Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pocos balones he visto yo que Vega pierda.

A mi lo que me interesa es que corte, defienda, no pierda el sitio y amargue la noche al extremo derecho de turno.

Para ver pases bonitos, me pongo el Barcelona y veo a Xavi.

A ver, dime laterales zurdos ofensivos, que sean tan buenos defensores como Fernando Vega.
    No, no son pases bonitos, me conformo con un lateral que cuando se la quiera echar a mark a 5 metros de distancia, no la heche fuera.
    lescott
    taiwo
    salcido
    jose enrique
    javier garrido
    emmanuelson
    luis filipe
    Bale
    el mismo fernando navarro

Comentario

Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

yo no veo mal que haga esas declaraciones,es logico,en el fondo son trabajadores y tienen que preocuparse de su futuro,si peca de algo es de ingenuo,porque esas cosas no se dicen hasta que quede poco tiempo y se quiera presionar, a estas alturas y quedandole año y medio poca presion veo yo.

de todas formas aunque vega me parece un lateral decente,a mi me gustan mas otro tipo de laterales,mas del estilo de nelson,el betis deberia contratar uno en verano,bien para que vega luche mas por su puesto o si es mejor para que lo ocupe.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        No, no son pases bonitos, me conformo con un lateral que cuando se la quiera echar a mark a 5 metros de distancia, no la heche fuera.
        lescott
        taiwo
        salcido
        jose enrique
        javier garrido
        emmanuelson
        luis filipe
        Yo creo que vemos partidos distintos eh.

Taiwo defiende bastante peor que Vega.
        Lescott es inasequible.
        salcido es bueno ofensivamente??
        jose enrique me parece un paquete.
        Javi Garrido seguro que deja el City para venir y Enmanuelson, Luis Fiilipe o Navarro, idem de lo mismo

La mayoria de los que me nombras estan por encima de los 5 kilos..... no creo que haga falta pagar ese paston en un lateral zurdo con el resto de carencias que tenemos

echar es sin h

Comentario

pues a mi Fernando Navarro no me parece tan bueno, y no es por que juegue en el sevilla, no le veo nada que no tenga Vega

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            pues a mi Fernando Navarro no me parece tan bueno, y no es por que juegue en el sevilla, no le veo nada que no tenga Vega
            El lateral izquierdo debe por lo menos poner bien 1 de cada 3 centros al area que hace, y por lo menos darle algun pase al extremo o al centrocampista para subir con la pelota, cosa que Vega no hace, o lo hace mal, o comete muchos errores y que navarro si hace

Comentario

Si por la gran casualidad se fuera por lo menos que llegara Mané

Comentario

lescott
                taiwo
                salcido
                jose enrique
                javier garrido
                emmanuelson
                luis filipe
                Bale
                pues yo no lo he visto fallar dando pases a 5 metros....lo único q le veo a Vega algo defectuoso es en los centros....en lo demás va bastante sobrado para ser el lateral del Betis...es un muro en la izquierda...un perro de presa....de los que has dicho...por dios! F.Navarro mejor defensivamente que Vega?? jaja no se lo cree ni él...Emmanuelson es mejor defendiendo? tu que partidos has visto? Jose Enrique es un jugador bastante normalito por no decir tirando a paquetillo....Taiwo es muy ofensivo y defensivamente cortito...Lescott inasequible...los demás es que no saldrían de su club por menos d 5 o 6 kilos....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo creo que vemos partidos distintos eh.

Taiwo defiende bastante peor que Vega.
                  Lescott es inasequible.
                  salcido es bueno ofensivamente??
                  jose enrique me parece un paquete.
                  Javi Garrido seguro que deja el City para venir y Enmanuelson, Luis Fiilipe o Navarro, idem de lo mismo

La mayoria de los que me nombras estan por encima de los 5 kilos..... no creo que haga falta pagar ese paston en un lateral zurdo con el resto de carencias que tenemos

echar es sin h
                  Perdona, no sabía que me tenía que ajustar a un presupuesto.
                  Tú, tienes tus opiniones y yo las mías. Si para tí Vega es el mejor lateral del mundo defensivamente, pues ala que bien.
                  Por cierto ya puestos a corregir a los demás:
                  1. Mayoría lleva tilde.
                  2. Están lleva tilde.
                  3. Pastón lleva tilde.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Por lo que veo, Junio del 2010 va a ser la fecha en la por fin terminaremos de hacer una limpieza total en esta plantilla. Por fin nos podremos quitar a todas estas medianias y desecho de jugadores de futbol que padecemos desde hace unos años. Señor Vega: si a Vd. le gustaría que le llamaran desde el club para renovar, a mí me gustaría todo lo contrario, que se olvidaran y ya veríamos adonde iba a parar este buen defensa según dicen algunos (serán paisanos suyos de Arahal), porque no es más que un discretísimo jugador, carente de recursos y técnica, vamos, que no le ibamos a echar de menos. Seguramente el año que viene con Mané, estará usted ocupando su sitio natural: el banquillo.

espero y ruego que no tendramos que esperar hasta 2010 para quitarnos a estos tios y si este verano porque entonces no quiero pensar en la temporadaque viene,

eso dijeron cuando un argentino vino de promesa, y al final se ve quien esta todo el rato en el banquillo y quien juega los 90 minutos

Comentario

Y esta rajada infame la suelta un tipo.....¡¡¡¡QUE NO ACABA CONTRATO!!!. Se mire por donde se mire, es una infamia teniendo en cuenta cómo está el equipo.

Y que nadie se engañe, que este gañán ha "competido" por el puesto con gente como Quique "vetusto" Romero o Babic que por no ser, no es ni lateral, o el jovenzuelo e indaptado Monzón.

A este lo larga a la voz de ya.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        El que mejor defiende del equipo con diferencia y el más regular, como no renueve tiene delito...
                        No te preocupes que ya tenemos a Rivera casi atado para 3 años más.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          De verdad que Fernando Navarro no lo supera??? yo creo que si, y con creces.

Sin duda este tio se merece renovar más que cualquiera de los que acaba contrato este año y el año que viene (exceptuando a Edu), no se puede luchar más en el campo y partirse más la cara en el equipo, lástima que tenga tantas carencias a la hora de atacar, pero en efecto lo que se le pide a un defensa es que defienda bien, y este por suerte, lo hace.
                          Pues no se yo que decirte la verdad... Ademas un lateral es defensa y lo que se le pide principalmente es defender, para algo esta el extremo, asi que, Vega cumple y con creces, subir es un añadido que lo hace porque quiere, no porque tiene

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                            Este tio es un BULTO!un BULTO ENORME, muy bien cuando se trata de defender un resultado, pero cuando tiene que tomar la alternativa y subir la banda es un BULTAZO!!!

Le superar 300 laterales, empezando por monzon y terminando por f. navarro

ME tiene desesperado, pierde 300 pelotas por partido y encima viene con estas? F. Vega al banquillo YA y que lo saquen cuando vayan ganando y si se quiere ir puerta
                            Ni el pro ni el fifa valen... se sabe que Fernando Vega es limitado para subir, pero tanta mi3rda que le echas... me hacen pensar que no has visto ningun partido suyo, vamos es que me doy por seguro casi. Estariamos mejor con Romero quiza...

Comentario

Pues puerta!!
                              Jugador corrientucho, que le pone muchas ganas pero no tiene nada más, además tiene un pase muy malo y el golpeo no digamos.
                              Por no hablar de su nulidad en ataque.
                              Tiene el nivel de suplente de un equipo corriente de primera.
                              Aún así es de los mejores de la actual plantilla (para echarse a llorar)
                              Para echarse a llorar son los comentarios como estos... Pase malo? golpeo malo? ataque malo? suplente?... el pase es mas que aceptable, el golpeo si te refieres a balon largo pues lo tiene normal, ataque limitado y suplente ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                                El lateral izquierdo debe por lo menos poner bien 1 de cada 3 centros al area que hace, y por lo menos darle algun pase al extremo o al centrocampista para subir con la pelota, cosa que Vega no hace, o lo hace mal, o comete muchos errores y que navarro si hace
                                El lateral izquierdo tiene que defender y evitar que penetren por su banda, no centrar, que para algo tenemos extremos y el de la banda izquierda presume de velocidad y calidad. En fin... cada uno tiene su opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X