Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro queria cargarse a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro queria cargarse a Nelson

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Cuando un entrenador empieza a cambiar las cosas que sí funcionan es que, por las circunstancias que sean, ha perdido el criterio. Salvo que Nelson tuviera algún problema físico que parece que no o que sea algún castigo de vestuario porque haya hecho algo.
    Creo que alguna razón debe haber... No sé cuál será, pero alguna de algún tipo habrá, me resulta difícil de creer que sea por hacerle hueco a Damiá en el once titular.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Pues aqui, que todavia no me habia metio en internet porque no he podio, la cague en ***** y bien, pido perdon al medio que si estaba BIEN ENTERADO.

Al lio, ayer la **** Chaparro porque tenia que haber sacado en minuto 10 de la segunda parte a Damia, y poner a Nelson que podia estar mas encima de Jurado que se fue a la banda izquierda(el que nos volvio loco).

Hasta el minuto 70 el betis era un señor equipo, 0-3 llegando, con oportunidades para aumentar el marcador.

En el 1-3 estaba claro que nos empataban, FALTA DE OFICIO, de un equipo que ganando se deja empatar, jugadores con concentración 0, apaticos, que les da igual ver como un equipo como el Mallorca (todos mis respetos para él) que estaba muerto nos empata; fallos colectivos en defensa del tebeo, varios disparos a 3 metros de la porteria, .... ACTITUD HASTA EL MINUTO 70 DE 10, ACTITUD DESPUÉS DEL MINUTO 70´-3.

Chaparro la caga al no hacer el cambio de damia y alguno más, al no meterse dentro del campo, es lo único que le achaco: Que tengamos jugadores que pierden el compromiso en 20 minutos, ¿que culpa tiene chaparro?.

No son excusitas son lo que yo vi.

P.D. Seguro que en el tercer gol decias lo mismo que ahora CHAPARRO VETE YA... me rio, es lo que tiene la play station que las estrategias salen divinas.
      Pero a esos jugadores habría que cambiarlos, partido sí, partido también, y ya no bajarían tanto el ritmo en los siguientes partidos. Cuando un jugador sabe que lo pueden cambiar no se relajaría tanto.

Y lo lógico de toda la vida es cambiar jugadores de medio campo/ataque para ir refrescando al equipo, es lo que se hace en todos los equipos.

No sé, ¿tienes idea de por qué Chaparro no hace los cambios como los demás entrenadores o al menos algo aproximado?

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
        Venga va Chaparro se tiene que ir ya. Es un paquete, pero más paquete son los jugadores, venga quién venga no va hacer absolutamente nada mientras no echen a los que ya sabemos. se habla de fichar a Victor Fernandez pero hombre como va a venir si la mayoria dicen que fue quién mandó a 2º al zaragoza... cuando lo destituyeron el zaragoza estaba arriba, llego Irureta perdio 7 partidos consecutivos causante de que bajase a 2º. Que muy bien que se vaya Chaparro, perfecto pero venga quien venga no va hacer nada, pues la DEFENSA ES PATETICA con todas las letras, aah muchos quieren a Unay si si ese que va en liga 8º, que pierde con el colista y el equipazo que tiene no sabe sacarle partido. Chaparro se equivocó ayer, pues hala a la calle...pero quién viene?????? mientras no se vayan a la ***** calle medio equipo aquí no se hace nada.

pd: Estoy de acuerdo en que se vaya ya Chaparro y ''supuesto comando cantera'', pero queréis que suban a gente del filial...estoy convencido en unos meses diréis que son ''NUEVO COMANDO CANTERA''
        Lo cesaron tras llevar 9 partidos sin ganar, a dos del descenso, no estaba arriba.

Si además de que hay muchos defensas regulares uno de los mejores no juega...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Lo cesaron tras llevar 9 partidos sin ganar, a dos del descenso, no estaba arriba.

Si además de que hay muchos defensas regulares uno de los mejores no juega...

Respecto al zaragoza tienes razón me había equivocado

Comentario

Voy por partes.

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Que prepotencia, por favor...

Los cambios raros de Chaparro también me molesta, éste por ejemplo no lo he entendido. Pero tampoco se puede decir que la gente "se esconde" cuando aún casi recién había empezado el día de hoy...
            Para ser moderador hay que ser coherente y predicar con el ejemplo Manu, y tú estás incitando al enfrentamiento llamándome prepotente, más que nada porque rescatar opiniones de foreros dichas horas antes (en las que se burlaban de los medios de comunicación que decían ésto, y por consiguiente de algunos que decíamos que eso podía ser cierto), no es ser prepotente, a ver si en este foro no se va a poder sacar opiniones previas...
            Si me equivoqué en la forma de decirlo, pues pido disculpas, yo reconozco mis errores, pero sigo pensando que muchos quedaron con el culo al aire, por supuesto.

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
            Venga va Chaparro se tiene que ir ya. Es un paquete, pero más paquete son los jugadores, venga quién venga no va hacer absolutamente nada mientras no echen a los que ya sabemos. se habla de fichar a Victor Fernandez pero hombre como va a venir si la mayoria dicen que fue quién mandó a 2º al zaragoza...cuando lo destituyeron el zaragoza estaba arriba, llego Irureta perdio 7 partidos consecutivos causante de que bajase a 2º. Que muy bien que se vaya Chaparro, perfecto pero venga quien venga no va hacer nada, pues la DEFENSA ES PATETICA con todas las letras, aah muchos quieren a Unay si si ese que va en liga 8º, que pierde con el colista y el equipazo que tiene no sabe sacarle partido. Chaparro se equivocó ayer, pues hala a la calle...pero quién viene?????? mientras no se vayan a la ***** calle medio equipo aquí no se hace nada.

pd: Estoy de acuerdo en que se vaya ya Chaparro y ''supuesto comando cantera'', pero queréis que suban a gente del filial...estoy convencido en unos meses diréis que son ''NUEVO COMANDO CANTERA''
            Voy respondiendo la negrita por orden.

¿Venga quien venga no va a hacer nada?
            Que yo sepa, Rappel solo existe uno, y no eres tú...
            Nadie sabe si viniera alguien si lo haría o no bien, y yo te digo que MEJOR QUE CHAPARRO, cualquiera, no es difícil hacerlo mejor que este hombre, que lleva creo que 7 u 8 puntos de 39...¿Peor que eso?
            IMPOSIBLE.

En cuanto a lo de Unay, quizás ignores el dato de que el Valencia lleva muchos meses sin cobrar.
            Creo que ese es motivo suficiente para explicar eso, un jugador no puede centrarse aunque quiera en su trabajo si no cobra, ¿o tú estarías concentrado en tu trabajo si no cobras?
            Emery es un entrenador buenísimo, superior 3.000.000 de veces a Chaparro en cualquier aspecto que analicemos.
            En lo de medio equipo estoy de acuerdo, pero con la plantilla que tiene el Betis este año y los 7 fichajes que hemos hecho, al menos es para quedar en la mitad de la tabla para arriba, y no estar como cada año sufriendo por no descender.

Pues aqui, que todavia no me habia metio en internet porque no he podio, la cague en ***** y bien, pido perdon al medio que si estaba BIEN ENTERADO.

Al lio, ayer la **** Chaparro porque tenia que haber sacado en minuto 10 de la segunda parte a Damia, y poner a Nelson que podia estar mas encima de Jurado que se fue a la banda izquierda(el que nos volvio loco).

Hasta el minuto 70 el betis era un señor equipo, 0-3 llegando, con oportunidades para aumentar el marcador.

En el 1-3 estaba claro que nos empataban, FALTA DE OFICIO, de un equipo que ganando se deja empatar, jugadores con concentración 0, apaticos, que les da igual ver como un equipo como el Mallorca (todos mis respetos para él) que estaba muerto nos empata; fallos colectivos en defensa del tebeo, varios disparos a 3 metros de la porteria, .... ACTITUD HASTA EL MINUTO 70 DE 10, ACTITUD DESPUÉS DEL MINUTO 70´-3.

Chaparro la caga al no hacer el cambio de damia y alguno más, al no meterse dentro del campo, es lo único que le achaco: Que tengamos jugadores que pierden el compromiso en 20 minutos, ¿que culpa tiene chaparro?.

No son excusitas son lo que yo vi.

P.D. Seguro que en el tercer gol decias lo mismo que ahora CHAPARRO VETE YA... me rio, es lo que tiene la play station que las estrategias salen divinas.
            No sé para que me quoteas 2 veces tio, pero bueno...Responderé a las 2.

Observo que al menos das la cara y pides perdón al medio del que te reías e ironizabas, en esta vida no se puede dar nada por supuesto, como ves.

Por lo que leo, seguirás defendiendo a Chaparro para siempre haga lo que haga, así que ante eos no tengo nada que rebatirte ya, más argumentos que he dado yo ya no puedo dar, simplemente sigue pensando así, yo no soy quién para decirte que Chaparro no te guste, pero al menos reconoce que ayer tu admirado Paco te dejo un pelín con el culo al aire, sin ánimo de ofender, es una simple expresión, según tú la culpa es de los jugadores y no de Chaparro, pues bueno...si hubiera ganado, sí sería gracias a Chaparro, según algunos de vosotros, pero si perdemos, son los jugadores, no Chaparro...

Por lo que puedo comprobar este mensaje es del final del partido, ¿en la primera parte con 0-3 no escribiste nada no?.

El dia del derbi creo que tampoco,.... esperamos a que pierda o empate para sacar orgullo y ciertos "argumentos de play station" para atacar al que sea y como sea.

Desde Noviembre puedes estar diciendo misa, pero en Noviembre el equipo daba una sensación y en este mes otra, los argumentos cambian,... ahora si lo que quieres es una medallista, vas listo.

Y no me quedo con el culo al aire, seguire diciendo lo que veo independientemente de Chaparro, de Serra, o del misimisimo Rafael Benitez, si entrenara al betis.

Te espero cuando vuelva a empatar o perder el betis, que visto la actitud de los jugadores y la falta de improvisación de Chaparro, creo que no sera muy tarde.
            Pues no, la verdad es que no pude escribir nada en la primera parte, a no ser que en la cafetería donde estaba viendo el partido pusiera un ordenador portátil en cada mesa, no hubiera podido comentar nada, de todas formas estaba viendo el partido con amigos y comentaba que pese a ganar por 0-3, el planteamiento de Chaparro era un soberano *****, y lo de dejar a Nelson en el banquillo, un auténtico delito de entrenador MEDIOCRE.

El día del derbi tampoco pude escribir, efectivamente, pues estabe en el campo, a no ser que el Sevilla repartiera portátiles a los béticos allí congregados, también difícil de expresar mi opinión, creo yo...

Y no, no quiero medallas, para nada, no me hacen falta, sólo con ver que el 90% de los chaparristas ya se han dado cuenta y ya son anti-chaparristas (aunque queden no más de un 10% de irreductibles), ya me doy cuenta de que el tiempo da y quita razones, y a mí y algunos compañeros foreros nos la ha dado, igual que cuando algunos clamábamos por la titularidad de Ricardo y el banquillo indefinido para el hobbit Casto, también el tiempo nos dio a algunos la razón.
            ¿Medallas?No, no hacen falta, la verdad.

Por cierto, me equivoqué antes, no era Noviembre, sino Septiembre, cuando el equipo empezaba a perder, cuando me di cuenta que este no era entrenador para el Betis por cierto los argumentos no tienen porqué cambiar, si los argumentos cambian es porque en algún momento se ha estado equivocado, y yo desde Septiembre llevo diciendo lo mismo, y no tengo porque cambiar mi argumento, sigo diciendo que Chaparro es un entrenador que en 2ªB o 3ª lo haría bien, en 1ª NO.

Y por último, decir que yo estoy siempre por aquí, gane o pierda el Betis, no tengo porquñe esconderme nunca, y si Chaparro sigue fallando, seguiré clamando pos su cese, y si arregla la situación y al menos el equipo empieza a ganar, esperaré a verano para ver si se va o lo echan.

Saludos tio.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Voy por partes.

Para ser moderador hay que ser coherente y predicar con el ejemplo Manu, y tú estás incitando al enfrentamiento llamándome prepotente, más que nada porque rescatar opiniones de foreros dichas horas antes (en las que se burlaban de los medios de comunicación que decían ésto, y por consiguiente de algunos que decíamos que eso podía ser cierto), no es ser prepotente, a ver si en este foro no se va a poder sacar opiniones previas...
              Si me equivoqué en la forma de decirlo, pues pido disculpas, yo reconozco mis errores, pero sigo pensando que muchos quedaron con el culo al aire, por supuesto.

Voy respondiendo la negrita por orden.

¿Venga quien venga no va a hacer nada?
              Que yo sepa, Rappel solo existe uno, y no eres tú...
              Nadie sabe si viniera alguien si lo haría o no bien, y yo te digo que MEJOR QUE CHAPARRO, cualquiera, no es difícil hacerlo mejor que este hombre, que lleva creo que 7 u 8 puntos de 39...¿Peor que eso?
              IMPOSIBLE.

En cuanto a lo de Unay, quizás ignores el dato de que el Valencia lleva muchos meses sin cobrar.
              Creo que ese es motivo suficiente para explicar eso, un jugador no puede centrarse aunque quiera en su trabajo si no cobra, ¿o tú estarías concentrado en tu trabajo si no cobras?
              Emery es un entrenador buenísimo, superior 3.000.000 de veces a Chaparro en cualquier aspecto que analicemos.
              En lo de medio equipo estoy de acuerdo, pero con la plantilla que tiene el Betis este año y los 7 fichajes que hemos hecho, al menos es para quedar en la mitad de la tabla para arriba, y no estar como cada año sufriendo por no descender.

No sé para que me quoteas 2 veces tio, pero bueno...Responderé a las 2.

Observo que al menos das la cara y pides perdón al medio del que te reías e ironizabas, en esta vida no se puede dar nada por supuesto, como ves.

Por lo que leo, seguirás defendiendo a Chaparro para siempre haga lo que haga, así que ante eos no tengo nada que rebatirte ya, más argumentos que he dado yo ya no puedo dar, simplemente sigue pensando así, yo no soy quién para decirte que Chaparro no te guste, pero al menos reconoce que ayer tu admirado Paco te dejo un pelín con el culo al aire, sin ánimo de ofender, es una simple expresión, según tú la culpa es de los jugadores y no de Chaparro, pues bueno...si hubiera ganado, sí sería gracias a Chaparro, según algunos de vosotros, pero si perdemos, son los jugadores, no Chaparro...

Pues no, la verdad es que no pude escribir nada en la primera parte, a no ser que en la cafetería donde estaba viendo el partido pusiera un ordenador portátil en cada mesa, no hubiera podido comentar nada, de todas formas estaba viendo el partido con amigos y comentaba que pese a ganar por 0-3, el planteamiento de Chaparro era un soberano *****, y lo de dejar a Nelson en el banquillo, un auténtico delito de entrenador MEDIOCRE.

El día del derbi tampoco pude escribir, efectivamente, pues estabe en el campo, a no ser que el Sevilla repartiera portátiles a los béticos allí congregados, también difícil de expresar mi opinión, creo yo...

Y no, no quiero medallas, para nada, no me hacen falta, sólo con ver que el 90% de los chaparristas ya se han dado cuenta y ya son anti-chaparristas (aunque queden no más de un 10% de irreductibles), ya me doy cuenta de que el tiempo da y quita razones, y a mí y algunos compañeros foreros nos la ha dado, igual que cuando algunos clamábamos por la titularidad de Ricardo y el banquillo indefinido para el hobbit Casto, también el tiempo nos dio a algunos la razón.
              ¿Medallas?No, no hacen falta, la verdad.

Por cierto, me equivoqué antes, no era Noviembre, sino Septiembre, cuando el equipo empezaba a perder, cuando me di cuenta que este no era entrenador para el Betis por cierto los argumentos no tienen porqué cambiar, si los argumentos cambian es porque en algún momento se ha estado equivocado, y yo desde Septiembre llevo diciendo lo mismo, y no tengo porque cambiar mi argumento, sigo diciendo que Chaparro es un entrenador que en 2ªB o 3ª lo haría bien, en 1ª NO.

Y por último, decir que yo estoy siempre por aquí, gane o pierda el Betis, no tengo porquñe esconderme nunca, y si Chaparro sigue fallando, seguiré clamando pos su cese, y si arregla la situación y al menos el equipo empieza a ganar, esperaré a verano para ver si se va o lo echan.

Saludos tio.
              No me da ni una razón del sistema, de la estrategia, de planteamiento de partido, de como entrar al mallorca, de como nos hizo daño Gregorio Manzano, de los cambios de éste, de porqué volvemos a perder, etc..

Entra de una vez en aspecto técnicos, estratégicos, sistema de juego, variantes, etc... y deja de contarme tu plan del domingo y de como crees que Chaparro no es entrenador de primera, lo llego a ser Clemente, asi que fite si se puede llegar a entrenador de primera.

Creo que deberias seguir con tu demanda de regalos de portatiles a los beticos, una gran iniciativa.

Saludos y nada a ver si escribes algo en el post del derbi quejandote del sistema, ah no, perdona de que chaparro no es entrenador de primera, que si septiembre, que si los portatiles...

P.D. Son muchas veces que los medios se inventan cosas, para una vez que aciertan es logico que saquen pecho, y ya pedi perdon.

Comentario

De cualquier otro entrenador podría pensar en algún motivo coherente (descanso, por ejemplo).

Del nuestro puedo adivinar que obedeció solamente a un incompresible argumento: CHAPARRADA.

Comentario

No me da ni una razón del sistema, de la estrategia, de planteamiento de partido, de como entrar al mallorca, de como nos hizo daño Gregorio Manzano, de los cambios de éste, de porqué volvemos a perder, etc..

Entra de una vez en aspecto técnicos, estratégicos, sistema de juego, variantes, etc... y deja de contarme tu plan del domingo y de como crees que Chaparro no es entrenador de primera, lo llego a ser Clemente, asi que fite si se puede llegar a entrenador de primera.

Creo que deberias seguir con tu demanda de regalos de portatiles a los beticos, una gran iniciativa.

Saludos y nada a ver si escribes algo en el post del derbi quejandote del sistema, ah no, perdona de que chaparro no es entrenador de primera, que si septiembre, que si los portatiles...

P.D. Son muchas veces que los medios se inventan cosas, para una vez que aciertan es logico que saquen pecho, y ya pedi perdon.
                  Lo he dicho ya en otro post, pero bueno lo repito...

1-Para empezar, cambia el sistema de juego que nos dio buenos resultados el Domingo pasado contra el Villareal, con Sergio García y Oliveira arriba (4-4-2), para volver al 4-5-1 que tan "buenos" resultados nos ha dado (ironía on).
                  ¿Porque?
                  Para meter a Emaná, que llevaba 7 u 8 partidos arrastrándose, en vez de mantener el sistema que el otro día funcionó, y volver a meter a Sergio en la banda, lejos del lugar donde se siente más a gusto, y donde Sergio no da su mejor rendimiento.

2-Quitar a Nelson porque le da la gana, siendo el jugador más regular de la plantilla, y lo quita para meter a...¿Maradona?¿Messi?...No...Damiá...

Muy bien Chaparro, muy bien, eso es de gran entrenador.

3-Le empiezan a remontar al equipo, y Chaparro deja que nos remonten sin inmutarse, quizás es que su ronquera no le dejó dirigirse a su segundo para hacer cambios, deja que nos metan 3 goles sin mover el banquillo...¿Para qué se supone que tiene usted los cambios, señor Chaparro?

4-Cuando ya está Chaparro tranquilo porque nos han remontado, con 3-3, saca del terreno de juego a un delantero, Segio García, y entonces mete a Nelson...¿Para qué?¿Para aguantar el resultado despues de haber ido ganando 0-3?
                  VERGONZOSO, eso solo lo hace Chaparro.

5-No quitar a Damiá, viendo que Jurado se estaba yendo de él una y otra vez, y tener a Juanma y Odonkor (2 extremos drechos), en el banquillo.

6-Más allá del partido de ayer, ¿cómo calificas la titularidad de Canto, digoooo Casto, durante media Liga?
                  ¿Eso cómo se come?

Ahí van unas pocas de "aspecto técnicos, estratégicos, sistema de juego, variantes, etc... ".

Lo de los portátiles lo decía porque me dijiste que porqué no había escrito en esos post, y dije que a no ser que hubiera portátiles en el bar o en en el Pizjuán, difícil que yo escribiera...

Por cierto, ¿qué pretendes que escriba en un post de un partido de hace un mes?
                  ¿Lo dices en serio o es de coña?

P.D: Clemente y Chaparro son más o menos igual de malos los dos, no sabría decantarme por uno u otro.

Comentario

Lo he dicho ya en otro post, pero bueno lo repito...

1-Para empezar, cambia el sistema de juego que nos dio buenos resultados el Domingo pasado contra el Villareal, con Sergio García y Oliveira arriba (4-4-2), para volver al 4-5-1 que tan "buenos" resultados nos ha dado (ironía on).
                    ¿Porque?
                    Para meter a Emaná, que llevaba 7 u 8 partidos arrastrándose, en vez de mantener el sistema que el otro día funcionó, y volver a meter a Sergio en la banda, lejos del lugar donde se siente más a gusto, y donde Sergio no da su mejor rendimiento.

2-Quitar a Nelson porque le da la gana, siendo el jugador más regular de la plantilla, y lo quita para meter a...¿Maradona?¿Messi?...No...Damiá...

Muy bien Chaparro, muy bien, eso es de gran entrenador.

3-Le empiezan a remontar al equipo, y Chaparro deja que nos remonten sin inmutarse, quizás es que su ronquera no le dejó dirigirse a su segundo para hacer cambios, deja que nos metan 3 goles sin mover el banquillo...¿Para qué se supone que tiene usted los cambios, señor Chaparro?

4-Cuando ya está Chaparro tranquilo porque nos han remontado, con 3-3, saca del terreno de juego a un delantero, Segio García, y entonces mete a Nelson...¿Para qué?¿Para aguantar el resultado despues de haber ido ganando 0-3?
                    VERGONZOSO, eso solo lo hace Chaparro.

5-No quitar a Damiá, viendo que Jurado se estaba yendo de él una y otra vez, y tener a Juanma y Odonkor (2 extremos drechos), en el banquillo.

6-Más allá del partido de ayer, ¿cómo calificas la titularidad de Canto, digoooo Casto, durante media Liga?
                    ¿Eso cómo se come?

Ahí van unas pocas de "aspecto técnicos, estratégicos, sistema de juego, variantes, etc... ".

Lo de los portátiles lo decía porque me dijiste que porqué no había escrito en esos post, y dije que a no ser que hubiera portátiles en el bar o en en el Pizjuán, difícil que yo escribiera...

Por cierto, ¿qué pretendes que escriba en un post de un partido de hace un mes?
                    ¿Lo dices en serio o es de coña?

P.D: Clemente y Chaparro son más o menos igual de malos los dos, no sabría decantarme por uno u otro.

1. El sistema es el mismo, simplemente cambia a emana por sergio garcia y a este lo pasa a la izquierda. Emana participa en los tres goles.

En lo Sergio de acuerdo.

2. El partido de Damia hasta el minuto 10 de la segunda parte fue brutal, al cambiar manzano a jurado a la izquierda damia al ser torpon y lento en defensa, crea un desequilibrio y un espacio con Melli que lo aprovecha el mallorca. Tuvo que sustituir a partir de ese minuto a Damia, pero repito hasta ese minuto Damia estuvo bien.

Fallo no quitar a Damia con el 0-3.

3. De acuerdo.

4. De acuerdo, salvo que gracias a ricardo no nos meten el cuarto.

6. De acuerdo gran cagada.

Comentario

Que tengamos jugadores que pierden el compromiso en 20 minutos, ¿que culpa tiene chaparro?.
                      La misma cantinela de siempre. Esa pregunta tiene una respuesta sencillísima: NO PONERLOS. Y no me salgas con el tópico ya más que manido de... "¿Es que a quién pone?" Porque también tiene una respuesta sencillísima: A CUALQUIERA. Subir a Alex Ortiz o Zamora, darle entrada a Monzón como central, prescindir de Arzu en el once titular... Cualquier cosa menos salir de inicio con jugadores faltos de competitividad, tensión y concentración. Por ejemplo, si ayer hubiésemos salido con una pareja de centrales formada por Álex Ortiz y Monzón, ¿realmente alguien piensa que nos hubieran marcado tres goles en menos de un cuarto de hora? Está supermegahiperclarísimo que no. Por lo tanto, mientras Chaparro siga insistiendo en una serie de futbolistas acomodados e indolentes (y mira que me duele decir esto porque yo he sido en este foro de los que más confiaba en él, por no decir el que más), está sentenciado. Es así de duro y así de triste.

Y Lopera regalando 3.000 millones de pesetas en primas...

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        Mirad lo que pone en Diario de Sevilla

Si Chaparro ensayó con un once sin africanos, con Nelson y Emana en el banquillo, un doloroso golpe recibido por Juanma en la sesión de la mañana le impedirá salir de la partida, dejando su lugar a Damià y permitiendo que el caboverdiano siga en el once.

Y este Betis llega a la cita con ese contratiempo de última hora de Juanma, que altera por completo el plan inicial de Chaparro. Si el trianero pensaba dejar a Nelson en el banquillo en favor de Damià, todo cambió a la llegada a Palma y el aumento de las molestias del extremeño.

Si es verdad me parece vergonzoso por rte de Chaparro cargarse a uno de los jugadores mejores del once y mas regulares. Yo cada vez entiendo menos a este hombre
                        impresionante vamos.poner a Damiá en el lugar de Nelson porque le da la gana.espero que se de cuenta de su error aunque le queda muy poquito en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          La misma cantinela de siempre. Esa pregunta tiene una respuesta sencillísima: NO PONERLOS. Y no me salgas con el tópico ya más que manido de... "¿Es que a quién pone?" Porque también tiene una respuesta sencillísima: A CUALQUIERA. Subir a Alex Ortiz o Zamora, darle entrada a Monzón como central, prescindir de Arzu en el once titular... Cualquier cosa menos salir de inicio con jugadores faltos de competitividad, tensión y concentración. Por ejemplo, si ayer hubiésemos salido con una pareja de centrales formada por Álex Ortiz y Monzón, ¿realmente alguien piensa que nos hubieran marcado tres goles en menos de un cuarto de hora? Está supermegahiperclarísimo que no. Por lo tanto, mientras Chaparro siga insistiendo en una serie de futbolistas acomodados e indolentes (y mira que me duele decir esto porque yo he sido en este foro de los que más confiaba en él, por no decir el que más), está sentenciado. Es así de duro y así de triste.

Es verdad que si pones a cualquiera de la cantera en la defensa sale que muerde y seguro que esos goles no hubieran entrado ya que era cuestión de meter el pie un poquito en lugar de estar mirando

Comentario

y el que tú seas forero ¿Te da derecho a incitar a la violencia como hicistes diciéndo que se habían quedado con el culo al aire o que se encondían otros compañeros?? Eso es ser también muy incoherente por tu parte, y más si vienes ahora a hablarme a mí de coherencia.

Ya se ha visto quién ha quedao con el culo al aire, pero bueno, la próxima vez se pueden decir las cosas con mejores palabras, y así no encender la mecha de la disputa, porque es obvio que todo el mundo quiere responder.
                            Un saludo Panadero, y hazme caso, el usar palabras tan drásticas da lugar a mensajes "dañinos" para otros

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

+1

ALFINALDELAPALMERA.COM

Los números se ponen de acuerdo para liquidar el crédito de Chaparro
                              Escrito por Mateo González
                              martes, 10 de marzo de 2009

Image
                              El partido ante el Osasuna se antoja clave
                              Las estadísticas acompañan ahora a las sensaciones y Paco Chaparro debe temer por su puesto si no consigue una victoria el domingo ante el Osasuna. Los números indican que el crédito del trianero está prácticamente agotado ya que el parcial de 11 puntos cosechados de los últimos 42 posibles ha dejado al cuadro bético a dos puestos y tres puntos del descenso en la jornada 26, una situación peor que la de la pasada campaña y con registros goleadores en contra muy negativos. El Betis es el tercer equipo más goleado de la categoría con 43 tantos en contra, sólo superado por Sporting (55) y Numancia (50), y lleva toda una vuelta sin dejar su portería a cero. La última vez fue en la jornada octava, precisamente ante el Osasuna, el rival de este domingo. Si el conjunto navarro marca, el Betis de Chaparro igualará el peor registro de la historia en este sentido, hasta ahora en posesión del equipo de la 64-65, con 19 jornadas seguidas, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Además, no gana en casa desde noviembre ante el Racing y sólo lo ha hecho dos veces este año. Si el duelo ante el Osasuna no acaba en victoria bética, sería la segunda peor marca histórica del club, sólo superada por el equipo de la 90-91, que descendió entre otras cosas por estar ocho partidos seguidos sin aprovechar el factor campo. Ahora lleva seis (Español, Athletic, Málaga, Getafe, Barcelona y Villarreal). También incide en las sensaciones negativas las remontadas sufridas en los últimos tiempos. No supo mantener rentas importantes el equipo bético ante Getafe (2-0 hasta el minuto 63) y Barcelona (2-0 hasta el 35), pero la más grave fue el domingo ante el Mallorca (0-3 en el 70). A todo ello se le une que los de Chaparro cuentan con cuatro puntos menos que la temporada pasada a estas alturas y están cinco puestos por debajo de entonces.

Otro punto a examen es la incidencia del técnico en los partidos. Su poco acierto en los cambios es una tónica habitual y un asunto de debate, pero su pasividad en Mallorca con el aluvión local le ha restado gran parte del crédito que conservaba. Fue aconsejado por sus ayudantes para dar entrada a Nelson y reforzar el lateral diestro por los problemas que le estaba dando Jurado a Damiá, que tenía una amarilla, pero sólo accedió a hacer la sustitución tras el 3-3 . No es la primera vez que sus sustituciones o la falta de las mismas son polémicas, puesto que tardó mucho en reaccionar en casa ante el Getafe dejando a Contra libre por la derecha, al quitar a Mark González en Villarreal para reservarlo y que luego se lesionara con su selección, o sustituyendo a Monzón por Babic ante el Madrid. Hasta ha tenido problemas en este apartado con los futbolistas, como sucedió con Xisco.

La afonía que padece el trianero —que por cierto no le impidió hablar por teléfono antes de regresar a Sevilla desde Palma y dar la charla a sus futbolistas en el vestuario y en el entrenamiento de ayer— hizo que no se conozca públicamente la opinión de Chaparro sobre lo sucedido en el Ono Estadi. Sí le ha faltado casi siempre autocrítica al trianero y seguramente en estos días su discurso no sería una excepción.
                              En el viaje de regreso los futbolistas, también con gran parte de responsabilidad en lo sucedido, apenas querían hablar. Sólo lo hizo Mehmet Aurelio y tampoco ofreció nada nuevo: «Nunca me había pasado algo parecido. Hicimos un gran partido en la primera parte y estaba todo controlado pero es difícil de explicar lo que pasó. Ahora hay que mirar al futuro».

El locutor balear y las caras en el autobús

Es habitual que en el autobús del Betis se escuche la radio cuando van camino del aeropuerto tras los partidos. En Palma sintonizaron una emisora local que estaba analizando el choque. El locutor de turno daba su visión de la remontada balear: «Hay que darle las gracias a Chaparro por este empate. Ahí estaba con los guantes puestos y sin reaccionar». Y las caras de los futbolistas lo decían todo.

joer, pero tiene alguna defensa este tío.Seguro que si se llamara Irureta o Luis Fdez no lo defendería nadie.

Comentario

Vale se sigue criticando a Chaparro..sí, la cagó contra el Mallorca, vale, pero más la cagaron los jugadores, y mi hermano (Werlisa) dijo que venga quien venga, el equipo seguirá así hasta que no se limpie la plantilla, y "betico panadero" le dijo que rappel sólo hay uno, y que cualquiera que viniese lo haría mejor que él, te recuerdo que todos los entrenadores anteriores de los últimos 4 años, estuvieron con el Betis en puestos de descenso, éste por lo menos lo tiene 3 puntos fuera, y los partidos contra los grandes, ya pasados...

no sé yo confío aún, quedan 12 partidos y muchos puntos con rivales directos, pero no tan difíciles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X