Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro queria cargarse a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro queria cargarse a Nelson

increible pero cierto, el mejor jugador del Betis en el banquillo y me pone ahi Damiá, a que estamos jugando? CHAPARRO dimisión!

Comentario

Analisis del once de ayer uo por uno:

- Ricardo. Portero que en el verano le dejaste claro que no valía para nada y que nm lo querías. Has mantenido a su competidor media temporada aún viendo las cantadas que hacía. LE seguias dcienedo que no lo querias, y ahora lo pones
      - Damia. Interior derecho que hace bueno partidos en esa posición y al que cambias a una posición que no es la suya, para quitar a tu mejor jugador de la temporada
      - Juanito. Tu defensa pase lo que pase.
      - Melli. Hasta hace nada le dijiste también lo malo que era, dando oportunidades a jugadores como rivas o reconvertiendo a un medio en central. a pesar de ser un coladero la defensa, hasta hace nada no contabas con él
      -Vega. Lo tienes picado con mozón, y encima esta semana encabronao con el club
      -Aurelio. Desfondado porque lo tiene que hacer todo
      -Arzu. Lo vuelves loco. Ahora central, ahora medio, ahora mediapunta.....
      -Mark. Lo sigues forzando hasta qeu se nos rompa del todo
      - Sergio Garcia. Lo colocas en una posición que no es la suya, donde no colocas a damia, porque a este lo pones en un pocición que no es la suya
      - Emana. Le sigues diciendo que aunque se toque los webos va a jugar si o si
      -Oliveira. No tiene competidor y tiene que jugar.

Señor Chaparro, usted ya ha perdido los papeles. Marchese, por favor.

Fdo. Un bético que le aprecia como persona

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Dónde os metéis ahora?
        A ver qué excusitas nos ponéis, chavales...

A eso se le llama quedarse de todas todas con el culo al aire, sí señor.

CHAPARRO A LA PPUTA CALLE YA, y llevo diciéndolo desde Noviembre.
        Que prepotencia, por favor...

Los cambios raros de Chaparro también me molesta, éste por ejemplo no lo he entendido. Pero tampoco se puede decir que la gente "se esconde" cuando aún casi recién había empezado el día de hoy...

Comentario

¿Dónde os metéis ahora?

Venga va Chaparro se tiene que ir ya. Es un paquete, pero más paquete son los jugadores, venga quién venga no va hacer absolutamente nada mientras no echen a los que ya sabemos. se habla de fichar a Victor Fernandez pero hombre como va a venir si la mayoria dicen que fue quién mandó a 2º al zaragoza...cuando lo destituyeron el zaragoza estaba arriba, llego Irureta perdio 7 partidos consecutivos causante de que bajase a 2º. Que muy bien que se vaya Chaparro, perfecto pero venga quien venga no va hacer nada, pues la DEFENSA ES PATETICA con todas las letras, aah muchos quieren a Unay si si ese que va en liga 8º, que pierde con el colista y el equipazo que tiene no sabe sacarle partido. Chaparro se equivocó ayer, pues hala a la calle...pero quién viene?????? mientras no se vayan a la ***** calle medio equipo aquí no se hace nada.

pd: Estoy de acuerdo en que se vaya ya Chaparro y ''supuesto comando cantera'', pero queréis que suban a gente del filial...estoy convencido en unos meses diréis que son ''NUEVO COMANDO CANTERA''

Comentario

¿Dónde os metéis ahora?

Pues aqui, que todavia no me habia metio en internet porque no he podio, la cague en ***** y bien, pido perdon al medio que si estaba BIEN ENTERADO.

Al lio, ayer la **** Chaparro porque tenia que haber sacado en minuto 10 de la segunda parte a Damia, y poner a Nelson que podia estar mas encima de Jurado que se fue a la banda izquierda(el que nos volvio loco).

Hasta el minuto 70 el betis era un señor equipo, 0-3 llegando, con oportunidades para aumentar el marcador.

En el 1-3 estaba claro que nos empataban, FALTA DE OFICIO, de un equipo que ganando se deja empatar, jugadores con concentración 0, apaticos, que les da igual ver como un equipo como el Mallorca (todos mis respetos para él) que estaba muerto nos empata; fallos colectivos en defensa del tebeo, varios disparos a 3 metros de la porteria, .... ACTITUD HASTA EL MINUTO 70 DE 10, ACTITUD DESPUÉS DEL MINUTO 70´-3.

Chaparro la caga al no hacer el cambio de damia y alguno más, al no meterse dentro del campo, es lo único que le achaco: Que tengamos jugadores que pierden el compromiso en 20 minutos, ¿que culpa tiene chaparro?.

No son excusitas son lo que yo vi.

P.D. Seguro que en el tercer gol decias lo mismo que ahora CHAPARRO VETE YA... me rio, es lo que tiene la play station que las estrategias salen divinas.
            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/03/09, 15:22:17.

Comentario

Supongo que el motivo porque puso a Damiá seria para marcar mejor a Arango, concepto que se puede discutir pero es una decisión táctica.

Ahora, después de un 0-3, lo que tienes que hacer es mandar en el partido o simplemente que no se juegue a nada.

Para mí lo más grave es poner a Nelson, los útimos minutos, porque entonces te contradices totalmente con tu planteamiento inicial. Es decir demuestras no tener idea, ni cuando vas empatando ni cuando ganas. Por que cuando pierdes, se juega a ver si suena la flauta.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Pues aqui, que todavia no me habia metio en internet porque no he podio, la cague en ***** y bien, pido perdon al medio que si estaba BIEN ENTERADO.

Al lio, ayer la **** Chaparro porque tenia que haber sacado en minuto 10 de la segunda parte a Damia, y poner a Nelson que podia estar mas encima de Jurado que se fue a la banda izquierda(el que nos volvio loco).

Hasta el minuto 70 el betis era un señor equipo, 0-3 llegando, con oportunidades para aumentar el marcador.

En el 1-3 estaba claro que nos empataban, FALTA DE OFICIO, de un equipo que ganando se deja empatar, jugadores con concentración 0, apaticos, que les da igual ver como un equipo como el Mallorca (todos mis respetos para él) que estaba muerto nos empata; fallos colectivos en defensa del tebeo, varios disparos a 3 metros de la porteria, .... ACTITUD HASTA EL MINUTO 70 DE 10, ACTITUD DESPUÉS DEL MINUTO 70´-3.

Chaparro la caga al no hacer el cambio de damia y alguno más, al no meterse dentro del campo, es lo único que le achaco: Que tengamos jugadores que pierden el compromiso en 20 minutos, ¿que culpa tiene chaparro?.

No son excusitas son lo que yo vi.

P.D. Seguro que en el tercer gol decias lo mismo que ahora CHAPARRO VETE YA... me rio, es lo que tiene la play station que las estrategias salen divinas.
                Pués yo, ayer cada vez que marcaba el Betis (puedes repasar mis mensajes) decía; "a pesar de Chaparro".El Betis marca goles porque arriba tiene pura dinamita, no por el planteamiento del entrenador.

Comentario

Increible, ¿cuantos tenian la guadaña preparada?

Yo critico a Chaparro cuando lo hace mal, y cuando lo hace bien, el discurso Chaparro no vale para entrenar a parte de ser un insulto, y más viniendo de aquellos que los mas redondo que han visto ha sido una sandia de playa, es de traca.

Chaparro no puede hacer milagros, ayer la ****, con lo de nelson, con lo sergio garcia en la banda (que es desperdiciarlo), pero el resto estuvo bien, fue 0-3, hasta que los jugadores se perdieron y damia no podia con Jurado, el centro de la defensa de pandereta, Vega tambien se diluyo, el centro del campo se fue de camping, etc... tenia que haber hecho algún cambio.

Si hablamos y acusamos que sean con justificaciones coherentes pero no con excusas de play station o de sillon ball.

Comentario

Hasta los últimos 15 min no eché de menos a Nelson, porque Damiá estaba jugando bastante bien...y el partido estaba bien planteado...si los jugadores son pasivos y la defensa de chiste no hay mas.

Chaparro debe seguir sí o sí como diría el caralentejas

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Pués yo, ayer cada vez que marcaba el Betis (puedes repasar mis mensajes) decía; "a pesar de Chaparro".El Betis marca goles porque arriba tiene pura dinamita, no por el planteamiento del entrenador.
                      Ese es el problema, los fallos se cometen porque el contrario la mayoria de las veces te hace cometerlos y el decir marca goles porque tiene dinamita, me hace desaparecer de este debate, para volve cuando me argumente alguien algo en condiciones, pero esta excusas me hacen reir y perdona, no quiero faltarte, pero es que estoy cansao de escusas de play station.

Saludos y no tengo intención de molestar a nadie.

Comentario

Pues yo soy uno de esos que llamais defensores de Chaparros, y si, lo de no poner a Nelson de titular, es una cagäda, pero no nos empataron en diez minuto por ello...

Comentario

¿Dónde os metéis ahora?

Por lo que puedo comprobar este mensaje es del final del partido, ¿en la primera parte con 0-3 no escribiste nada no?.

El dia del derbi creo que tampoco,.... esperamos a que pierda o empate para sacar orgullo y ciertos "argumentos de play station" para atacar al que sea y como sea.

Desde Noviembre puedes estar diciendo misa, pero en Noviembre el equipo daba una sensación y en este mes otra, los argumentos cambian,... ahora si lo que quieres es una medallista, vas listo.

Y no me quedo con el culo al aire, seguire diciendo lo que veo independientemente de Chaparro, de Serra, o del misimisimo Rafael Benitez, si entrenara al betis.

Te espero cuando vuelva a empatar o perder el betis, que visto la actitud de los jugadores y la falta de improvisación de Chaparro, creo que no sera muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Ese es el problema, los fallos se cometen porque el contrario la mayoria de las veces te hace cometerlos y el decir marca goles porque tiene dinamita, me hace desaparecer de este debate, para volve cuando me argumente alguien algo en condiciones, pero esta excusas me hacen reir y perdona, no quiero faltarte, pero es que estoy cansao de escusas de play station.

Saludos y no tengo intención de molestar a nadie.
                            Los "argumentos en condiciones" son subjetivos.De todas formas te doy uno; un entrenador que ganando su equipo 0-3, le hacen el 1-3, el 2-3 y el 3-3 sin hacer ni un cambio, para tapar el agujero por el lado izquierdo, para oxigenar el equipo y para parar el partido, aparte de no entender lo de Nelson, para mí no está capacitado para seguir.

Por cierto, no sé jugar al futbol con la play.

Comentario

Cuando un entrenador empieza a cambiar las cosas que sí funcionan es que, por las circunstancias que sean, ha perdido el criterio. Salvo que Nelson tuviera algún problema físico que parece que no o que sea algún castigo de vestuario porque haya hecho algo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Supongo que el motivo porque puso a Damiá seria para marcar mejor a Arango, concepto que se puede discutir pero es una decisión táctica.

Ahora, después de un 0-3, lo que tienes que hacer es mandar en el partido o simplemente que no se juegue a nada.

Para mí lo más grave es poner a Nelson, los útimos minutos, porque entonces te contradices totalmente con tu planteamiento inicial. Es decir demuestras no tener idea, ni cuando vas empatando ni cuando ganas. Por que cuando pierdes, se juega a ver si suena la flauta.
                                ¿Desde cuándo Damiá es un buen marcador? La banda derecha genial formada por Damiá y Sergio García debía ser para eso. Esperemos que cuando pueda hablar dé alguna explicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X