Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta debe ser nuestra liga hasta junio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miedo me da!

los partidos que tenemos fuera son realmente dificiles, confio en ganar bastantes partidos en casa, siempre que cambiemos de entrenador.

Comentario

Somos el segundo peor equipo en casa, dos victorias en casa en lo que va de liga... la verdad, o aquí cambian muchas cosas, o la *stia va a ser de campeonato.

Comentario

dimisión de chaparro y mariano suarez!!!! No están acorde a la plantilla que tenemos, no esque seamos buenos, pero creo que algo mas se le puede sacar a esta plantilla. El otro dia la culpa fue del mister, al no mover el banquillo con 0-3.

Me da miedo también está situación, pero si que estamos a tiempo, de decir adiós a este dúo de mediocres entrenadores.

Comentario

Aquí no se echa a Chaparro hasta que estemos los últimos y él, por supuesto, no tiene lo que hay que tener para dimitir. Que el banquillo del Betis valga tanto como una chaqueta...tiene coj.ones la cosa.
          Pero eso sí, esta semana que nadie mueva un dedo ni haga nada. Esta semana el tema principal es la recuperación de Lopera. Chaparro que siga ahí que lo está haciendo de lujo.

Comentario

Este equipo lleva un tufo a segunda impresionante. Lo que dijo Chaparro que en tres años hacia campeon de liga al Betis, le podiamos decir si quería decir de la segunda?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Miedo me da como esta la cosa porque la salvacion la vamos a tener que conseguir en casa, porque las salidas que nos quedan son complicadas; Coruña ya sabemos todos como se nos da
              Santander campo propicio para empatar como mucho con el grandon Zigic y la defensa que tenemos
              Español, que se va a estar jugando la vida
              Atletic con nuestro amigo caparros queriendonos undir
              malaga , es el que veo mas propicio para ganar de todos.

Viendo esto hago la reflexion de que se van a tener que ganar algunos partidos en casa y la verdad que el equipo lleva solo ganado en lo que va de temporada solo dos partidos asi que lo vamos a tener dificil. asi que apretar los dientes y animar como locos empezando por la primera final del domingo ante el osasuna.
              El Málaga está ahora mismo bastante mejor que el Betis.

Comentario

Respuesta: Esta debe ser nuestra liga hasta junio...

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                Este año contentemonos con quedar entre los 10 primeros y mucho es.
                ¿Entre los 10 primeros? Contentémonos con quedar el cuarto por la cola. Yo lo firmo ahora mismo.

Otro año igual, otro año mugriento de mediocridad y asco... ¿HASTA CUÁNDO?

Comentario

El cuento de la lechera, esto es lo que nos pasa a los beticos

Comentario

A ver si podemos tener un final de temporada tranquilo, porque está visto que con esta gente no podemos aspirar a más.

Comentario

desgraciadamente nuestra liga es el osasuna, el español y el numancia...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                        Como siempre no queda otra cosas que sufrir, sufrir, sufrir... Haber si ganamos partidos en casa y fuera intentamos sacar algo. El calendario, me acojona.
                        Creo que es al revés, a ver si ganamos fuera y en casa intentamos sacar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          5 Deportivo 42
                          6 Atlético 40
                          7 Valencia 39
                          8 Málaga* 39
                          9 Valladolid 36
                          10 Almería* 31
                          11 Athletic 31
                          12 Betis 30

Apretemonos los dientes e ilusionemosno...
                          Hasta el 5º puesto??? Creo que te has pasado un poco no.... Da suerte si quedamos entre el 10 y el 15. Porque me veo hasta el último momento entre el 15-18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X