Respuesta: Esta debe ser nuestra liga hasta junio...
pues esperemos que nos salvemos de bajar ah segunda y ya para el año que viene reforzar la defensa que eso esta claro que no hace falta.pero por aora en pensar en salvarnos y poder ganar al osasuna el proximo partido.
Respuesta: Esta debe ser nuestra liga hasta junio...
el barcelona esta temblando, todavia podemos ganar la Liga. gran parte de la culpa de los males de este club la tienen los aficionados que se dejan estafar por el enfermo *********** ruin de lopera. desde el 92 han pasado muchos años ya para este *********** consiga seguir estafando a un sector de beticos. ¿sera verdad que los tontos existen?
Miedo me da como esta la cosa porque la salvacion la vamos a tener que conseguir en casa, porque las salidas que nos quedan son complicadas; Coruña ya sabemos todos como se nos da
Santander campo propicio para empatar como mucho con el grandon Zigic y la defensa que tenemos
Español, que se va a estar jugando la vida
Atletic con nuestro amigo caparros queriendonos undir
malaga , es el que veo mas propicio para ganar de todos.
Viendo esto hago la reflexion de que se van a tener que ganar algunos partidos en casa y la verdad que el equipo lleva solo ganado en lo que va de temporada solo dos partidos asi que lo vamos a tener dificil. asi que apretar los dientes y animar como locos empezando por la primera final del domingo ante el osasuna.
Miedo me da como esta la cosa porque la salvacion la vamos a tener que conseguir en casa, porque las salidas que nos quedan son complicadas; Coruña ya sabemos todos como se nos da
Santander campo propicio para empatar como mucho con el grandon Zigic y la defensa que tenemos
Viendo esto hago la reflexion de que se van a tener que ganar algunos partidos en casa y la verdad que el equipo lleva solo ganado en lo que va de temporada solo dos partidos asi que lo vamos a tener dificil. asi que apretar los dientes y animar como locos empezando por la primera final del domingo ante el osasuna.
Todos dan al español como muerto y yo viendolo jugar creo que es el que mas vivo esta , lo que pasa es que esta teniendo mala suerte porque el otro dia se merecieron ganar, a osasuna que todos lo dan como que le vamos a ganar lleva 3 jornadas seguia fuera de casa empatando, recordemos que empato tambien el campo del cerdilla y que su ultima derrota fuera de casa fue en el bernabeu y fue un mangazo del arbitro, en fin rezemos todos juntossssss
Como siempre no queda otra cosas que sufrir, sufrir, sufrir... Haber si ganamos partidos en casa y fuera intentamos sacar algo. El calendario, me acojona.
Comentario