Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro queria cargarse a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro queria cargarse a Nelson

madre mía me estoy quedando flipao...que has hecho mi arma????? Yo como el forero Tim Chaill, he sido defensor de Chaparro, y mas de una "discusión " me ha costado, pero es que ya se me han agotado los arguemtnos, o mejor dicho es que no los hay...lo de Nelson ya es pa mear y no echar gota, espero que tenga algún problema físico porque si no.....

Comentario

Estoy empezando a pensar que este tio es un chulo y nada mas, se pega unas vaciladas horrorosas, cuando falla el equipo echa la culpa a todo el mundo menos a el, no se que **** se ha creido el tipo este que yo creo mas bien que es un profesor de educacion fisica venido a mas, no tiene ni puñetera idea de dirigir a un equipo y encima se pone chulo.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
        Al final Nelson parte desde el banquillo.

Quiero pensar que ha sido por algún problema físico de última hora, porque de lo contrario Chaparro empezaría a perder enteros por mi parte...
        esto me recuerda al loperismo, poco a poco la gente fue abriendo los ojos

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
          Al final Nelson parte desde el banquillo.

Quiero pensar que ha sido por algún problema físico de última hora, porque de lo contrario Chaparro empezaría a perder enteros por mi parte...
          Gracias por el apunte, lo desconocía aún. Supongamos que es por problemas físicos de última hora.

Comentario

tiene que haber algo mas detras de todo esto,sino,es INEXPLICABLE...

Comentario

le han faltado bemoles para sentar a Emaná en el banquillo así de claro

Comentario

lo peor no es que no juegue NELSON

lo peor es el que juega por NELSON

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Espero que esto termine en un "Zas, en toda la boca" general, y ganemos... porque si no esto huele a encab.ronamiento masivo, y con tanta razón.
                  Ojalá, pero vamos que esto no quita para que muchos pensemos que Chaparro debería estar fuera hace tiempo, porque es más malo que un dolor de muelas.

Comentario

Quizas nos tenemos que plantear cuantas hostias deportivamente nos tenemos que llevar de paco para darnos cuenta.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

• Respuesta: Chaparro queria cargarse a Nelson

A mi me igual quien juege y quien no.

Yo lo unico que se, que como el betis no gane este partido, CHAPARRO A LA CALLE PERO YAAAAAA!!!!!!!!!

Comentario

Dicen que ha querido reforzar por la banda de Arango con Damiá y Melli. No sé yo...

Comentario

Originalmente publicado por rbetir Ver Mensaje
                          A ver aki opinamos todos,y yo pienso que tiene muchas carencias como entrenador.Sin desmerecer lo bueno que a hecho en el Betis.
                          Ahora si te molesta leer opiniones contrarias a la tuya debieras platearte hacer un foro en favor a Paco,ya hay uno para Ruiz.

SIEMPRE BETIS.
                          En la vida hay más elecciones que el blanco o el negro. Crees que si no estás en un bando, estás en el otro. Y amigo, las cosas no son así.

Comentario

Pues al final se lo ha cargado... Chaparro está loco

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              le han faltado bemoles para sentar a Emaná en el banquillo así de claro
                              Esa es otra, tiene que meter a Emaná con calzador como sea, además en el centro del campo, que hace todavía menos, pra ayudar a Aurelio?? joe pues pobrecito éste, porque si le tiene que ayudar en defensa..

Qué malisimo es Chaparro madre mia, qué cosa más malaaaaaaaaa.

Comentario

LA banda de arango??? si entra menos por banda q F.Vega... INEXPLICABLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X