Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

incomprensible que con 0-3 se llegue a un 3-3 sin haber hecho ningun cambio, dejando que la banda de Damian sea un colaero y no haga nada por corregirlo, que no se pare al equipo rival que se estaba viniendo arriba y se veia venir, que Nelson siguiera en el banquillo, que no se saque a Odonkor para aprovechar su velocidad en el contraataque, que no se intente controlar el partido en definitiva.
    Cada vez me desiluciona mas Chaparro.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      por lo menos lo referido a mi , se ve que no me has leido .
      No, si cada uno que coja lo que quiera, lo que me parece que estoy viendo similitudes entre las dos "tribus", justificarlo todo, asustar (intentarlo) con que lo que venga sería peor, etc. Lo dicho, y desde hace mucho, con este entrenador sólo ganabamos cuando los partidos se nos ponían de cara, co.ño y ya ni eso. Fuera yá.

P.D. Que yo defendí a chaparro en junio, se ganó empezar el proyecto, pero me ha demostrado (se empeña en ello), que la categoría le queda muy grande. Si en 65 años nunca ha entrenado en primera, por algo será.

Comentario

Unay Emery....

Comentario

Un entrenador , que entrena a los 65 años por primera vez en primera, dudo mucho que hayamos descubierto America. Pero no entiendo porqué siempre los culpables son el ultimo escalon, es algo que no entiendo.
          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          No, si cada uno que coja lo que quiera, lo que me parece que estoy viendo similitudes entre las dos "tribus", justificarlo todo, asustar (intentarlo) con que lo que venga sería peor, etc. Lo dicho, y desde hace mucho, con este entrenador sólo ganabamos cuando los partidos se nos ponían de cara, co.ño y ya ni eso. Fuera yá.

P.D. Que yo defendí a chaparro en junio, se ganó empezar el proyecto, pero me ha demostrado (se empeña en ello), que la categoría le queda muy grande. Si en 65 años nunca ha entrenado en primera, por algo será.

Comentario

Po eso.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Unay Emery....
              Propones a emery como entrenador para la proxima temporada???

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Propones a emery como entrenador para la proxima temporada???
                unay no querria entrenar en segunda otra vez...

Comentario

Emery sería en todo caso para el año que viene, ¿y pa este?.

Comentario

Son las 20.56 y este señor tan bético aún no ha dimitido. La directiva ni está ni se le espera (pues está toda ella hospitalizada).

Lo único que nos queda, otro año mas, es buscar 3 equipos mas malos. ¿los habrá este año?

Comentario

No tengo muy claro quien tiene que venir, lo qe tengo claro es que Chaparro tiene que ir fuera, ya.

Comentario

a la calle ya,,, si quiere haces esperimentos que los haga en el fifa 09

Comentario

alguien tiene todavia dudas, con los numeros del trianero si debe seguir o no...

Comentario

Por mucho que cambies de entrenador si a esta plantilla sólo le da la gana de correr 60 minutos por partido la ruina está asegurada esté quien esté. Se llevan 15 millones de euros al año en primas por no bajar a segunda, no les compensa correr los 90 minutos para complacernos a nosotros y al entrenador.

Lopera: 21 entrenadores en 17 años.

A por el 22...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              alguien tiene todavia dudas, con los numeros del trianero si debe seguir o no...
                              eso me pregunto yo ¿hay dudas?

no solo por lo no cambios sino por no trabajar al equipo y sobre todo a la defensa es un entrenador de chiste por llamarlo entrenador, que pena que tengamos que sufrir a todos estos ineptos, 3 goles en 10 minutos y gracias, ¿de VERDAD NO VAS A DIMITIR BETICO DE CHAQUETA?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                por mucho que cambies de entrenador si a esta plantilla sólo le da la gana de correr 60 minutos por partido la ruina está asegurada esté quien esté. Se llevan 15 millones de euros al año en primas por no bajar a segunda, no les compensa correr los 90 minutos para complacernos a nosotros y al entrenador.

Lopera: 21 entrenadores en 17 años.

A por el 22...
                                vamos a dejarnos de rollos lopera culpable pero paquito complice, si no vale no vale...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X