Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro queria cargarse a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro queria cargarse a Nelson

Mirad lo que pone en Diario de Sevilla

Si Chaparro ensayó con un once sin africanos, con Nelson y Emana en el banquillo, un doloroso golpe recibido por Juanma en la sesión de la mañana le impedirá salir de la partida, dejando su lugar a Damià y permitiendo que el caboverdiano siga en el once.

Y este Betis llega a la cita con ese contratiempo de última hora de Juanma, que altera por completo el plan inicial de Chaparro. Si el trianero pensaba dejar a Nelson en el banquillo en favor de Damià, todo cambió a la llegada a Palma y el aumento de las molestias del extremeño.

Si es verdad me parece vergonzoso por rte de Chaparro cargarse a uno de los jugadores mejores del once y mas regulares. Yo cada vez entiendo menos a este hombre

Respuesta: Chaparro queria cargarse a Nelson

Lo he dicho en el post del sistema 4-4-2, si eso es verdad, no doy crédito...cargarse a Nelson para poner a Damiá, me niego a pensarlo, y si fuese cierto me decepcionaría bastante, no hay colo entre uno y otro, y al parecer no será así, porque Juanma no pude jugar de inicio.

Comentario

con este hombre ya no me extraña nada, parece que quiere hacerle daño al equipo, que se vaya ya por dios!!

Comentario

Me pareceria una decision a la altura de Chaparro.

Comentario

Recordemos que el barca nos empato a dos justo cuando salio del campo nelson y bajo a damia de lateral,por esa banda llego el centro del gol.Chaparro no estas a la altura para el Betis.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Por favor, es un ensayo en un entrenamiento... hasta ahora Nelson ha jugado siempre de titular.

Comentario

*****, ya hasta por un ensayo en un entrenamiento....me dan ganas de irme de este foro

Comentario

Cuando veais a Nelson de suplente, me avisais, pero mientras tanto no lo critiqueis por criticar...

Comentario

No me creo "ná"

Nelson no sería nunca suplente

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                    *****, ya hasta por un ensayo en un entrenamiento....me dan ganas de irme de este foro
                    A ver aki opinamos todos,y yo pienso que tiene muchas carencias como entrenador.Sin desmerecer lo bueno que a hecho en el Betis.
                    Ahora si te molesta leer opiniones contrarias a la tuya debieras platearte hacer un foro en favor a Paco,ya hay uno para Ruiz.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Claro claro, jajaja y poner a damia de lateral..... lo dicho...PERIODISMO CON IMAGINACIÓN.....

Comentario

Como dicen es olo un entrenamiento no hay que alarmarse.De todas formas si esto llegara a ser asi tendria que ser por un problema personal con chaparro porque si no no tendria explicacion que Nelson que es uno de los que mejor nivel esta dando en la plantilla pasara al banquillo, y yo hasta ahora mantengo la confianza en chaparro pero si esto pasara seria el colmo, suficiente para no renovarle haga los puntos que haga.

Por otro lado estadio deportivo da en la alineacion del betis a arzu de central,debe de ser una errata o una broma de mal gusto o algo por el estilo,lo he visto y casi me caigo de la silla. Tengo la sensacion de que el partido de hoy en mallorca puede marcar el futuro de este equipo y este entrenador.

Comentario

Los que decís que es un invento de la prensa, si realmente lo hiciera Chaparro, ¿qué diríais?

Yo me lo creo, parece que está enamorado de Damiá, cuando es un jugador muy normalito, nada del otro mundo.

Comentario

Si a las 17 se confirma entonces criticaré, de momento me guardo la opinión...

Comentario

Y eso quien lo dice? un periodista? acaso ese periodista esta dentro de la cabeza de chaparro para saber a quien pondra y a quien no? porque motivo habria de cargarse chaparro al mejor lateral diestro que hemos tenido en varios años? desde luego son ganas de echar leña al fuego, yo la unica duda que tengo es que hara con emana, que supongo que lo pondra en el centro del campo porque despues de lo que insistio con este jugador no creo que ahora lo mande al banquillo, prefiero a emana antes que a rivera, juande o arzu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X