Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Mi opinión: está haciendo una temporada muy buena y para mi es el mejor lateral izquierdo de España ahora mismo, pero no entiendo que salga ahora tanto él como Arzu, jugándonos el seguir en primera división y quedándole aún un año y medio de contrato, QUE EL VERANO ES MUY LARGO PARA NEGOCIAR Y HACER DECLARACIONES.
    jajajajajaja, tio, has leido lo que pusiste? mejor lateral izkierdo de españa?te digo 10 mejores que el... pues mira ke es malo el tio... tiene las puertas abiertas, que se valla ya!... es un flipao... se debe de creer una estrella o algo... deberia estar jugando monzon... y no este pakete... pero bueno...

Comentario

Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC

pienso que es un buen lateral(lateral=defensa) pero el betis debe aspirar algo mas aunque yo soy el primero que me lo quedaria por mas años es un tipo javi venta, luis fernandez....ect que siempre es bueno en una plantilla sobre todo de repuesto

Comentario

Por favor, como buen Betico que me considero, todo jugador que siente los colores para mi merece todo el respeto, y de esos quedan poquitos...defendiendo es un buen jugador, me gusta su casta y lucha...no le pidamos que ataque ni que de un pase con calidad, pero jugadores asi hacen falta como el comer en este Betis...si se llamara Fernando Veginha a lo mejor pensariamos algo mejor de él

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
          No creo... Vega parece muy a gusto en el Betis y no creo que haya ningún motivo para que se vaya o siquiera tenga esa intención. Además, parece claro que Monzón no va a seguir, por lo que no veo a Vega yéndose también...

Junto a Nelson, el defensa más "decente" que tenemos. Y lo escribo entre comillas porque aun siendo cumplidor es evidente que podríamos mejorar en esa posición.
          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          La verdad que no entiendo a que vienen estas declaraciones ahora, si aun te falta mas de un año!!A mi estas cosas no me gustan un pelo, y esas declaraciones no me han hecho ni pizca de gracia lo de "mi representante esta moviendo hilos" tu de que vas??Increible me parece...
          Totalmente de acuerdo. Es de los jugadores en defensa que hoy por hoy más correctos en la parcela deportiva tenemos; pero no sé si porque quiere forzar la renovación -ya sabemos todos cómo le gusta a Loperini esperar al último minuto para renovar... y para fichar- o qué, pero flaco favor se hace a él mismo (se le están subiendo ya las estrellitas a la cabeza, y ya es la segunda vez tras la rajada que dio cuando Monzón le quitó la titularidad, con o sin razón) y al club (y más ahora con todo lo que nos jugamos).

Cada vez creo que aquí están muchos en desbandada y ahora se la están dando en la cara al Consejero Delegado (caso Juanito por las renovaciones y ya vemos la actitud en el campo). Pero que ahora Vega salte...

Empiezo a estar quemado de los jugadores que rajan a destiempo. Si no está conforme como profesional o no le interesa la oferta o las formas, se le finiquita, se le da las gracias por sus servicios, hola y adiós.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
            Por cierto, de dónde saca usted lo de "su cerdilla del alma"?? Vega es tan bético como cualquiera de nostros que le quede claro.
            Ah no?¿?¿' mire usted en cualquiera de sus biografias en internet, y lo verá estuvo en el Sevilla B. y por hay anda una foto suya junto a Antonio puerta, KEpa y Jimenez de entrenador, estaba muy muy contento.

Cuando no lo quisieron pue al Lorca, y cuando lo llamó Don manué a darle dinerito facil y en mano, pues ahora es del Betis.... jajajjaja

miralo tu mismo http://www.cdalcala.com/partido2.htm

Hace bien poco no dijo:; Soy de la casa, soy del Betis.... NO DIJO soy de la casa, de SEVILLa, no se nombra mni él mismo como Betico, asi que no me digan que es tan betico como yo... y una m***** bien grande.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              ESCUCHALO AQUI http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2736

Arzu no es el único jugador que acaba contrato en junio de 2010. Capi, Rivas o Damiá están en la misma situación, como Fernando Vega, de los jugadores más regulares del equipo en número de partidos y rendimiento de las últimas temporadas. A sus 24 años no ha tenido el menor reparo por reconocer que "no exijo nada pero me gustaría que el club me llamara y me dijera que está contento con mi rendimiento, o algo. Hasta ahora no se ha producido y yo tampoco tengo prisas por renovar. Me queda el año que viene y mi representante está moviendo los hilos por si no me pudiera quedar aquí. Estoy contento, me encantaría renovar pero si el club no lo cree conveniente tendré que esperar". Obviamente acabaría contrato con 25 años y toda la vida deportiva por delante. Sobre la situación del equipo y el manido debate de la concentración durante los partidos, el de Arahal ha asegurado que "muchas veces lo hemos hablado. Al mister le gusta incentivar o animar al jugador con música, frases o libros, pero por una cosa y otra es verdad que hemos entrado al principio de los partidos un poco apagado, viéndolas venir, y hemos ido siempre contraremolque en vez de ir fuerte para echar hacia atrás al rival".

www.eldesmarque.es

mal asunto como Fernando Vega no renueve, a mi este futbolista me gusta mucho, de los fijos en el 11, de echo es que es de lo mas regulares del equipo, debe renovar.
              Fernando Vega no es un jugador decisivo, ni en defensa ni en ataque. No sería difícilmente sustituible.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Fernando Vega no es un jugador decisivo, ni en defensa ni en ataque. No sería difícilmente sustituible.
                Pero su lucha, su casta, sus cojone.s en el campo si que son dificiles de sustituir sobre todo si nos fijamos en el resto de sus compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                  Ah no?¿?¿' mire usted en cualquiera de sus biografias en internet, y lo verá estuvo en el Sevilla B. y por hay anda una foto suya junto a Antonio puerta, KEpa y Jimenez de entrenador, estaba muy muy contento.

Cuando no lo quisieron pue al Lorca, y cuando lo llamó Don manué a darle dinerito facil y en mano, pues ahora es del Betis.... jajajjaja

miralo tu mismo http://www.cdalcala.com/partido2.htm

Hace bien poco no dijo:; Soy de la casa, soy del Betis.... NO DIJO soy de la casa, de SEVILLa, no se nombra mni él mismo como Betico, asi que no me digan que es tan betico como yo... y una m***** bien grande.
                  informate antes de hablar. Vega estuvo en el Sevilla, pero es betico, asi como muchos como Guti, que estuvo en la del Atletico, Raul que estuvo tambien en otra, y miles de jugadores

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Pero su lucha, su casta, sus cojone.s en el campo si que son dificiles de sustituir sobre todo si nos fijamos en el resto de sus compañeros.
                    Lucha y casta se les debería presuponer, sobre todo a un defensa, cosa que en nuestros centrales no ahí mucho.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      En la plantilla hay alguien que,con cinco partidos seguidos,daría mucho más que el.Pero como no raja,ni se queja...pues ahí está,poco menos que despreciado para poner a un jugador cuya única virtud es la casta...ah,y que es muy Bético.Y después nos extrañamos del puesto en la tabla.

Comentario

Entiendo jugadores como Vega es lo minimo que deberiamos sacar de la cantera.
                        Tampoco creo sea un drama su salida del Betis.

Comentario

Seguramente maneje en estos momentos entre 20 y 30 ofertas de equipos punteros.El Maldini del Arahal.Tiene ******* la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            En la plantilla hay alguien que,con cinco partidos seguidos,daría mucho más que el.Pero como no raja,ni se queja...pues ahí está,poco menos que despreciado para poner a un jugador cuya única virtud es la casta...ah,y que es muy Bético.Y después nos extrañamos del puesto en la tabla.
                            Lo que falla compañero son los centrales no los laterales este año Vega cumple defensivamente, ofensivamente reitero que es limitado. Si piensas que la culpa de que estemos asi es de Vega... me das a entender que no sabes mucho de futbol en este aspecto

Comentario

si si, es muy muy betico, claro... jajajajjaja que ingenuos sois de verdad.... guti, Raul y los demas que empezaron en el Atletico y ahora estan en el REal, llevan muuuchos años y por eso se sienten Madridistas... pero el Maldini del Arahal ,claro, el lleva muuchos años tambien aqui y el dice a boca llena que es betico, jajajajaj, a ver si lo habeis oido alguna vez??

Que es del sentimiento Eurista y ya está.

ta claro.. que se pire, es SUSTITUIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                                Por cierto, de dónde saca usted lo de "su cerdilla del alma"?? Vega es tan bético como cualquiera de nostros que le quede claro.
                                Es del SEvilla desde el principio, y antes de que lo echaran al Lorca, pregunte usted que camiseta llevaba puesta¿¿¿

Desde luego que pena, luego nos quejamos de como va el equipo, 4 años ya igual, llorando llorando pa no descender,... normal, con esta mentalidad.....
                                Editado por última vez por Beti de mi corazon; https://www.betisweb.com/foro/member/1502-beti-de-mi-corazon en 31/05/09, 16:31:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X