Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro queria cargarse a Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro queria cargarse a Nelson

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    jajaja buena lectura del partido si señor, un lateral derecho tiene la culpa de perder un partido jajajajaja que bueno esto.
    Iniciado por adolf
    Estáis obsesionados con Chaparro, y todo por una prueba de entrenamiento...Increible.

Nada mas que decir.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      jajaja buena lectura del partido si señor, un lateral derecho tiene la culpa de perder un partido jajajajaja que bueno esto.
      Pues el 2º y 3er gol vienen de esa banda...

Comentario

Nelson es el "culpable" de que nuestra defensa sea "menos mala" de lo que es, un tío incombustible y un motor de lateral que crea un gran peligro en sus galopadas, ¿¿¿y de buenas a primeras banquillazo (tras lucirse contra el Villarreal)???? Esto es de locos redomados, no hay por donde cogerlo...

Comentario

Pero no es sólo Nelson.......

Es poner a Arzu, donde perfectamente puede jugar a Emaná..... y poner a Sergio Garcia en mediapunta, en su puesto el que le hizo internacional y no en la derecha, donde cuando no está Juanma, podria hoy haber jugado perfectamente Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Dónde os metéis ahora?
            A ver qué excusitas nos ponéis, chavales...

A eso se le llama quedarse de todas todas con el culo al aire, sí señor.

CHAPARRO A LA PPUTA CALLE YA, y llevo diciéndolo desde Noviembre.
            Uyyy uyyyy uyyy perdonales por no creerse todo lo que pone en la prensa tan fiable que fallo
            Ademas la gente cambia de opinion y eso atraves de las situaciones no se es un ******** ahi con las ideas fijas e inamovibles digo yo que lo entenderas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Es poner a Arzu, donde perfectamente puede jugar a Emaná..... y poner a Sergio Garcia en mediapunta, en su puesto el que le hizo internacional y no en la derecha, donde cuando no está Juanma, podria hoy haber jugado perfectamente Odonkor
              son las chaparradas de chaparro, un entrenador que ha perdido el norte y que esta pidiendo a gritos una destitucion que tuvo que llegar despues del partido del getafe

Comentario

Chaparradas varias...

este hombre perdio el rumbo hace mucho tiempo... y la verdad no se cuanto mas quiere que pase para darse cuenta de que tenemos que jugar con 4-4-2

Comentario

Yo no veo bien esta actitud tio.

Fueron excepticos con respecto a eso, pues a todos nos resultaba sorprendente que esto fuera a pasar...

Pero de ahí a este post que tas marcao va mucho tio.... recuerda que estamos entre amigos y entre béticos, esto no es una caza de brujas David
                  ¿Caza de brujas?
                  Estás equivocado tio, a ver si no voy a poder recordar las opiniones vertidas por foreros horas antes del partido, pues al fin y al cabo es lo que he hecho, y he preguntado que dónde estaban ahora, que me gustaría ver su opinión, y no aparecen, mira por dónde.

Cuando se mete la pata, es de valientes y sabios rectificar, y no defender a Chaparro a capa y espada y ahora no aparecer por aquí, si alguien se ha sentido herido, pues que lo diga y me disculparé, pero no veo en qué puede molestarse alguien que ha quedado con el culo al aire, la verdad, no me arrepiento de hacer ese post, pues dudaban muyyyyy mucho de que Chaparro fuera capaz de eso, sólo tienes que ver las respuestas, y lo que he hecho es rescatar esas opiniones para que comenten ahora, nada más.

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                  Uyyy uyyyy uyyy perdonales por no creerse todo lo que pone en la prensa tan fiable que fallo
                  Ademas la gente cambia de opinion y eso atraves de las situaciones no se es un ******** ahi con las ideas fijas e inamovibles digo yo que lo entenderas
                  Pues eso mismo me gustaría, que expresaran aquí ese cambio de opinión, y no se escondieran ahora, eso es lo fácil de hacer ahora mismo, creo que no viene mal un poco de asumir errores y rectificar, y más cuando han dudado de algunos que decíamos que eso podía ser verdad.

Comentario

Bueno po no me leio to los post, pero con lo poquito que he leio quiero deciros a todos los que os gusta el futbol que hace, que hizo y que hará el Betis, que la culpa no es ni de Damiá, ni de Ricardo ni de la madre que parió a Lopera, la culpa es de no tener un buen organigrama en la institución, es decir, que Don Manuel tiene que ser tan buen empresario pa darse cuenta que Francisco Chaparro no puede entrenar en Primera porque hasta yo, que no tengo conocimientos de entrenador nacional, hubiera parado el partido en el primer gol bermellón, por supuesto, cambiando a Damiá, lo siento miarma pero Nelson es infinitamente mejor k tú, y después si el Mallorca hubiera seguio metiendo goles como lo hizo, parando el partio miarma, que es de cajon, en diez minutos a mi no me meten tres goles en futbol porque yo antes paro el arreón, así que no se como seguir pero si yo fuera Don Manuel me iba dejando a Chaparro de director deportivo con condiciones severas, a un buen entrenador, y me fichaba dos grandes centrales, uno de ellos Cata Diaz, a un buen mediocentro, a Negredo, Diego Alves, y por supuesto confiaba en la veteranía de los sabios del Betis, ya sabemos todos, quien sabían competir, pero vamos que lo voy a recordar, Cardeñosa, Gordillo, Esnaola, Rogelio, Alfonso Pérez, Poli Rincón, sigo o propongo el debate, bueno no me enrollo más porque esto es más largo que un mea cuesta abajo y espero que entre todos pidamos lo que hace falta un entrenador que sienta el escudo como Chaparro pero con ambición como nuestro Pepe Mel, no olvidaré la frase nunca jamás no diga gol diga mel, eso es mu dificil en los tiempos que corremos, musho betis ahora, siempre y el domingo que viene, más que nunca a quitarnos la espina de las goleas en liga del osasuna, así que a animar hasta la corcha a nuestro Glorioso pa meterles cinco al Osasuna, dos de nuestro Ricardo, otro de Sergio Garcia, otro del Achille y pa que me pueda ganar la apuesta de una puñetera vez de mi paisano, conocido y espero que alguna vez amigo mío Fernando Vega.

Comentario

me hacia gracia los que decian que eran invenciones de la prensa, y como ha dicho alguno por aqui, me gustaria ver que piensan los defensores a capa y espada de chaparro, pero por lo que se ve se han quedado ya sin argumentos.si alguna vez los tuvieron

Comentario

De traca lo de paco. Por momentos demuestra porqu en 70 años no había probado un banquillo de primera...y muy poquitos de segunda. Señores este señor no puede dirigir más el Betis. ¿Por bético? la abuela del betis es bética también y nadie la pondriamos de entrenador verdaD?. La era chaparro debe pasar cuanta aantes a mejor vida o sus efectos serán irreversibles

Comentario

No quiero ser victimista pero viendo la dinámica en la que ha entrado el equipo, como Caparro no sea destituido el año que viene jugamos en la liga adelante.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            es que no tiene ningun sentido, otra de las "chaparradas" de chaparro. este hombre no puede seguir entrenandonos, no vale para entrenar a un primera
                            Ni para un 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Cuando veais a Nelson de suplente, me avisais, pero mientras tanto no lo critiqueis por criticar...
                              Puedo ya criticar?

Comentario

pero bueno sinceramente, cuantos de aqui, viendo el equipo que saco ayer Chaparro, estaba convencido de ganar el partido? yo cuando ibamos 0-3 me puse a rezar para que el equipo no se viniera abajo y sucedio todo lo contrario, por que lo de la alineacion de ayer, es pa mear y no echar gota, ayer asistimos, a la matanza de Nelson y Sergio Garcia, por que despues de ver lo que es capaz de acer el coleta, por detras de Oliveira, cambiarlo asi por que si, a la banda es de ser 1 completo INU.TIL, como lo de poner a Damia a defender, jajaja, si sacas al catalan, que por cierto a mi no me digusta, siempre que juegue de INTERIOR, que es donde mas rinde, no me lo pongas a defender por que es el coladero oficial de primera division, asi paso lo que paso, lo raro es que no nos metieran el cuarto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X