Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Quien es el peor de la plantilla ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿ Quien es el peor de la plantilla ?

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    este tipo de post no aportan absolutamente nada.Si alguno se cree mas bueno que alguno de los 3 que expone que se ponga el a jugar,o que ponga billetes para reemplazarlos.
    Yo no me creo mejor que ninguno de ellos, pero yo, al igual que todos los foreros, ni somos personajes públicos, ni cobramos una pasta por vestirnos las trece barras y hacer, en algunos casos, el ridículo. Los futbolistas se les criticará o se les aplaudirá cuando lo merezcan.

Comentario

1 - Rivas
      2 - Ilic
      3 - Juande

Comentario

Rivas, ilic y casto pero por encima de todos ellos el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Que no son compañeros de clase ni de facultad ni nada de eso,que son profesionales del deporte REY,que ya que le pagan de forma tan privilegiada lo menos que se le puede pedir es un minimo de decencia y dignidad y lo que estan haciendo muchos de tus "compañeros" es arrastrarse por todos los campos de España.Lo de frenando,el que se fue por fin al Malaga,eso clamaba al cielo,que aqui sigan jugadores como rivera,xisco,rivas,juanlu,casto,ilic,oscar lopez...solo porque se espera a que terminen contrato para no pagarle el finiquito tambien clama el cielo y mucho.Y me vas a decir que no se tiene educacion solo porque no queremos que esto siga pasando y no nos callamos?

es que no se esta hablando aqui de actitud, ya he dicho antes que si ponemos una encuesta en plan quien le echa menos ******* y lucha menos por el betis estaria completamente a favor de dicha encuesta y se a quien votar, pero no quiero formar pàrte de un linchamiento popular a jugadores que no tienen la culpa de que un tío le haya visto con calidad suficiente para jugar en el betis y que luego no demuestre esa calidad en el cesped

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            es que no se esta hablando aqui de actitud, ya he dicho antes que si ponemos una encuesta en plan quien le echa menos ******* y lucha menos por el betis estaria completamente a favor de dicha encuesta y se a quien votar, pero no quiero formar pàrte de un linchamiento popular a jugadores que no tienen la culpa de que un tío le haya visto con calidad suficiente para jugar en el betis y que luego no demuestre esa calidad en el cesped
            Eso es...no tienen culpa de nada,lo que hay que leer.Lo que hizo jose mari deberia de hacerlo mas de uno,pero este resulto que tenia dignidad.La culpa la tiene quien lo ficha y quien lo mantiene,hasta ahi tambien llego yo,pero jugadores que no cumplen con un minimo con el cometido que les corresponde han de ser puesto en evidencia tal y como estamos haciendo.Verlo de otra manera seria ser una aficion aborregada y eso nunca compañero.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Yo no me creo mejor que ninguno de ellos, pero yo, al igual que todos los foreros, ni somos personajes públicos, ni cobramos una pasta por vestirnos las trece barras y hacer, en algunos casos, el ridículo. Los futbolistas se les criticará o se les aplaudirá cuando lo merezcan.
              Ese es el problema que confundimos tener el derecho a opinar con tener el derecho de faltar al respeto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Ese es el problema que confundimos tener el derecho a opinar con tener el derecho de faltar al respeto.
                Yo no seré el que falte el respeto, simplemente me dedico a dar mi opinión. Y lo mismo que entro en este post, entraría en alguno de distinto sentido para decir que Nélson es el mejor jugador de este equipo. Y es más, en el post de valorar a los fichajes, en general, los fichajes de este año, y por tanto, la labor de la secretaría técnica, quedan muy bien valoradas. Ahora, que haya comentarios descalificativos o que desvíen el tema, es otra cosa que por supuesto quien le escribe no defiende. Saludos.

Comentario

Rivas, Ilic y Xisco... el siguiente sería Pavone.

Comentario

Arzu, Arzu y Arzu

Comentario

Sin lugar a dudas para mi el peor de la plantilla ,haciendo una relación veterania y numero de partidos jugados con el primer equipo es sin lugar a dudas Rivas.

Rivas, si no estas contento con tu juego en el Betis, suelta las botas y vete a donde yo no te vea.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        Me niego a dar solo tres, son muy pocos, ¿se pueden dar 5 0 6 aunque estemos en epoca de crisis, ?
                        Dios que foto. El señor de molviedro...., que poquito queda para el dia 5 de Abril...
                        Bueno mis tres son: Rivas, Ilic y ...Casto.
                        Soy de los poco que piensa que xisco es un jugador que hay que tener porque se parte la cara muchisimo mas que muchos jugadores franquicias

Comentario

respondiendo a la pregunta seria sin dudas rivas, pero en el caso de...los peores, serian varios que mejor ni mencionar, lo veo una perdida de tiempo

Comentario

Haz una encuesta menos para votar

Comentario

Rivas, Arzu e Ilic

Comentario

Rivas, Melli, Ilic, Pavone, Rivera, Casto. Juande y Arzu.

Jugadores de 2ª-2ªB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X