He sido el primer defensor de Chaparro desde siempre y eso me ha costado más de una, digamos discusión... pues bien, hoy espero que lo echen si no gana, porque todo lo que no sea ganar será un desastre y un gran marrón, seremos candidatos para el descenso si no lo somos ya... madre mía, quien se cree que es dejando a Nelson en el banquillo sin que aparentemente haya sucedido nada fuera de lo común?!
seguro que es por decisión técnica????? yo es que no me lo puedo creer, tiene que haber otro motivo....seguro, como no sea así Chaparro me has pegado un gran palo.
En punto radio ya han dicho que juega damia de lateral, por cierto,seguimos con el 4-3-3 con sergio en la derecha para meter a emana, menudo bufon de entrenador
Anda hombre no digas esas cosas que te llamaran destructor, ironia on.
En punto radio ya han dicho que juega damia de lateral, por cierto,seguimos con el 4-3-3 con sergio en la derecha para meter a emana, menudo bufon de entrenador
Tambien ha cambiado el sistema otra vez??????????????????? diosss
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
seguro que es por decisión técnica????? yo es que no me lo puedo creer, tiene que haber otro motivo....seguro, como no sea así Chaparro me has pegado un gran palo.
Compañero sera mas bien por acumulacion de partidos,champions,copa,otros por sancion que no jugo.Que ahora le ha dado por el no mas.
Comentario