Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro queria cargarse a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro queria cargarse a Nelson

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    Vale se sigue criticando a Chaparro..sí, la cagó contra el Mallorca, vale, pero más la cagaron los jugadores, y mi hermano (Werlisa) dijo que venga quien venga, el equipo seguirá así hasta que no se limpie la plantilla, y "betico panadero" le dijo que rappel sólo hay uno, y que cualquiera que viniese lo haría mejor que él, te recuerdo que todos los entrenadores anteriores de los últimos 4 años, estuvieron con el Betis en puestos de descenso, éste por lo menos lo tiene 3 puntos fuera, y los partidos contra los grandes, ya pasados...

no sé yo confío aún, quedan 12 partidos y muchos puntos con rivales directos, pero no tan difíciles.
    Panadero, solo una pregunta ¿has visto los goles de Mallorca? ¿Has visto como se tiran los jugadores del Betis como tigres por el contrario? Estoy de acuerdo, creo que como todos, en que falló Chaparro con los cambios, y puede que con Nelson (no opino porque no se que pasó dentro). Puede que Chaparro esté deseando desprénderse de determinados elementos del equipo, pero visto lo visto con Xisco parece que el respaldo que ha tenido siempre ha sido mínimo. Si sube a Alex o a cualquier otro canterano, el comando se le rebota y se va llorando a la mayoritaria para que se lo cargue....y Chaparro no cuenta con respaldo, que no se olvide. Y bajo mi opinión, será dificil que encontremos a alguien ahora que nos saque de esta, salvo Chaparro. Yo sigo confiando en él.

Comentario

Dejar a Nelson en el banquillo fue una grandísima cagada de Chaparro. Eso sumado a la falta de compromiso entrenador-plantilla, sus limitaciones tácticas, sus 11 de 42 puntos en las últimas 14 jornadas (14!!! casi media liga) y su falta de reacción en la segunda parte de Mallorca son motivos más que suficientes para que cesen a Chaparro de una vez!!

Comentario

En estos momentos no hay lateral que se compare con Nelson, el es una maquina y lo demuestra en el campo cada partido... Por cierto que sera lo que se pone Nelson en el cabello para agarrarselo????

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          Vale se sigue criticando a Chaparro..sí, la cagó contra el Mallorca, vale, pero más la cagaron los jugadores, y mi hermano (Werlisa) dijo que venga quien venga, el equipo seguirá así hasta que no se limpie la plantilla, y "betico panadero" le dijo que rappel sólo hay uno, y que cualquiera que viniese lo haría mejor que él, te recuerdo que todos los entrenadores anteriores de los últimos 4 años, estuvieron con el Betis en puestos de descenso, éste por lo menos lo tiene 3 puntos fuera, y los partidos contra los grandes, ya pasados...

no sé yo confío aún, quedan 12 partidos y muchos puntos con rivales directos, pero no tan difíciles.
          Pues sí, no se puede saber si lo va a hacer mejor que Chaparro o no porque aquí nadie somos Rappel, y me sigo reafirmando en ello, antes que bajar irremisiblemente a 2ª, como va a pasar si sigue Chaparro, prefiero que prueben con otro entrenador, no soy de los que me gusta ir muriendo poco a poco y sin poner remedio.

En cuanto a los otros entrenadores de otros años, no han tenido ni la mitad de plantilla que tiene Chaparro este año, ni les han quitado a 2 jugadores CLAVES menos de un mes antes de iniciarse la competición (como es el caso de Irureta, que le quitaron a Joaquín y Oliveira, que eran pilares básicos de su equipo).
          Cualquier entrenador del mundo le saca más rendimiendo a esta plantilla que Chaparro, lo digo y lo seguiré diciendo cuantas veces haga falta.

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          Panadero, solo una pregunta ¿has visto los goles de Mallorca? ¿Has visto como se tiran los jugadores del Betis como tigres por el contrario? Estoy de acuerdo, creo que como todos, en que falló Chaparro con los cambios, y puede que con Nelson (no opino porque no se que pasó dentro). Puede que Chaparro esté deseando desprénderse de determinados elementos del equipo, pero visto lo visto con Xisco parece que el respaldo que ha tenido siempre ha sido mínimo. Si sube a Alex o a cualquier otro canterano, el comando se le rebota y se va llorando a la mayoritaria para que se lo cargue....y Chaparro no cuenta con respaldo, que no se olvide. Y bajo mi opinión, será dificil que encontremos a alguien ahora que nos saque de esta, salvo Chaparro. Yo sigo confiando en él.
          Claro que he visto los goles del Mallorca.

Aquí nadie dice que los jugadores estén exentos de culpa, ojo, si repasas otros post míos, defiendo que hace falta una renovación muy profunda de la plantilla, del orden del 80 o 85%, dejando a 5 o 6 jugadores nada más.
          Pero que Chaparro debería sacarle muchísimo más rendimiento a la plantilla, también te lo digo, porque si el año pasado nos salvó des descender, este año con 7 fichajes titulares (iba a decir indiscutibles, pero no, porque en cualquier momento se carga a Nelson no sé porqué motivo, y Monzón ha demostrado muchas cosas pero no es titular porque a Chaparro le gusta más Vega), debería haber hecho mucho más, que 7 jugadores nuevos de 25 es un 28% de la plantilla nuevo con respecto al año pasado, y con jugadores de talla mundial, así que al menos el equipo tenía que estar en la posición del Valladolid, con eso, muchos béticos nos conformaríamos este año, a la espera de el año que viene, si al *********** le diera por hacer otros 3 o 4 fichajes iguales que este, luchar por cotas mayores.

Pero estar otro año más en la misma situación que otros años con mucha mejor plantilla, NO SEÑOR, aquí falla el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X