Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

tranquilos que no se va, pero quien lo va a querer dios mio, lo unicio que hacer medio bien es defender pero lo que es centrar, subir, sacar la pelota jugada, hacer el fuera juego, todo eso y más no está en su diccionario

Comentario

Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
      tranquilos que no se va, pero quien lo va a querer dios mio, lo unicio que hacer medio bien es defender pero lo que es centrar, subir, sacar la pelota jugada, hacer el fuera juego, todo eso y más no está en su diccionario

Para centrar y subir la pelota ya está EL EXTREMO, ya que te pones así también debería meter goles, lateral está para defender y que no penetren por su banda y si el quiere pues subirá....su función es defender y eso ya se le da bastante bien.

Comentario

Este sólo se le mueven las piernas por el dinero, le dá lo mismo el escudo del betis, que el del cerdilla o que el del Recre, (recordad que no hace muchos años posaba orgulloso formamdo parte de su cerdilla del alma), y si no, al tiempo,.... y si se queda aqui, será porque le paguen mejor, ni mas ni menos.

Solo besa el simbolo del Euro.

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
          Este sólo se le mueven las piernas por el dinero, le dá lo mismo el escudo del betis, que el del cerdilla o que el del Recre, (recordad que no hace muchos años posaba orgulloso formamdo parte de su cerdilla del alma), y si no, al tiempo,.... y si se queda aqui, será porque le paguen mejor, ni mas ni menos.

Solo besa el simbolo del Euro.
          pero entonces que queremos? sabemos realmente los que queremos? jugadores beticos desde shiketitos que se besan el escudo y se tocan los cojhones domingo tras domingo o mercenarios que proporcionen calidad y goles al equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            pero entonces que queremos? sabemos realmente los que queremos? jugadores beticos desde shiketitos que se besan el escudo y se tocan los cojhones domingo tras domingo o mercenarios que proporcionen calidad y goles al equipo?
            A esos mercenarios a los que aludes se le llaman "profesionales".

Comentario

Vega es un lateral simplemente cumplidor, lo cual hace que para esta afición parezca una estrella.

No señores, este jugador es cortito. Merecemos más, joer, que poco exigente es esta afición.
              Y algunos hasta se rien de la plantilla del Sevilla

Comentario

prefiero mil veces a este "mercenario" como lo llamais algunos que echa cojons todos los partidos a los beticos de toda la vida y canteranos como arzu,rivas,melli,casto...este se parte la cara todos los partidos,sabe defender y me da igual que lo haga por su amor a nuestro club o por dinero...pero hace bien su trabajo y es un buen profesional...

Comentario

nada, nada... que se vaya, que seguro que algun lateral sube y pasa mejor, que solo meter la pierna no es jugar al futbol (cuando la mete, claro)

Comentario

aqui la gente es la poy.a, haber cuando nos enteramos, los jugadores juegan por dinero, TODOS!!pero este cada vez que juega lo deja todo en el campo, o acaso este es un mercenario y oliveira o edu no lo son.y vale que no sube bien, pero defiende muy muy bien, laterales que suban bien hay muy poquitos, aqui la gente se queja que nelson sube mucho y deja huecos, que este no sube, que queremos?

Comentario

ami no me gusta por mi que se vaya no es tan buen defensa como se cree la gente nunca mete la pierna y corre para tras dandole metros para avanzar el atacante y Juanito tampoco a la calle

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Vega es un lateral simplemente cumplidor, lo cual hace que para esta afición parezca una estrella.

No señores, este jugador es cortito. Merecemos más, joer, que poco exigente es esta afición.
                        Y algunos hasta se rien de la plantilla del Sevilla

+ 1.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          me parece que tu no ves al Betis, igual te as confundido de equipo.

Estoy contigo,parece que no ve mucho al Betis,estamos de acuerdo que no es un Roberto Carlos,pero de ahi a decir que es un bulto,cuando es junto a Nelsón, los mas cumplidores de la defensa,en fin para gustos....

Comentario

No, no mete la pierna, es un lateral hacia atras, y yo no le veo tantos cohones en el campo, muchas se han tragado por sus coladeros.
                            y digo lo que VEO

Comentario

es un batato

Comentario

Vega es el jugador más profesional que tiene el Betis hoy dia, su perdida seria muy lamentada por mi parte...
                                Un jugador como él, repleto de garra, compromiso, ganas...es dificil de encontrar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X