Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Lo malo es que el no puede dimitir .como esta afonico .yo si me quedao afonico cagandome es su p.m.

Comentario

• Necesitamos entrenador urgente

A estas alturas no hay muchos libres pero es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Este año es Chaparro , el anterior fue Cuper , el otro Irureta , y antes Serra. Cuando hay un problema , creo que abria que mirar en que se parece este año a los precedentes, para empezar analizar el porque no son capaces de superar el puesto 14.
        Pues si es para analizar.....lo primero es cambiar de entrenador ahora mismo y que este le eche un par y quite a los canteranos, que lo sienten en la grada todos los partidos y que sean nulos en el vestuario, cuando llegue el final de temporada mandarlos a todos al ******, haciendo esto acuerdate que se soluciona todos los problemas que tiene el equipo.

Comentario

Este año es Chaparro , el anterior fue Cuper , el otro Irureta , y antes Serra. Cuando hay un problema , creo que abria que mirar en que se parece este año a los precedentes, para empezar analizar el porque no son capaces de superar el puesto 14.
          compararme el equipo de cuper o irureta con el que tiene chaparro.....

Comentario

de verguenza lo de chaparro.cualquier entrenador de regional preferente hace un cambio con el 1-3 o el 2-3 para pararle el juego a rival y reestructurar un poco el equipo reforzando los puestos mas debiles,pero este miserable nada de nada.se me revuelven las entrañas cada vez que veo a este tipejo parado en la banda como a un monigote mientras el equipo se descompone.
            espero que hechen a este hombre ya del betis,aunque viendo como funcionan aqui las cosas hasta que no estemos metidos de lleno en el descenso y a 4 puntos de la salvacion no lo largaran.

Comentario

Iniciado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Escrito el 14 de Febrero, al calor de la victoria contra el Sevilla.

"Ya podéis canonizar a Chaparro por su bola de cristal con los fichajes () que el mismo...él solito se va a ocupar de ponerse en el sitio que le corresponde.

De hecho, ya lo está.

A mí sus números me lo dicen todo. Cantan demasiado. Lo que pasa es que el derby se ganó, y eso tiene su peso entre el Beticismo...

Ya veremos cuando se le exijan otras metas...si llega a eso siquiera. No las puede dar, y dará sobradas razones para ello.

Y lo veremos TODOS

Y me daréis la razón. Fijaos hasta qué punto me mojo. "

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

me quoteo , si de verdad pensais que el entrenador es el culpable de la situacion del club. Adelante, pero la historia reciente , al menos para mí no me dice lo mismo.
                Vale siguiendo esa regla de 3, como el entrenador no tiene la culpa, lo dejamos estar, y semana tras semanas seguimos haciendo el ridiculo mas espantoso, con planteamientos ridiculos y sin hacer cambios coherentes... y de cabeza a la LIGA ADELANTE..... porque... que yo sepa no se puede echar ahora a mas de media plantilla y fichar nuevos jugadores.

Comentario

Gracias por unirlo

Comentario

Je, je, je, "¿si se va chaparro me asegurais uefa?", je, je, "¿por lo menos es bético?", je ,je. Vamos, hombre, no me hagais reir. Me parece que no habeis visto el partido, voy a pensar eso para excusaros, porque vamos, lo de hoy no tiene nombre. Ni lo de getafe, ni lo de huelva, ni lo del bernabeu, ni lo de ... Aver si a ha nacido otra secta, como los Loperistas, los "Chaparristas". Si yo fuera presidente, no se montaba ni en el avión de vuelta. Estoy hasta los mismos de este entrenador de segunda B, que es a donde nos va a llevar. La verdad es que ya ni me enfado, porque me tiene tan quemado, que llevo 2 partidos sin ir al campo, y el que viene, si sigue él, tampoco voy. Pa qué.

Comentario

Lo dice uno que siempre lo ha defendido. Fuera ya!!!!!!!!!!! Se me acabo la paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Je, je, je, "¿si se va chaparro me asegurais uefa?", je, je, "¿por lo menos es bético?", je ,je. Vamos, hombre, no me hagais reir. Me parece que no habeis visto el partido, voy a pensar eso para excusaros, porque vamos, lo de hoy no tiene nombre. Ni lo de getafe, ni lo de huelva, ni lo del bernabeu, ni lo de ... Aver si a ha nacido otra secta, como los Loperistas, los "Chaparristas". Si yo fuera presidente, no se montaba ni en el avión de vuelta. Estoy hasta los mismos de este entrenador de segunda B, que es a donde nos va a llevar. La verdad es que ya ni me enfado, porque me tiene tan quemado, que llevo 2 partidos sin ir al campo, y el que viene, si sigue él, tampoco voy. Pa qué.
                        por lo menos lo referido a mi , se ve que no me has leido .

Comentario

no debe de seguir, hoy ha sido lamentable.

Comentario

Lo llevamos diciendo mucho tiempo algunos..NO DEBE SEGUIR.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                              vale siguiendo esa regla de 3, como el entrenador no tiene la culpa, lo dejamos estar, y semana tras semanas seguimos haciendo el ridiculo mas espantoso, con planteamientos ridiculos y sin hacer cambios coherentes... Y de cabeza a la liga adelante..... Porque... Que yo sepa no se puede echar ahora a mas de media plantilla y fichar nuevos jugadores.
                              que no que este equipo funciona con un entrenador. Sino aque le gana al sevilla .se lo pone dificil al barça en los dos partidos al villareal tambien en los dos al madrid en uno...... Lo malo son los ataques de entrenador que le cojen al pobre hombre

Comentario

Otro: Laudrup.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X