Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro queria cargarse a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro queria cargarse a Nelson

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Los que decís que es un invento de la prensa, si realmente lo hiciera Chaparro, ¿qué diríais?

Yo me lo creo, parece que está enamorado de Damiá, cuando es un jugador muy normalito, nada del otro mundo.
    ¿En qué te basas para realizar tal afirmación?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Chaparro ten vergüenza y vete ya... pero de la banda de indolentes que se pasan por los webos este equipo y a esta afición no decimos nada, no?

Cúantos entrenadores va a lograr echar esta banda?

Aqui siempre es culpa del entrenador, y ni Serra, ni Irureta, ni Cuper, ni Luis Fernandez,Ni Chaparro.. aqui nadie es capaz de hacer nada con estos jugadores. Marcelino incluso prefirió irse a un segunda, pq decía que no podía hacer milagros sin una limpia...

Pero claro, aqui siempre es culpa de los entrenadores, y a gente como a Rivera y Arzu se le ofrece la renovación, a gente como Pavone y Lima todavía se les espera con oportunidades, Mark Gonzalez que no da una a derechas parece aqui un galáctico... venga ya hombre...
      Y quien dice que esta banda no tenga que irse?? pero que Chaparro el primero con ellos.De la plantilla me quedaba con 10 como maximo, pero eso no quita que Chaparro se tenga que ir.-

Comentario

Te puedo asegurar que es verdad, tu mismo lo dices como buen ejemplo el de casto-ricardo. pero vamos que no se llevan bien desde hace tiempo os acordais de la jugada que Nelson en el campo del Betis tira a porteria y Sergio Garcia esta solo en el segundo palo... pues desde ese dia vienen problemas

Comentario

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
          Te puedo asegurar que es verdad, tu mismo lo dices como buen ejemplo el de casto-ricardo. pero vamos que no se llevan bien desde hace tiempo os acordais de la jugada que Nelson en el campo del Betis tira a porteria y Sergio Garcia esta solo en el segundo palo... pues desde ese dia vienen problemas
          Uf tio no me acuerdo de esa jugada, se que despues del partido de Huelva se le critico...

Comentario

chaparro es 1 entrenador de segunda, que no tiene ni putha idea de entrenar a un equipo tan complicado como este, con lesiones, o sin lesiones, con canteranos que se revelan y con lo que sea, no vale 1 pavo, y lo mantengo, ya veremos si esta tarde a las 7 como no se lleve el Betis los 3 puntos, los cambios de ideas que va a ver aqui.

Comentario

No me lo creo

Comentario

confirmado nelson fuera de convocatoria

miedo me da melli de lateral

Comentario

Acaban de decir en Radio Larriba que Nelson no jugará hoy,su lugar lo ocupara Melli.
                  Bien Chaparro,BIEN

Comentario

RICARDO

MELLI-JUANITO-ARZU-VEGA

EMANA-AURELIO

DAMIA-SERGIO-MARK

OLIVEIRA.

Se puede formar.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Acaban de decir en Radio Larriba que Nelson no jugará hoy,su lugar lo ocupara Melli.
                      Bien Chaparro,BIEN
                      Espero que estes de cachondeo.

Comentario

Sinceramente,estoy ya de Chaparro y de sus Chaparradas hasta los mismisimos....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          RICARDO

MELLI-JUANITO-ARZU-VEGA

EMANA-AURELIO

DAMIA-SERGIO-MARK

OLIVEIRA.

Se puede formar.
                          UUUFFF me esta empezando a tocar la moral el viejete este.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Espero que estes de cachondeo.

Ojalá estuviera de cachondeo compañero,pero creo que por una ves en su vida Larriba no estaba mintiendo

Comentario

me cag.o en la mar....hoy si perdemos dira que la culpa es de las bajas, que no hay equipo, haber si perdemos que hechen ya a chaparro, porque con este nos vamos pa segunda, haber cual es la explicacion ahora

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                                Le dices que se plantee hacer un foro en favor a Paco, ya que hay uno para Ruiz, éste es en contra de todo lo que se hace en el Betis, SE CRITICA a todos los jugadores, al entrenador....nunca decis nada bueno sobre el REAL BETIS BALOMPIÉ...sólo son críticas y más críticas. Cuando hay foreros que no opinina como ustedes lo ponéis verde.

Os creéis todo lo que diga la prensa deportiva, ahora Paco no va a poder probar nada en los entrenamientos.
                                Las cosas buenas tambien las decimos y celebramos no te equivoques,la prensa es una carroñera tambien lo se.
                                Pero tu ves la realidad?,mira la alineacion de hoy y saca tus propias conclusiones,ojala me equivoque y ganemos hoy.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X