anterior. El Almería depende de Negredo, si no lo tuviera estaría metido abajo, y el Español que yo sepa sigue en descenso.
    Son dos formas de ver la vida. Quédate con la que más te guste.
    el real madrid:le ha recortado 6 puntos al barcelona
    el atletico, quieres que se meta en champions en dos jornadas?
    el almeria depende de negredo, el barcelona de messi, el atletico de forlan, el sevilla de kanoute...sigo?
    y dependera de negredo, pero no le meten 11 goles en 3 partidos

Comentario

Pues mira, el Madrid sigue ******* detrás del Barsa. El Atlético está fuera de Champions, y gran parte de la afición no quiere a Abel por su parecido al anterior. El Almería depende de Negredo, si no lo tuviera estaría metido abajo, y el Español que yo sepa sigue en descenso.
      Son dos formas de ver la vida. Quédate con la que más te guste.
      ...teniendo en cuenta que cuando lo cogió Juande, mamaba detrás del Atleti...

Podrás argumentar (o no) del cambio en los demás equipos, pero en el Madrid...

Comentario

comentarios de hoy mismo de foreros de un foro del atletico de madrid:

-Resino puede ser nuestro Guardiola en el Atleti, parece que está recuperando al equipo y que empiezan a calar sus ideas entre los jugadores, de seguir así entraremos en Champions.
        Apuesto por la renovación de Abel.

-El sabado Abel le ganó a Juande en todos los sentidos (y con lo que tenemos)

-y la semana pasada hizo lo propio con Guardiola

-totalmente de acuerdo, ya se empieza a notar lo que quiere Abel para mi el equipo juega bastante distinto mas adelantado y arriesgando mas que fue lo que siempre le criticamos a Aguirre

-Ha devuelto al Atletico sus raizes, salir a ganar y su juego a la contra de toda la vida.

-SI SEÑOR DEJARLE TRABAJAR Y VEREIS

se ve que los colchoneros no lo quieren, jeje de nuevo te luces

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          comentarios de hoy mismo de foreros de un foro del atletico de madrid:

-Resino puede ser nuestro Guardiola en el Atleti, parece que está recuperando al equipo y que empiezan a calar sus ideas entre los jugadores, de seguir así entraremos en Champions.
          Apuesto por la renovación de Abel.

-El sabado Abel le ganó a Juande en todos los sentidos (y con lo que tenemos)

-y la semana pasada hizo lo propio con Guardiola

-totalmente de acuerdo, ya se empieza a notar lo que quiere Abel para mi el equipo juega bastante distinto mas adelantado y arriesgando mas que fue lo que siempre le criticamos a Aguirre

-Ha devuelto al Atletico sus raizes, salir a ganar y su juego a la contra de toda la vida.

-SI SEÑOR DEJARLE TRABAJAR Y VEREIS

se ve que los colchoneros no lo quieren, jeje de nuevo te luces
          Esto no quiere decir nada. Pillate comentarios sobre Chaparro en esta misma web de después del derbi.

La euforia va por rachas. La objetividad no.

Comentario

Como contra los resultados no se puede discutir, no discutiré sobre si debe de seguir Chaparro.
            Eso sí, no me resisto a dejar caer que Marcelino está haciendo el ridículo en el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Esto no quiere decir nada. Pillate comentarios sobre Chaparro en esta misma web de después del derbi.

La euforia va por rachas. La objetividad no.
              los comentarios son de hoy mismo, y el ha dicho que no lo quieren, por eso e puesto los comentarios, porque el 99% son comentarios buenos para abel.
              ami nadie me va a hacer cambiar que cuando un equipo no funciona un cambio de entrenador en la mayoria de las veces es positivo, y los resultados mandan y ahora mismo el entrenador no deberia de ser chaparro.(sin entrar en fallos y demas, que eso puede ser muy subjetivo)

Comentario

jajajaja algunos estáis obsesionados con la idea de que Serra vuelva, no tenéis memoria? Entonces por qué c.oño decís su nombre cada dos por tres? Y Marcelino? Claro...Va a dejar al Zaragoza en la estacada para venir aqui. Jajajaja que de ilusos en un mismo sitio
                Marcelino con una buena oferta se viene, si dejo tirado al Valencia y al Sevilla por un segunda, crees que no dejaria al Zaragoza para venir al Betis?
                Y Serra si que puede venir, eso esta en la mano de Lopera. No estan de ilusos te lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Marcelino con una buena oferta se viene, si dejo tirado al Valencia y al Sevilla por un segunda, crees que no dejaria al Zaragoza para venir al Betis?
                  Y Serra si que puede venir, eso esta en la mano de Lopera. No estan de ilusos te lo aseguro.
                  En eso estoy contigo. Por dinero, Serra va a donde le echen, como todos los profesionales del fútbol.
                  ¿Nos sorprenderemos con otro extraño retorno?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    En eso estoy contigo. Por dinero, Serra va a donde le echen, como todos los profesionales del fútbol.
                    ¿Nos sorprenderemos con otro extraño retorno?
                    seria raro por parte de serra pero por parte de lopera no me sorprenderia tanto...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      seria raro por parte de serra pero por parte de lopera no me sorprenderia tanto...
                      Que conste que no lo digo como crítica; Serra tiene todo el derecho a irse donde le paguen mejor. Para eso es su trabajo.
                      No me resultaría tan raro por parte de ninguno.
                      Y sería patético no por parte de D. Lorenzo, sino de Lopera, que se supone que nos representa... se supone.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Claro, ¿pero cómo se amarra un resultado? pues cambiando a fulano por mengano. Si tienes un tio como Damiá de lateral derecho que es un coladero y está reventado, y en el banquillo un pedazo de lateral como Nelson, no sé por qué no se cambia antes (lo que no sé es ni cómo lo tienes en el banquillo). Si tienes un tio como Mark González reventado en una banda y tienes un tio como Odonkor que corre que se las pela aunque sea malo, pues no sé por qué tampoco se le cambia. Si te meten el 1-3, e incluso el 2-3, lo que no sé es cómo no se le ocurre parar el partido y meter gente de refresco, sea a quien sea...

Para amarrar el partido había que hacer cambios, cambios de fulanos por menganos, y casi todos creo que coincidimos en quienes eran esos fulanos y esos menganos. Y este hombre, ni lo ha visto ni lo ha querido ver, mientras todos en nuestra casa, en el bar o en el campo lo veíamos con una claridad pasmosa...
                        El tio estaba acarajotao en el banquillo viendo cómo se la metian doblá al equipo, sin ninguna reacción, lo malo es que esto no fue ayer, sino que se ha repetido muchas veces.

Comentario

No, ha tenido su oportunidad como pedimos. Y ahora deberíamos de pedir su cese.
                          Han pasado muchas cosas graves y lo de ayer ni tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            No, ha tenido su oportunidad como pedimos. Y ahora deberíamos de pedir su cese.
                            Han pasado muchas cosas graves y lo de ayer ni tiene nombre.
                            Coincido contigo.

Comentario

Sigue Chaparro de entrenador?

Comentario

El unico el puede volver a devolvernos la ILUSION sera Don Lorenzo Serra Ferrer, sino acavara viniedo cualquier otro simplemente pa hacer el apaño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X