Quiza solo superado por Capdevila y Jose Enrique que no suena para la seleccion, porque no veo otro español que lo supere con creces...
De verdad que Fernando Navarro no lo supera??? yo creo que si, y con creces.
Sin duda este tio se merece renovar más que cualquiera de los que acaba contrato este año y el año que viene (exceptuando a Edu), no se puede luchar más en el campo y partirse más la cara en el equipo, lástima que tenga tantas carencias a la hora de atacar, pero en efecto lo que se le pide a un defensa es que defienda bien, y este por suerte, lo hace.
Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC
Es que son todos unos mercenarios... Todavía le queda más de un año de contrato y ya está apretando tornillos para su renovación o salida. Manda huev0s...
Respuesta: Vega: "mi representante mueve hilos, por si acaso no siguiera aqui.."ESCUC
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Vamos a ver, Vega tiene 1 año más de contrato, a este paso se va a tener que ofrecer renovación a jugadores que acaban de renovar...
¿No hay mil prioridades antrs por Dios?
Además, Vega no ha dicho nada del otro mundo, la pregunta del periodista lo arrincona:
¿Como se siente cuando están llamando a todos para renovar y a usted no?¿ Se siente menos que nadie?¿Le parece justo...? (más o menos)
Veo natural la contestación en relación a la pregunta tan punzante realizada,
Si esa es la pregunta, retiro lo dicho antes sobre que no entiendo a que vienen las declaraciones y me reafirmo en mi idea de que los periodistas son el punto negro del fútbol hoy en día.
A mi me gusta mucho pero deberia callarse un poquito mas, no es la primera vez que abre la bocaza. Recordemos cuando fue titular monzon un par de partidos y salio quejandose de que no era justo o algo parecido, o cuando dijo que la aficion no debe reclamarles nada. Las palabras textuales no las recuerdo pero ese fue el mensaje que lanzó.
Pues lo dicho, que siga cumpliendo y se calle la boca que la renovación ya vendrá cuando tenga que venir, y si no te renuevan abres la boca para despedirte y te largas; estoy harto de que se quejen tanto estando en la posicion privilegiada que están
Este tio es un BULTO!un BULTO ENORME, muy bien cuando se trata de defender un resultado, pero cuando tiene que tomar la alternativa y subir la banda es un BULTAZO!!!
Le superar 300 laterales, empezando por monzon y terminando por f. navarro
ME tiene desesperado, pierde 300 pelotas por partido y encima viene con estas? F. Vega al banquillo YA y que lo saquen cuando vayan ganando y si se quiere ir puerta
Este tio es un BULTO!un BULTO ENORME, muy bien cuando se trata de defender un resultado, pero cuando tiene que tomar la alternativa y subir la banda es un BULTAZO!!!
Le superar 300 laterales, empezando por monzon y terminando por f. navarro
ME tiene desesperado, pierde 300 pelotas por partido y encima viene con estas? F. Vega al banquillo YA y que lo saquen cuando vayan ganando y si se quiere ir puerta
me parece que tu no ves al Betis, igual te as confundido de equipo.
Pues puerta!!
Jugador corrientucho, que le pone muchas ganas pero no tiene nada más, además tiene un pase muy malo y el golpeo no digamos.
Por no hablar de su nulidad en ataque.
Tiene el nivel de suplente de un equipo corriente de primera.
Aún así es de los mejores de la actual plantilla (para echarse a llorar)
A mi lo que me hace gracia es que se cebe la gente en Vega por su nulidad en ataque.
Ahora resulta que el lateral izquierdo de la plantilla tiene que tener más desborde que Mark Gonzalez...
Evidentemente no es Nelsón.... aunque defiende mejor que Nelson.
Pero bueno, quizás tengamos que fichar a Roberto Carlos con 36 tacos de sustituto.
Todavia no he visto a un jugador que haya vuelto loco a Vega
Claro, ya no hay ningún lateral zurdo en el mercado con proyección ofensiva que supere al nuestro.
A mí, lo que me hace gracia es que teniendo a un jugador corriente en la plantilla, éste sea imprescindible en la misma para los foreros.
Que vale que Vega defiende más o menos, pero cuantos balones pierde, es muy impreciso en el pase.
En eso estarás de acuerdo conmigo
Claro ya no hay ningún lateral zurzo en el mercado con proyección ofensiva que supere al nuestro.
A mi lo que me hace gracia es que teniendo a un jugador corriente en la plantilla, éste sea imprescindible en la misma para los foreros.
Que vale que Vega defiende más o menos pero cuantos balones pierde, es muy impreciso en el pase.
En eso estarás de acuerdo conmigo
Pocos balones he visto yo que Vega pierda.
A mi lo que me interesa es que corte, defienda, no pierda el sitio y amargue la noche al extremo derecho de turno.
Para ver pases bonitos, me pongo el Barcelona y veo a Xavi.
A ver, dime laterales zurdos ofensivos, que sean tan buenos defensores como Fernando Vega.
Comentario