Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Quien es el peor de la plantilla ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ Quien es el peor de la plantilla ?

Lo siento pero solo por estar en el R.Betis tendra mi apoyo hasta que se vaya, y que conste que alguno se gana a pecho el ser el peor de la plantilla.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Xisco , Rivas Rivera por ese mismo orden

Comentario

Rivas, Ilic, Pavone, por ese orden

Comentario

Sois unos mamonces... cada día hacéis las preguntas más dificiles...
          Salvo Oliveira, Edú, Mak Cristales, Sergio García, Damiá, Vega, Ricardo, Mehmet Aurelio, Nelson; entre los demás podéis elegir al azar...

Comentario

Rivera, Rivas y Odonkor

Comentario

Que falta de respeto, que cierren este post ya.

Comentario

rivas,arzu y xisco

Comentario

Ponle una encuesta, asi sera mas divertido de ver

Comentario

Rivas, ilic y rivera, son un cancer para el betis

Comentario

• Respuesta: ¿ Quien es el peor de la plantilla ?

1º Rivas
                      2º Rivera
                      3º Juanito

Comentario

el penoso xisco

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          cada uno es como es compi

a mi no me gustan post asi, tengo claro quienes son los malos de la plantilla y los buenos, en el campo lo grito a viva voz, pero por educacion no habro un tema como este aqui en un foro publico

pero ya te digo, cada uno es como es
                          La verdad no veo la relacion educacion-criticar el trabajo que realizan.No lo entiendo.Decir que un futbolista es malo se ha hecho siempre.No lo veo,sere mu torpe.

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                            Ponle una encuesta, asi sera mas divertido de ver

ahi las dado!

esto pasa a ser una diversión y divertirse faltando a los demás para mi no es decente

puede que alguno sea el más malo de la plantilla, pero decirlo públicamente en plan paliza no es de recibo

son jugadores del betis y si estan en la plantilla deben de tener todo el apoyo del mundo

se podría hacer una encuesta de:

1. quien es el que menos lucha por el equipo?
                            2. quien es el que menos orgullo para/con el betis tiene?
                            3. quien es el que menos comprometido con el equipo está?
                            4. quien es el que menos sangre demuestraen el cesped?
                            5. quién es el que menos ******* le echa en el cesped?
                            Pero lo de quien es el más malo de la plantilla....me parece una falta de respeto enorme, antes debería lincharse a quien lo ficha.

mientras le eche ******* en el partido, para mi tendrá mi absoluto respeto

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              La verdad no veo la relacion educacion-criticar el trabajo que realizan.No lo entiendo.Decir que un futbolista es malo se ha hecho siempre.No lo veo,sere mu torpe.

pues nada, que tus compañeros de trabajo o de estudios te pongan verde en un foro público y a tus espaldas

a ver que tal te sienta eso a ti y si no lo ves como una falta de educación

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                pues nada, que tus compañeros de trabajo o de estudios te pongan verde en un foro público y a tus espaldas

a ver que tal te sienta eso a ti y si no lo ves como una falta de educación
                                Que no son compañeros de clase ni de facultad ni nada de eso,que son profesionales del deporte REY,que ya que le pagan de forma tan privilegiada lo menos que se le puede pedir es un minimo de decencia y dignidad y lo que estan haciendo muchos de tus "compañeros" es arrastrarse por todos los campos de España.Lo de frenando,el que se fue por fin al Malaga,eso clamaba al cielo,que aqui sigan jugadores como rivera,xisco,rivas,juanlu,casto,ilic,oscar lopez...solo porque se espera a que terminen contrato para no pagarle el finiquito tambien clama el cielo y mucho.Y me vas a decir que no se tiene educacion solo porque no queremos que esto siga pasando y no nos callamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X