Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

    Aprovechando el post que ha publicado el amigo John Doe en el que nos pide que puntuemos a nuestros últimos fichajes. Me pregunto que jugador sería actualmente nuestro "jugador franquicia" y que jugadores valdrían ahora mas que cuando fueron fichados en nuestra plantilla. ¿Que me decís?

    Personalmente creo que nuestro "jugador franquicia" sería Oliveira y el mas revalorizado sería Nelson.

    Saludos y viva el R.Betis.

  • #2
    Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

    Franquicia hoy por hoy oliveira

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

      Me puede explciar alguien que significa "jugador franquicia". Es un termino que llevo escuchando toda la vida en la NBA y nunca me han explicado que significa.
      Gracias de antemano.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

        Antes de que tengas 100 comentarios, te digo lo mismo que a Dragonverde: una encuesta te servirá más de referencia, aunque en este caso va a estar entre 2 o 3 jugadores...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

          el unico aurelio y porque llego gratis, que si no tampoco...no se puede decir que los fichajes este año se hayan revalorizado, entre otras cosas porque ninguno fue una ganga...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Me puede explciar alguien que significa "jugador franquicia". Es un termino que llevo escuchando toda la vida en la NBA y nunca me han explicado que significa.
            Gracias de antemano.
            es un jugador emblematico, y del que puedes confiar porque te puede sacar mas de un partido adelante con su presencia. es algo asi como un kobe en lakers por ponerte un ejemplo sencillo y que todo el mundo entienda...xDD

            P.D: oliveira es para mi el jugador franquicia

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

              Sin dudarlo, Nelsinho

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

                Si Emana se dejara los webos en el campo como el dice... Seria el, por su calidad y su edad, Oliveira ya tiene 29 años y no van a pagar ya mucho por el

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  es un jugador emblematico, y del que puedes confiar porque te puede sacar mas de un partido adelante con su presencia. es algo asi como un kobe en lakers por ponerte un ejemplo sencillo y que todo el mundo entienda...xDD

                  P.D: oliveira es para mi el jugador franquicia
                  Si es como explcias, sin duda Oliveira, no obstante creo que tiene algunas connotaciones mas el hecho de ser jugador franquicia, al menos en la NBA.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

                    Oliveira, por su historia con el Betis, y la racha que lleva en su vuelta, es el jugador franquicia para mi.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Si es como explcias, sin duda Oliveira, no obstante creo que tiene algunas connotaciones mas el hecho de ser jugador franquicia, al menos en la NBA.
                      es simplemente el abanderado, la estrella del equipo, el que lo representa mas... si eso el jugador para el que todos juegan para inflar sus estadisticas.


                      para mi es oliveira el jugador franquicia; y el que se ha revalorizado mas... aurelio o cualquier otro que vino gratis! si se empieza de 0, no se puede hacer mejor inversion! jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

                        Capi

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

                          Por el tipo de contrato, no puede ser Oliveira nuestro jugador franquicia, se nos puede ir a final de temporada a un precio irrisorio.
                          La cosa estaría entre Emaná y Sergio García. Y Oliveira, si sigue a final de temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

                            ricardo oliveira seguido muy de cerca de riverita

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que jugador sería nuesto jugador franquicia?

                              Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                              Aprovechando el post que ha publicado el amigo John Doe en el que nos pide que puntuemos a nuestros últimos fichajes. Me pregunto que jugador sería actualmente nuestro "jugador franquicia" y que jugadores valdrían ahora mas que cuando fueron fichados en nuestra plantilla. ¿Que me decís?

                              Personalmente creo que nuestro "jugador franquicia" sería Oliveira y el mas revalorizado sería Nelson.

                              Saludos y viva el R.Betis.
                              Te ha dao hoy por las encuestas no? jaja. Algunas sin sentido, pero bueno...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X