Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro queria cargarse a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro queria cargarse a Nelson

todos sabemos como es la prensa, pero en este caso, la prensa es lo de menos, o es que no conocemos a chaparro? lleva toda la liga experimentando y casi la mayoria de ellos, nos salen mal, no me agais recordar casos como el de Casto o volver a darle vueltas a los cambios que hace...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      todos sabemos como es la prensa, pero en este caso, la prensa es lo de menos, o es que no conocemos a chaparro? lleva toda la liga experimentando y casi la mayoria de ellos, nos salen mal, no me agais recordar casos como el de Casto o volver a darle vueltas a los cambios que hace...
      Yo te aseguro a ti que si desde principio de liga hubiera contado con todos los jugadores que tiene ahora disponibles, no habria hecho tantos cambios, no es por defender a chaparro pero cuando tienes a mark lesionado toda la primera vuelta, edu lesionado todo lo que llevamos de liga, sin oliveira, con pavone que esta para jubilarlo, sergio garcia en la banda si, pero en su lugar estaba emana que metio 7 goles, en fin que con lo que teniamos poco se podia hacer, lo unico en lo que te doy la razon es en lo de ricardo, nunca debio poner a casto tanto tiempo, por lo demas...

Comentario

Falacias y más falacias del periodismo dañino de esta ciudad. Y luego hay quien dice que el periodismo no es sevillista. Vamos a ver, si realmente Chaparro tuviese en mente cargarse a Nelson, la baja de Juanma no sería ninguna excusa. Basta con pasar al lateral a Damià y darle entrada a Odonkor, o en su defecto dejar a Damiá de extremo y darle la titularidad a Ilic.

BASTA YA DEL BIRIPARTIDISMO DE ESTA CIUDAD

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Los cambios que hace jajaja, como tenemos un banquillo de categoría...ahora va a tener todos los partidos los 90 minutos sin hacer ningun cambio, pues con lo que tiene en el banquillo se tiene que manejar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Los que decís que es un invento de la prensa, si realmente lo hiciera Chaparro, ¿qué diríais?

Yo me lo creo, parece que está enamorado de Damiá, cuando es un jugador muy normalito, nada del otro mundo.
            LO ha puesto de suplente para poner a damiá???
            NO... entonces no digo nada.... cuando lo haga ya lo diré

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              yo te aseguro a ti que si desde principio de liga hubiera contado con todos los jugadores que tiene ahora disponibles, no habria hecho tantos cambios, no es por defender a chaparro pero cuando tienes a mark lesionado toda la primera vuelta, edu lesionado todo lo que llevamos de liga, sin oliveira, con pavone que esta para jubilarlo, sergio garcia en la banda si, pero en su lugar estaba emana que metio 7 goles, en fin que con lo que teniamos poco se podia hacer, lo unico en lo que te doy la razon es en lo de ricardo, nunca debio poner a casto tanto tiempo, por lo demas...
              + 1.000

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                *****, ya hasta por un ensayo en un entrenamiento....me dan ganas de irme de este foro
                Pues hasta luego o vas a decir lo que tenemos que opinar en fin..hay que joderse,Chaparro ten verguenza y vete ya.

Comentario

Los que decís que es un invento de la prensa, si realmente lo hiciera Chaparro, ¿qué diríais?

Yo me lo creo, parece que está enamorado de Damiá, cuando es un jugador muy normalito, nada del otro mundo.
                  Va a ser por eso que lo dejó fuera en el derby, cuando se jugaba el puesto.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Estáis obsesionados con Chaparro, y todo por una prueba de entrenamiento...Increible.

Comentario

Es que Paco es muy enamoradizo,si no como se explica lo de Casto??, y lo de Arzu de central?...

Comentario

Prensa sensacionalista por un entreno de prueba alomejor nelson tenia un poco de molestias o quien sabe probarlo porsi algun partido no puede estar el africano
                        Sería irreal jugandose el equipo lo que se juega cambiar a este futbolista

Comentario

Que sepais que si Nelson juega titular es porque Ilic no es jugador para quitarle la titularidad pero os puedo asegurar que la relaccion chaparo Vs Nelson no es nada buena.

Comentario

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
                            Que sepais que si Nelson juega titular es porque Ilic no es jugador para quitarle la titularidad pero os puedo asegurar que la relaccion chaparo Vs Nelson no es nada buena.
                            Como eso no lo se no lo afirmo, pero no me extrañaria Chaparro es muy dado a llevarse mal con los buenos y bien con los malos...Ricardo-Casto por ejemplo

Comentario

Damia lo traga en la banda pero como atacante, de todas maneras, ya que veo que os creeis lo que dice la prensa, un dia dijeron en canal sur que Chaparro pensaba que damiá ya habia dado su tope, y que hacia falta un tipo de banda... asi que yo no se a qué prensa creer: a la que dice que damia es básico o a la que dice que damia es un jugador de club pero chaparro sabe que no va a dar mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                                Pues hasta luego o vas a decir lo que tenemos que opinar en fin..hay que joderse,Chaparro ten verguenza y vete ya.
                                Chaparro ten vergüenza y vete ya... pero de la banda de indolentes que se pasan por los webos este equipo y a esta afición no decimos nada, no?

Cúantos entrenadores va a lograr echar esta banda?

Aqui siempre es culpa del entrenador, y ni Serra, ni Irureta, ni Cuper, ni Luis Fernandez,Ni Chaparro.. aqui nadie es capaz de hacer nada con estos jugadores. Marcelino incluso prefirió irse a un segunda, pq decía que no podía hacer milagros sin una limpia...

Pero claro, aqui siempre es culpa de los entrenadores, y a gente como a Rivera y Arzu se le ofrece la renovación, a gente como Pavone y Lima todavía se les espera con oportunidades, Mark Gonzalez que no da una a derechas parece aqui un galáctico... venga ya hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X